Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

7 sept 2022
Naturitas ya es una GRAN tienda online, pocas cosas se podrían hacer mejor. Y ya que preguntáis sería estupendo aumentar más la oferta de fruta y verdura ECO de cada temporada... ¿Os animáis?
Muy fácil hacer pedidos, mucha variedad de productos, si no tenéis algo de lo que hemos pedido, en seguida informáis y nos devolvéis el importe, entrega muy rápida. Vamos, que me gusta todo.
13 sept 2022
Hace tiempo q compro en naturitas y muy bien 👍 buen servicio , rápido , variedad de productos . Solo me gustaría algún descuentillo más x la cantidad q gasto y tiempo q llevo comprando aquí 👍
14 sept 2022
Me encanta la variedad de productos, la efectividad en los envíos, la excelente atención al cliente (muy cercana y sencilla) y las promociones que ofrece esta web. La recomiendo siempre ;-)
10 sept 2022
Forman un buen equipo. Se reinventan cada dia acogiendo nuevos productos y se puede decir que casi no hay nada que no tengan. En cuanto a la atención al cliente es Super, rapida y eficiente.
10 sept 2022
Me encanta naturitas, sus productos, sus precios, sus ofertas y su personal. Me han dado una solución muy muy buena a un pequeño problema que ha habido en el último pedido. Gracias Marta.
15 sept 2022
Amplio surtido de productos, buena calidad de los productos y envío relativamente rápido. A mejorar los envíos ya que casi siempre suele haber algún fallo (producto abierto, caducado…)
9 sept 2022
Rapidez en el envío, variedad de productos y un excelente servicio al cliente. Se podría mejorar la disponibilidad de ciertos artículos. Yo llevo esperando meses a que haya algunos...
El trato y la amplia gama de productos.Mejorar pues lo dicho hacer más regalos de productos para poder comparar y saber cómo funcionan con muestras varias y cantidad en cada compra
Muy buenas las tostas de castaña sin gluten y la compota de manzana. Algo amarga la leche de cáñamo. Quiero probar si tienen la de Avena si gluten. Gracias Su calidad me encanta
El servicio es rápido y hay muchas referencias donde elegir, pero es verdad que hay productos de bastante demanda que continuamente estan fuera de stock y tardan mucho en reponer...
23 sept 2022
Mejorar la aplicación y a veces se retrasan los pedidos sin informar del porqué no de cuando. No hay teléfono de contacto y contactar con vosotros a través de la app es muy tedioso
13 sept 2022
Valoro mucho la rapidez en el servicio y Naturitas no me ha decepcionado. Incluso llegó un día antes de lo esperado. Los precios son buenos y hay mucha variedad. Seguiré comprando.
15 sept 2022
Me han gustado las ofertas y la rapidez de envío. Para mejorar, el detalle de la composición de los productos, debería haber una foto de la composición con suficiente resolución.
14 sept 2022
Me gusta la cantidad de productos que ofrecéis, en lo que se podía mejorar que hay productos que secpasan mucho tiempo sin estar en existencias, y hay que esperar mucho tiempo.
Buenos precios, variedad, entrega rápida, Estaría bien que añadieran especias tipo, curcuma,nuez moscada,pimienta blanca, canela , etc etc en polvo y ser posible ecológica
Me gusta porque encuentro todo lo que necesito, es verdad que a veces tengo que reclamar el pedido porque el transportista extravía el paquete, por lo demás estoy contenta
8 sept 2022
Llevo comprando aproximadamente 3 años nunca he tenido problema con ellos. 100% recomendable, rapidez envio, seriedad y excelente atención telefonica en caso de necesidad.
15 sept 2022
Siempre tienen productos que son difíciles de conseguir y a un mejor precio que en el resto de sitios similares. Muy rápida la entrega y en buen estado todo. Gracias
muy buen servicio, muy rapido, y una oferta ilimitada de productos ecologicos y dieteticos de Naturitas y de todas las marcas habidas y por haber. Y muy buenos precios.