campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

2 oct 2022
Tienen una gran variedad de artículos de buenas marcas y en algunos casos a precios muy buenos el servicio de envío es muy rápido y eficiente
4 oct 2022
Me parece todo perfecto. Ningún problema en la compra y en la devolución. Servicio rápido. Muy recomendable
19 oct 2022
Entrega el dia señalado, buena información puntual sobre el envío.
21 oct 2022
Cumple con el tiempo de entrega y buen producto y precio.
20 oct 2022
Cosas claras y respuesta a consultas por email rápido
29 sept 2022
tot correcte
14 oct 2022
7 oct 2022
30 sept 2022
10 oct 2022
Primer y última vez que compro en esta web. No cumplieron con los tiempos de envío, lo cual me ocasionó enormes inconvenientes porque era de enorme relevancia recibirlo a tiempo. Sólo tienen un formulario de contacto y te contestan con días de retraso (aún sigo esperando la respuesta después de cuatro días). Además, dicen que si te registras a la newsleeter te regalan 5€. Lo hice y me mandaron un código que no funciona, porque lo que no te dicen es que es por pedidos superiores a 99€.
12 oct 2022
Hola Belén, sentimos el problema que has experimentado. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Por correo electrónico vamos contestando por orden de llegada. Sobre el cupón, las condiciones del código de descuento las puedes encontrar en el email que recibiste junto con el propio cupón. Un saludo, Equipo CAMPZ
23 oct 2022
Fauteuils de plage non livrés après 7 jours, je dois repartir en France et je ne suis toujours pas sur d’être livrés , dans ce cas , je demanderai le remboursement
1 nov 2022
Bonjour, Nous constatons que votre commande a été finalement livrée correctement. Merci de contacter notre SAV par email pour plus de renseignements. Cordialement, Votre équipe Campz
14 oct 2022
Si tienen mi teléfono y dirección porque dicen que el destinatario es desconocido hace ya una semana de ello. No lo entiendo.
1 nov 2022
Hola, Desafortunadamente la información que nos proporcionaste sobre la dirección estaba incompleta por lo que la empresa transportista no pudo entregar tu pedido. En el futuro no dudes en escribirnos a service@campz.es para que podamos dar respuesta a la incidencia lo antes posible. Un saludo, Equipo Campz
4 oct 2022
Mejorar las opciones de envio. Otras compañias ofrecen lugares cercanos de recogida.
12 oct 2022
Hola, trabajamos conjuntamente con nuestras empresas transportistas para ofrecer los mejores servicios. Algunas de ellas ya ofrecen la posibilidad de modificar la entrega para que los productos sean llevados a un punto de recogida. Para cualquier pregunta no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
9 sept 2022
Los productos que venden son de buena calidad, y lo que recibes es bastante fiel a lo que ves en la página web. En cuanto a la información y seguimiento de un pedido, se hace con la debida seriedad. Por la parte de las entregas me parecen algo rígidos. Sería recomendable dar la posibilidad (en dirección de entrega) de recoger los paquetes en algún punto al cual acudir en caso de no poder estar en tu domicilio el día y a la hora que pasen. Creo que se ganaría en planificación de los clientes.
20 sept 2022
Dentro de plazo y todo segun lo previsto. La bolsa cumple con lo esperado ligera y pequeña perfecta para cuerda de rocodromo. Tambien válida si quieres llevar la cuerda recogida dentro de otro macuto sin que abulte demasiado. Perfecta para cuerda de 60 m (ver foto). La tela desplegable es pequeña, podria ser un pelin mas grande para proteger mas, pero a mi me vale así , prefiero llevar menos bulto y menos peso.
5 sept 2022
El producto responde fielmente a la descripción. Plazo de entrega razonable. Rapidez y agilidad ante cambios o devoluciones. En definitiva, comercio online serio y recomendable
14 sept 2022
Muy buenos precios, muchísimo donde elegir, variedad de tallas y envío rapidísimo
26 sept 2022
Disponen de buen producto y envío rápido. No tengo ninguna queja.
20 sept 2022
Variedad de productos, bien precio y rapidez en el envío