biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

429 valoraciones en los últimos 12 meses916 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

17 may 2024
Buenas tardes. Pues no estoy muy contento de este último pedido. Realizado pedido el pasado 6 de Mayo, realizada transferéncia el mismo día y hoy a día 17 de Mayo y tengo el pedido estancado sin saber qué pasa.
20 may 2024
Vaya, te pedimos disculpas José. Es algo muy poco habitual pero lo solucionaremos. Ahora mismo enviamos mensaje a nuestro compañeros de Almacén para que vean que está pasando y contacten contigo. Mil disculpas y gracias por tu confianza.
3 may 2024
Nos dijeron que llegaba en 24 h el pedido y tardo 4 días,y porque fuimos a buscarlo nosotros a la empresa de reparto.
6 may 2024
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su sillín. El pedido es de un jueves y quizá por eso se ha retrasado: no servimos los fines de semana. Le pedimos disculpas en cualquier caso.
20 may 2024
8 may 2024
9 may 2024
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría entender por qué para poder mejorar. Muchas gracias.
25 abr 2024
23 abr 2024
El pedido llegó fraccionado ya que la cesta que pedí venía sin las correas que la sujetaba a la bici porque les había llegado una remesa de cestas sin correas y me la mandaron así. Tal cual. Luego me han mandado dos correas. Por lo tanto en general bien, el producto me gusta mucho solo la gestión de todo ha sido un poco con altibajos. En fin, ya tengo todos mis productos y me gustan mucho. Al final, todo bien. 👌
26 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
16 abr 2024

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
17 abr 2024
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
27 mar 2024
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
25 mar 2024

Cesta y sillín para toque vintage

Compré una cesta y un sillín para darle un toque vintage a mi bici. Todo encaja a la perfección y me ha quedado preciosa!!
4 abr 2024
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
JS
3 abr 2024
Me ha gustado la variedad de productos vintage. Pero no que estén fabricados en china.

Calidad y rapidez

Bici preciosa, a un precio muy competitivo. Rapidez en la entrega. Muy recomendable
26 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
31 mar 2024
Muy bien preparada, fácil de montar, muy bonita. Serios, calidad y buen precio.
25 mar 2024
Artículos a un precio razonable i servidos en un plazo de tiempo muy correcto.
2 abr 2024
Rápido y bien empaquetado Coincide todo con lo que se muestra en la web.
2 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por el comentario!
28 mar 2024

Todo genial!

El paquete llegó súper rápido y muy bien embalado. No se puede mejorar!
21 abr 2024
Rapidesa en trobar els pneumàtics que buscava i rapidesa en rebre'ls
Merci !
28 mar 2024
La rapidez. Pero podrían traer instrucciones en papel y herramientas.

Como siempre genial

Como siempre, buenos productos a buenos precios con envío muy rápido.
19 abr 2024
Rápidos en la entrega, artículos fieles a la descripción e imagen
23 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!