FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7857 valoraciones en los últimos 12 meses17.000 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

28 feb 2024

Todo perfecto!

Serios, entrega rapida, producto de calidad! Informado en todo momento de donde esta y cuando se va a entregar! No se puede pedir mas
24 feb 2024
Excelente servicio y con entrega en el tiempo indicado. Repuestos originales perfectamente identificados. Recomendable cien por cien.
Muy contenta. Pedí una pieza para la lavadora y me llegó en dos días. Justo lo que necesitaba y rapidísimo. ¿Qué más se puede pedir?
Todo perfecto y super rapido. Pensaba que tendría que tirar mi electrodomestico por obsoleto y gracias a ellos lo he podido arreglar.
AL REALIZAR EL PEDIDO INDICAN QUE HAY EN STOCK PARA MAS TARDE INDICAR QUE NO HAY Y DEMORAR EN MUCHO TIEMPO EL QUE ESTE DISPONIBLE.
2 mar 2024
El envío llegó roto y me lo cambiaron sin problemas tras hacerles llegar fotos de la rotura, de la caja y de la etiqueta de envío
Producto funciona correctamente y tal como ponía la descripción y compatibilidad total con mi modelo aunque no sea el de la marca
2 mar 2024
Llegó una caja vacía por error y lo solucionaron enviando otra vez el paquete, me parece que saben gestionar posibles problemas.
17 feb 2024
Genial muy buen precio y amplio stock de piezas incluso de modelos con ciertos años lo recomiendo sin duda vol ere a comprar

Todo perfecto.

El pedido llegó dentro del tiempo esperado, el recambio es idéntico al original, faltará probarlo. Muchas gracias y un saludo.
Envío rápido y pieza original que ha resuelto mi problema. Justo lo que necesitaba. Web completa de fácil búsqueda. Excelente.
23 feb 2024
Su excelente servicio de atención al cliente. Tenía dudas sobre la idoneidad de un artículo y me ayudaron para solventarlas.
Las piezas eran correctas y llegaron bastante rápido, pero no llegaron todas, una semana después sigo esperando a que llegen
2 mar 2024
Cumplen con las fechas de entrega, el material es el que se ve en la web y embalaje en condiciones protegiendo el material.

Proceso perfecto

Producto bien descrito así como sus compatibilidades. Proceso de compra rápido y sin atascos. Entrega en menos de 48 horas
14 feb 2024
Rapidez y eficacia en el servicio. Artículos tal cual la descripción. Envío súper rápido. Sin duda, 100% recomendable.
14 feb 2024
Buena opción de búsqueda del producto y sencillez en el pedido. No se me ocurre nada en cuanto a qué podríais hacer mejor.
Atención al cliente estupenda. Me he equivocado al pedir la pieza y me contestaron enseguida preguntando por el problema.
Het artikel dat ik nodig had super snel gevonden op de website. Goed geïnformeerd over de zending en super snel geleverd.
10 feb 2024

Muy bien producto comprado pero cambien de compañía de transportes

El producto encaja a la perfección en mi frigorífico, pero SEUR la compañía de tranporte, ha sido un auténtico desastre.