MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

557 valoraciones en los últimos 12 meses1912 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña

Opiniones sobre MotoCenter Company

6 sept 2023

Muchas gracias

Tardo un poco mas, 3 dias, en llegar pero sabiendo que tenian que hacerlo no me importo esperar. Lo puse un jueves el protector motor y el domingo por golpe la moto cayó, la zona y los puntos de sujecion todo bien, asi que solo puedo decir, Gracias
1 ago 2023
Profesionales, puntuales en la entrega, mantienen al comprador bien informado en todo momento de las diferentes fases del envío, los productos han llegado muy bien embalados y protegidos. En general mi experiencia con ellos ha sido genial. Gracias
29 ago 2023

Gran experiencia comprando en Moto Center

Es la segunda compra que hago en la web de Moto Center y no podría haber ido mejor. La entrega fue rápida y me gustó mucho el cuidado que se tuvo a la hora de preparar el paquete donde iba el producto. Son detalles que se agradecen.
11 may 2023

Buen precio y buena atencion telefonica

Compré unas botas alpinestars y el precio fue el mejor que encontré en internet, además tardaron mas de lo normal en llegar por falta de stock, pero la atención telefónica y el trato recibido fue magnifico. Recomendables 100%

Envio rápido....Buenos precios

Envío rápido.....productos de primeras marcas y cn buenos descuentos con promociones de hasta el 50%...he comprado varias veces aquí y muy bien,rapidez en el envío y buen precio en determinados productos buscaba
9 jun 2023
Muy contento, la cazadora llegó en el plazo anunciado, pero me quedaba pequeña y solicité el cambio de talla. La comunicación con atención al cliente fue muy buena y rápidamente me han gestionado la talla nueva.
26 jun 2023
Envíos y devoluciones rápidas. Y siempre tienes la posibilidad de ver a través de su web el estado de la devolución. Por otra parte si tienes algún problema o duda siempre puedes contar con ellos. Recomendablem
14 jul 2023
Creo que funcionáis muy bien He tenido la necesidad de realizar algún cambio en algún pedido y la atención al cliente así como el trato y la respuesta en la solución han sido geniales, felicidades
11 may 2023
El envío ha sido bueno, como habíais indicado. El producto está muy bien, la caja un pelín tocada pero el producto sin problemas. Que mejorar, pues por decir algo sacar más ofertas, y poco más.
15 sept 2023

Buen precio y rapidez en la entrega.

He comprado en esta tienda por precio, al menos en lo que yo necesitaba, y además del precio, han sido rápidos en la entrega así que, si vuelvo a necesitar algo no diste en comprar en esta web
24 nov 2023
Valoro sobre todo la atención tanto en la tienda como telefónicamente, tener la certeza de comprar productos de primerísima calidad y la seriedad y puntualidad en la entrega a domicilio.

Rápido y sencillo

Compra online rápida de realizar y con un ágil servicio de envío. Siempre informado por correo del estado del pedido y de su número de seguimiento. Producto correcto y bien empaquetado.
7 ene 2024
Pedí una chaqueta dainese, llego en perfectas condiciones pero tube que devolverla por una talla más grande y fue muy rápido y sencillo recomiendo esta página 100% y muy bien de precio
9 dic 2023
Todo perfecto tanto el Primer envío como el cambio de talla gratuito. Ya conocía la tienda en persona por haber pasado por ahi, pero ahora la experiencia online ha sido perfecta.
15 may 2023

Muy buena calidad y acabados

El envío no es inmediato pero el artículo llega en menos de una semana. El artículo es tal y como se describe, buena calidad y acabados. El casco viene con una bolsa muy guapa.
11 jul 2023
Todo perfecto,tuve que cambiar de talla y sin problema,pagando los portes por qué el importe era inferior a 99€ y no me cubría el cambio de talla gratis,pero todo perfecto.
16 dic 2023

Guantes de calidad !!!

Recientemente adquirí unos guantes revit en piel la talla me venía pequeña según medias de fabricante L y solicité el cambio por una talla mayor Xl y todo correcto !!
18 jun 2023
Súper contenta! Pedí una chaqueta q me llegaba como en 10 días! Me puse en contacto con ellos xq la necesitaba antes y en dos dias en casa! Agradecida. Lo recomiendo 💯
4 ago 2023
Todo bien, pero los tornillos venían equivocados, solo dos para las abrazaderas y cuatro para el soporte. O sea, al revés. Me fui a una tornillería y asunto arreglado.
Me ha gustado mucho el trato personal aunque haya sido telefónicamente. Me han solventado un error mío sobre un pedido de una manera muy profesional. Excelente trato