mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

276 valoraciones en los últimos 12 meses8379 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
El servicio perfecto y los perfiles encajan perfectos en los marcos. El punto que baja es por el transporte, que tiene un cero absoluto, en el pedido de especifica a partir de las 5 de la tarde, al hacer el pedido me habéis confirmado que las instrucciones de entrega se le harán llegar a la empresa de transporte. Bien, pues me llaman ayer a las 11am que lo tienen que entregar por la mañana y sino que se lo dejan a alguien, NO, la entrega es a las 5, lo consulta con la central y me dicen que hoy me lo traen de 5 a 7, vale, acepto, hoy me llaman a las 10 am para entregarlo, QUE NO, veo ridículo tener que volver a explicar que no se le deja un paquete ni a familiares (que viven a 400km de mi) ni a vecinos, se entrega a las 5, punto. Pues aún así no me han dejado ni llegar a casa y comer, a las 4 y media ya estaban picando al timbre, y claro, pobrecitos, es un paquete de 5kg, no me lo pueden traer a casa, ¿y si el cliente llega a tener 80 años y no puede subirlo? que pasa? no se lo entregan? UNA PU** VERGÜENZA DE SERVICIO DE PAQUETERÍA.

30 mar 2023
uN SENCILLO PEDIDO ,PARA UNA PRUEBA DE PROVEEDOR, REALIZADO 24.03.2023, AL DIA DE HOY 30.03.2023 AUN NO SE HA RECIBIDO. LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE DICE HABER ESTADO A LAS 12,06H DE AYER EN EL DOMICILIO DE ENTREGA, NO ES CIERTO , HABIAN DOS PERSONAS ESPERANDO LA ENTREGA. DESPUES DE HABER INTENTADO CONTACTAR CON LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE, A SIDO IMPOSIBLE. COMUNICANDO A M.BARATAS LA SITUACION, NOS ASEGURARON REALIZAR GESTION. HOY 30.03 A LAS 11,29H. NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA. INTENTAMOS CONTACTAR CON M.BARATAS VIA TELEFONO, NO DESCUELGAN EL TELEFONO, HEMOS LLAMADO 5 VECES.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

24 mar 2023
Todo perfecto, compre cuatro mosquiteras desmontadas y venía con material de sobra para montarlas. Medidas exactas.
24 mar 2023
Mil gracias por su palabras, significan mucho para nuestra empresa. ;)
24 feb 2023

Una compra de bajo importe perfecta

Una compra de bajo importe tratada como si fuera la más importante. Rápido envío con seguimiento y sin problemas.
27 feb 2023
Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu reseña de 5 estrellas con nosotros
19 jun 2023
Excelentes acabados. Solo hay que tener la prevención de fijar las escobillas, sino se escapan dentro la caja.
27 jun 2023
Gracias por su comentario sobre los acabados de nuestro producto. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con ellos. En Mosquiteras Baratas nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad y duraderos, y seguiremos haciendo todo lo posible para garantizarlo en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
20 abr 2023
Encantada con el producto y el servicio. Todo perfecto y la relación calidad/precio, estupenda. Los recomiendo
21 abr 2023
Muchas gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que quedó encantada tanto con el producto como con el servicio que le proporcionamos. Valoramos sus comentarios y nos comprometemos a ofrecer productos de calidad excepcional a un gran precio. Apreciamos su recomendación y le agradecemos que sea un cliente fiel.
17 mar 2023

Todo muy bien. Producto, medidas y envío.

Todo muy bien. Muy buen producto. Tengo más persianas de pvc que iré cambiando por estas de aluminio térmicas.
20 mar 2023
Nos alegramos mucho que hay ido todo perfecto. Estamos a tu disposición para cualquier cosas que necesites Teodoro!!
31 may 2023
Perfectas.buen material.buena fabricación y rápidos en la entrega. Nosotros repetimos para unos familiares
1 jun 2023
Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre Perfectas. Nos alegra saber que los materiales le parecieron de buena calidad, la fabricación estupenda y la entrega rápida. Apreciamos que nos haya elegido de nuevo para sus familiares y esperamos poder servirle en el futuro. En Perfectas, nos esforzamos por ofrecer siempre una experiencia de primera, y sus comentarios nos recuerdan por qué eso es tan importante.
28 mar 2023
Como siempre que he comprado una calidad excelente y un trato estupendo. Precio y calidad inmejorable.
29 mar 2023
No nos puede gustar más!! Gracias por compartirlo con nosotros :)
12 abr 2023
Tanto el precio cómo la calidad, montaje fácil y yo escogí el color madera oscuro y queda muy chulo.
13 abr 2023
Muchas gracias por su comentario positivo Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con el precio, la calidad y la facilidad de montaje. Su opinión y comentarios son muy valiosos para nosotros; nos esforzamos por crear los mejores productos posibles para nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo
30 ago 2023

