canarias.base.net

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

Deficiencias venta online

Respuesta de canarias.base.net
Hola Randy, gracias por tu comentario tan detallado entendemos la puntuación debido a tu explicación. Informarte que estamos trabajando con las incidencias informáticas de la web para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
1 abr 2024
Me ha decepcionado mucho que no se puedan hacer devoluciones en ninguna de las tiendas físicas de Base que hay en la isla (Tenerife); he tenido que pagar 14€ en gastos de envío para la devolución de 2 artículos (quiere decir que he pagado 14€ por nada), por tanto, comprar online en vuestra tienda conlleva un alto riesgo. Las zapatillas de fútbol sala, a pesar de que llevo un 45 en todo mi calzado deportivo, me quedaba como un 42 ó 43. Luego, un balón de baloncesto, fue mi fallo, no haber visto la talla; quería la 7 y me enviaron la 5. También intenté llamar varias veces por teléfono para corregir el error del balón, pero nadie me cogió la llamada.
5 abr 2024
Hola Alejandro, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Lamentamos su experiencia. Referente a las devoluciones efectivamente tal y como publicamos en web antes de comprar las devoluciones de web se tramitan desde la web. Las tiendas solo hacen de enlace de entrega de pedidos. Referente al teléfono, esta activo de lunes a viernes de 9h a 18h, días laborables, los días festivos y fin de semana no esta activo. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024

Servicio deplorable

Si compras un producto y la talla no es la adecuada no te permiten cambiarlo o devolverlo en las muchas tiendas Base que disponen en todo el archipiélago. Solo se puede gestionar por la página web, con única opción de devolución y encima es el propio usuario el que debe pagar los costes de envío. Es la única tienda que conozco que funciona de esta manera y no les favorece en ningún tipo de sentido. También envié un correo a atención al cliente para poner una reclamación y jamás me contestaron, pero sí a cualquier otro tipo de duda. Da qué pensar.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Ainara, gracias por su comentario. Tal y como anunciamos en web previa compra, las devoluciones son mediante el mismo procedimiento de compra, lamentamos que no sea de su agrado. Intentaremos seguir trabajando para mejorar su experiencia de compra. Por otra parte hemos revisado los correos en atención al cliente y vemos que nuestros compañeros si contestaron a sus dudas, pedirle disculpas si no lo explicaron bien. Gracias por su puntuacion.

Esperando reembolso.

No me dejaron devolver un producto en Tienda xq supuestamente no se puede. Otro nunca me lo enviaron y esperando el reembolso estoy. Así q mala experiencia, no volveré a comprar online a esta tienda q tanto me a gustado siempre.
10 abr 2024
Hola Javi, vamos a revisar su caso ha debido ser un mal entendido aunque le confirmamos que la devolución no es posible en tienda porque la web es independiente a estas y el producto se manda desde un almacén externo. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 mar 2024

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen plazos de entrega

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen los plazos de entrega.
26 mar 2024
Hola Jose, Gracias por tu puntuación nos ayuda a mejorar. Informarle que en las próximas semanas vamos ha proceder a cambiar la pasarela de Pago. En cuanto los plazos de entrega vamos a revisar dado de en Canarias solemos entregar de 2 a 4 días laborables, una vez el mensajero tiene el paquete (tipsa) excepcionalmente puede darse el caso de una incidencia técnica. Lo lamentamos muchísimo.
4 abr 2024
Hice una compra y al pasar unos días me la cancelaron por falta de stock
5 abr 2024
Hola Jorge, nuestro deseo es servir todos los pedidos de nuestros clientes, estamos trabajando en el inventario stock almacén/web para que sea la incidencia la más mínima posible. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
no recibí aviso y no puedo ver el estado de mi pedido en ningún lado
Respuesta de canarias.base.net
Hola Mariela, Ya hemos solucionado varias incidencias informáticas que teníamos. Lo lamentamos muchísimo nos ha llevado más tiempo del habitual en resolverlas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
27 mar 2024
He realizado dos pedidos y los dos los han cancelado habiendo stock.
4 abr 2024
Hola David, lamentamos lo ocurrido a veces la actualización de productos en días no laborables puede fallar. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Buenos precios en la web y modelos no muy vistos , lo negativo es que en caso de cambiar una talla , eso es más complicado , por eso antes de comprar voy a la tienda y me pruebo el mismo modelo aunque en otro color para asegurarme
Me a gustado el producto y el precio. Podrían mejorar el aviso de cuando el producto llega a tienda. Mi producto estaba desde el 6 en tienda y si no me pongo en contacto no me entero
Una pena que la app funcione un poquito mal y sea lenta, porque el servicio de envío y los precios son de 10!
El realizar el pedido bien pero no se porque me llega esta encuesta si aún no me ha llegado el producto
Respuesta de canarias.base.net
Hola, Ya debería haber recibido su producto, vamos a contactarle para saber que ha pasado.
11 feb 2024
El seguimiento siempre pone en proceso incluso cuando ya te llegan. Por lo demás todo genial.
La rapidez y los precios asequible Muchas gracias y bolberemos a contactar
Todo muy sencillo y fácil y llegó súper rápido... Muchas gracias...
Envió rapido, mejor y más fácil si aceptan devoluciones en tienda