Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.083 valoraciones en los últimos 12 meses196.005 opiniones en total

18 oct 2023
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

2 nov 2023
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.

Opiniones sobre Naturitas

7 jun 2024
Me gusta todo, sus productos, los tiempos de entrega, la cantidad de stock de la tienda, la recompensa con puntos, etc..
Por la seriedad en las entregas. Mejorar el embalaje para envases de Cristal que no se rompa. Indicar contenido frágil.

Veganismo

Al ser vegana, lo primero que busco son productos que no contengan componentes de origen animal, y Naturitas los tiene.
7 jun 2024

Llegada más tarde de lo previsto

Ha tardado en llegar el pedido más de lo previsto y además 2 artículos que pedimos al no haber stock no se han enviado.
Gran variedad y calidad de productos, siempre encuentro lo que busco. Fácil seguimiento del envío, servicio eficiente.

Bien

Buenos productos, el precio podría ser más bajo. Necesitaría la posibilidad de recoger en el punto se entrega cercano.
5 jun 2024

La mayoría bien, pero las galletas rotas

En general el pedido muy bien como siempre, pero he quitado una estrella por las galletas me han llegado todas rotas.
4 jun 2024
Tienda donde se encuentra prácticamente de todo y precios ajustados y rapidez en el envío,me gusta mucho esta tienda.
1 jun 2024
Naturitas lo pone muy fácil, siempre lo encuentro todo y bien de precio. Las fichas de producto son súper completas.
SR
Saray R.
Barakaldo
La calidad de los productos es excepcional y siempre viene todo super bien empaquetado y rápido. MI tienda favorita!
29 may 2024
Geniales sus productos!!! Me encanta la gran variedad. Gracias por dar tantas opciones saludables y para alérgicos!!
Me gusta mucho sus productos,pero me parece que son caros los gastos de envío para lo que tarda en llegar,gracias!
MH
Miriam H.
Ajalvir
10 jun 2024

MAL...MEJOR GLS

Con SEUR mal, pero es que ni avisan ni llaman ni naaaa...SON PENOSOS. Y SE LIBRA EL CHICO DE ESTA VEZ...FENOMENAL
5 jun 2024
Me encanta la cantidad de productos que puedes encontrar y sobre todo la seriedad con la que se gestiona el envío.
28 may 2024

Buena oferta de productos

Este producto ghee, lo he comprado en otras ocasiones, y me parece una buena relación entre la calidad y el precio
He habido un problema con la fecha de caducidad de un producto, que lo han resuelto satisfactoriamente y rápido.
30 may 2024
Perfecta para comprar alimentos sanos. Las explicaciones son muy precisas y también se valora los comentarios de
Tienen una amplia variedad de productos a buen precio y el servicio de atención al cliente funciona muy bien.
6 jun 2024
Todo muy correcto y rapidez en los envíos, además te avisan cuando van a caducar tus puntos, 100% recomendable
4 jun 2024
Me parecéis una empresa seria y competente . Estáis atentos a que el pedido llegue lo antes posible. Gracias