FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7834 valoraciones en los últimos 12 meses15.678 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

25 abr 2023
Todo perfecto, quiza el tiempo de entrega fue un poco largo pero ya se me indicó cuando compré
MG
Miami G.
Miami Playa (Tarragona)
26 oct 2023
El accesorio és el correcto, ningún problema. Envío rapido. Muy bien envuelto y protegido.
15 oct 2023
Me ayudaron mucho a encontrar un recambio de mi nevera que yo solo no era capaz de encontrar.
6 oct 2023

Bomba calefactora

Compre bomba calefactora para lavavajillas y todo perfecto! Rapidez de envío y buen material.
4 oct 2023
Todo perfecto,buen precio,buen material,atención personal y envío rápido,no puedo tener queja
30 ago 2023

Rapidez y efectividad

Rapidez en el envío y rápida y efectiva contestación a una pregunta realizada. Todo perfecto
24 ago 2023

Producto y servicio

La página web, muy bien, y rápida en la búsqueda del producto. El servicio de entrega; rápido
12 ago 2023
Estoy haciendo una web y es la plataforma que más fácil he encontrado a la hora de realizarla
8 ago 2023

Amplia oferta de articulos

Amplia oferta de artículos; profesionales, claridad en la información rapidez en el servicio.
3 ago 2023
La atención y rapidez en el servicio, me garantizaron la entrega de 1 a 3 días y asi ha sido
22 jun 2023
Servicio rápido y efectivo, es la tercera pieza que compro y todo perfecto. Recomendable 100%
6 jun 2023
El repuesto es el correcto y ha llegado en perfecto estado incluso antes de la fecha prevista
2 jun 2023
Información clara, web fácil de entender. ¿Mejorable?: Un poco más rápido siempre se agradece
1 jun 2023
muy recomendable la pieza pedida ha llegado en 3 días, mucho mas barato que en otros sitios
25 may 2023
I was impressed by knowing that you guys had the part I was looking for available. Recommend.
18 may 2023
El producto es exactamente lo que se describe en la página. Llegó bien embalado y muy rápido.
6 may 2023
Me ha llegado mi pedido correctamente. La goma de la lavadora era la adecuada. Muy contenta!
18 mar 2023

Excelente Portal

Portal muy completo en lo que se refiere a piezas. Serios y envíos rápidos. Excelente Portal.
10 mar 2023

Motor para aspiradora.

The engine is original ! Fast delivery! Installed and everything worked! Thank you very much!
26 oct 2023
Excelente servicio y entrega rápida de mi repuesto. Volvería a repetir compra con ellos.💪🏼👍🏼