FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7871 valoraciones en los últimos 12 meses16.871 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

8 dic 2023
Todo el proceso ha sido totalmente satisfactorio. La única ligera pega que pongo es al reparto. Con esa empresa ya he tenido problemas en distintas ocasiones.
17 nov 2023
Se podría facilitar la comunicación con la empresa de reparto, ya que en un principio indicais que se entrega por Cronosport y llega un día mas tarde con Seur

Llegó la pieza rota pero servicio genial

Llegó la pieza rota, lo que puede pasar siempre que se usa una servicio de mensajería. Enseguida solucionarón el inconveniente sin causarme ningún perjuicio.
7 oct 2023
Todo correcto , el paquete llego muy bien a simple vista no parece que tenga defectos , mañana lo colocaré , respecto a la entrega todo bien , llegó en plazo.
10 sept 2023
Hace unos días puse una mala recomendación ya que no me llegaba el pedido y no me contestaron al correo, aunque ya ha recibido el pedido y está todo correcto
29 ago 2023
Satisfecho, Producto conforme a la descripción. No tanto por la empresa de reparto que decía que no se podía entregar el paquete aún estando en el domicilio,
18 jul 2023

complete satisfacción

un condensador para una secadora Siemens de mas de 20 anos: con los papeles de la firma encontró lo que fue para repararla Gracias a FIXPART lo recomendó
6 jul 2023
Ha llegado bien Disculpen si me he puesto pesada y fuera de tono He estado un poco nerviosa El calor me afecta mucho Lo siento Muchas gracias Un saludo
3 jul 2023
Pedi una bandeja para el frigorífico y llegó prontisimo!!!!!! Estoy muy contenta con el servicio, si tengo k pedir algo más no dudaré y lo pediré de nuevo aki
17 may 2023
El pedido llegó dañado Estoy esperando a que me den una solución Yo quiero un nuevo pedido sin dañar Tienen que enviarlo muy protegido e indicando muy frágil
10 oct 2023
Buena web para comprar repuestos pero su servcio de paqueteria es lento, se suponia que la entrega era en un maximo de 3 dias y me tardo 10 en llegar a casa.
IG
22 sept 2023
Fácil y sencilla la localización del repuesto adecuado a sustituir en la web de Fixpart y rapidez en el servicio del envío del material de recambio comprado.
27 jul 2023

Sencillamente impecables

El proceso de compra es claro, rápido y seguro. Tuve una incidencia en un pedido y la respuesta ha sido impecable. Da mucha confianza esta manera de trabajar
21 jul 2023
Tenía dudas del producto que necesitaba y me ayudaron con una respuesta rápida. Pedí lo que me recomendaron y fue perfecto tanto el producto como la entrega.
14 jul 2023
Me ha gustado la facilidad y la forma que me habéis facilitado para saber cuál era la referencia del producto q necesitaba, y además la rapidez en servirlo
6 jun 2023
Me a gustado la rapidez y exactitud del producto, todo original, es un sitio que sin dudas recomendaré a quien me pregunte, enhorabuena por vuestra atención.
30 may 2023
Encontrar el producto y su tramitación fué bastante fácil. La entrega no está a la altura, muy mala, varios días y el seguimiento a choronopost un desastre.
19 may 2023
La rapidez en la respuesta a mis consultas y la entrega inmediata del producto. Considero conveniente un contacto telefonico para oonsultas de procedimiento.
Todo perfecto, es sencillo encontrar la pieza de recambio a través del buscador de modelos. La pieza encaja perfectamente aún siendo una secadora antigua.
20 sept 2023

La mejor tienda de repuestos.

He realizado pedidos varias veces en FixPart y pueden entregarlo todo rápidamente. Piezas que no encuentro en ningún lugar donde FixPart pueda entregarlas 😃