Mosquitera plisada

Todo perfecto,cuesta sujetarla en los laterales arriba pero una vez sujeto ea facil y funciona bien.
4 sept 2023
Nos alegramos mucho de que estuvieras contenta con el producto en general Es estupendo oír que fue fácil de instalar una vez que todo estaba en su sitio. Gracias por tu opinión, ¡apreciamos tus comentarios!
17 mar 2023
Sencillez en el pedido. Muy facil de seguir en la web a la hora de hacer el pefifo. Muy intuitiva.
24 mar 2023
Cierto! Si se navega un poquito por la web, es muy sencillo todo. Le agradecemos sus comentarios ;)
23 may 2023
Excellent product. Nothing to change. For the quality/price it's an excellent product. I recommend
23 may 2023
Gracias por su comentario Nos complace saber que está satisfecho con nuestro producto y que valora su calidad. Su recomendación es muy apreciada y le agradecemos su apoyo. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad posible a un precio asequible para que los clientes puedan sacar el máximo partido a su compra. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios
JS
JR S.
Vera playa
19 may 2023

Empresa muy profesional y buen material

Empresa muy profesional y buen material, para los que compramos a menudo un poco más de descuento
23 may 2023
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra profesionalidad y materiales. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente frecuente Valoramos a todos nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio posible. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, siempre estamos buscando formas de ofrecer valor adicional y descuentos. Gracias de nuevo por sus comentarios; esperamos volver a servirle pronto.

MOSQUITERA PLISADA

Mejor que lo que esperaba, buena calidad y económico, envío antes de lo previsto. Lo recomiendo.
19 may 2023
Gracias por su crítica positiva Nos alegramos de que nuestro producto haya superado sus expectativas en cuanto a calidad y precio. También apreciamos que el envío llegara antes de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos de gran calidad y un servicio de entrega rápido. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
2 may 2023
Son unas mosquiteras de gran calidad y buena terminación. Excelente relación calidad - precio.
3 may 2023
Gracias por su amable reseña. Nos alegra mucho que aprecie la calidad y el acabado de nuestras mosquiteras. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio, así que es estupendo saber que hemos cumplido esa promesa. Gracias de nuevo por su valioso comentario.
5 may 2023
Todo bien. Se debería mejorar el tema del seguimiento del pedido desde que sale de fábrica.
8 may 2023
Gracias por su reseña. Estamos agradecidos de saber que tuvo una buena experiencia en general. En [Nombre de la empresa], nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos tomamos muy en serio comentarios como el suyo. Entendemos su preocupación con el proceso de seguimiento del pedido y buscamos constantemente formas de mejorar nuestros servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros; se lo agradecemos enormemente.
2 may 2023
Muy buen material. Muy fáciles de montar, muy buen trato. Las he montado yo mismo. Saludos
4 may 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Apreciamos el hecho de que fuera capaz de montar el producto usted mismo con éxito y estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia. Aquí en nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer materiales de calidad y un excelente servicio al cliente, así que es genial saber que dimos en el blanco para usted. ¡Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios!
12 abr 2023

Envío rápido, sencillo y sin problemas con la dirección ni nada. Lo mejor es el precio XD
13 abr 2023
Gracias por su comentario y por elegirnos Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con la entrega de su pedido. Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, una entrega rápida y eficaz y un servicio de atención al cliente de calidad. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Gracias por su confianza
17 may 2023
He comprado varias veces y súper bien. Volveré a comprar y recomendaré siempre. Gracias
18 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva Nos complace saber que ha tenido tan buenas experiencias comprando con nosotros, y apreciamos su recomendación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y es maravilloso saber que nuestros esfuerzos han dado sus frutos. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
24 feb 2023
Para mi excelente en todo rapidez en la entrega amabilidad etc por lo tanto excelente 👌
27 feb 2023
Estamos muy agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de dejarnos una reseña de 5 estrellas. ¡Gracias!
17 may 2023

Todo muy correcto

La correcta presentación así como de las medidas y su fácil montaje. Todo muy correcto
18 may 2023
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra presentación, medidas y facilidad de montaje. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros productos sean de primera en cuanto a calidad y comodidad, y es maravilloso saber que cumplimos sus expectativas. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros