FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7868 valoraciones en los últimos 12 meses16.918 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

26 jul 2023

Atención, envío y web

La efectividad y rapidez con la que llega el artículo solicitado. La descripción clara y concreta de los artículos en la web así como la facilidad para encontrar el artículo.
13 jul 2023
Confiable. El producto recibido se ajusta a lo descrito en la web. Ha llegado bien embalado y en perfectas condiciones. Buena entrega de la empresa de transporte. Satisfechos.
19 may 2023
El pedido ha llegado muy rápido y además el repuesto es el original, que era una de las cosas que más me importaban. El motor está cambiado y la aspiradora funciona muy bien.

Buena aplicación.

Buena aplicación,muy intuitiva.El sevicio y la rapidez de la entrega muy buenos y rápidos. No añado imagen porque está puesto a falta de probar y no me encuentro en el sitio
25 ago 2023
esta vez si me a llegado el segundo cojinete que pedí y parece muy bueno y de mucha calidad aunque todavía no me habéis devuelto el dinero del primer cojinete que no me llego
25 jul 2023
Todo correcto, la bandeja no era igual a la que vino con el refrigerador pero funciona perfectamente. En ninguna otra web garantizan la compatibilidad entre peiza y producto.
11 jul 2023
Ordering was easy. confirmation and delivery date was very accurate. In fact the product arrived the day before antiicpated within the time frame expected. Excellent service.
8 jul 2023

Material original en perfecto estado para reemplazar al defectuoso. Llegó el pedido en 3 días y con seguimiento online constante. Todo correcto, tienda fiable y recomendable.
3 jun 2023
Una pieza que no la servían hasta el mes de julio, ustedes la sirven en tres días en tu casa, la Rapidez, y la formalidad,todo lo que necesite procuraré comprarlo con ustedes
16 dic 2023
He encontrado el recambio que buscaba de la puerta de mi congelardor Ha sido fácil saber que estaba eligiendo la pieza correcta Lo he recibido en un tiempo más que razonable
28 oct 2023
El pedido ha llegado muy rápido y en muy buenas condiciones. En todo momento he podido saber por donde iba mi artículo y en el estado en que estaba. Recomiendo esta empresa.
30 ago 2023

Pedido cumpliendo las expectativas y los plazo

Me ha gustado la seriedad en el respeto de los plazos marcados y respecto al producto venia muy bien presentado y acondicionado y cumpliendo mis expectativas. Todo muy bien.
18 may 2023
Me ha sorprendido nunca había comprado aquí y e encontrado lo que buscaba fácil y rápido,por poner una pega el coste del envío me parece un poco alto,por lo demás estupendo.
14 may 2023
Los productos seleccionados llegaron perfectamente y son exactamente lo que había solicitado. Muy contento con el servicio. El envío llego en 5 días perfectamente embalado.
4 oct 2023
envié un email pidiendo información, me contestaron rápidamente e indicaron los productos. Se realizo el pedido y en tres días tenia solucionado el tema, incluida consulta.
28 jul 2023
Es fácil buscar las piezas de repuesto y asegurarse de que son para el modelo en concreto. Las piezas no son baratas; pero siempre me han llegado en perfectas condiciones.
18 sept 2023

Entrega perfecta y con cita

Me ha gustado que me contactaran para fijar el horario de envío y que se ofrecieran a desembalarlo (aunque no usé ese servicio). El precio podría ser un poco más barato.
4 sept 2023

Me ayudaron a encontrar el producto adecuado

Me ayudaron a encontrar el producto que buscaba, una puerta de frigorífico. Me llegó a casa correctamente al cabo de algunos días en perfectas condiciones. Muchas gracias.
29 ago 2023
Si buscas algo FixPart lo tiene. Calidad y original. Por poner una pega, el servicio de envío aun tiene que mejorar, existen segundos que relentizan la entrega. Saludos.
18 ago 2023
COMPRA DE RECAMBIO PIEZA DE CONGELADOR Teniendo dificultades para la compra de un recambio en concreto, a través de esta firma la cosa se ha solventado satisfactoriamente.