Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

296 valoraciones en los últimos 12 meses2291 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

26 sept 2023
envían un perfume erróneo .... y ahora quieren que lo devuelva yo por correo... pagando los gastos y a la espera de que hagan el abono. pésima experiencia, nunca más.... es preferible AMAZON, aunque pague algo más.... VAYA TELA

Opiniones sobre Sam Parfums

25 may 2023
24 may 2023
26 sept 2023
25 sept 2023
Desde que adquirí el producto no me han enviado comunicación alguna del envío, ni seguimiento ni fecha de entrega, nada en absoluto.
RR
Reyes R.
Valencia
20 jun 2023
Cambiar de empresa transportista. SEUR es lo peor. Dicen haber intentado la entrega hasta en dos ocasiones, y mienten. Dicen dar la opción de recogida en tienda, y, al intentarlo, no está disponible, luego también mienten. No volveré a comprar en ningún comercio cuyo transportista sea SEUR. Me han extraviado mercancías, han hecho entregas de producto fresco transcurridos días de lo convenido. No sé cómo, con tan mal servicio, la empresa sigue operando. Lo único que puedo decir es que NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
31 dic 2023

Una experiencia de compra humillante

Pedí una colonia en stock el día 15 de diciembre. A día de hoy, el pedido, que era un regalo, ni siquiera ha salido a su destino. Desde Atención al cliente se pusieron en contacto conmigo, vía correo. Contesté amablemente y no se han dignado a contestar. Servicio y atención pésimo. Tenéis una estrella porque no puedo no daros ninguna. Tampoco ha sido posible contactar con nadie por teléfono. Eso si, todo en inglés y español. En fin, un despropósito de experiencia que, desde luego, no volveré a sufrir. Procuro aprender de mis errores, y compraros ha sido uno de ellos.
Me siento engañada, hice un pedido para Reyes, llamé por teléfono y les escribí un correo diciendo que era urgente que si podía pagar un envío rápido, me dijeron que no era posible pero que el mismo día iba a salir y que no me preocupara que llegaría. He hablado con Seur en repetidas ocasiones y me han dicho que debería de haber llegado hace tres días, os llamo y todo son largas… Y Nadie sabe nada del paquete de más de 100€. VAYA ESTAFA.
10 dic 2023

Mala información del estado del envío

Mala información del estado del pedido. Hice el pedido el día 26 de noviembre. El día 27 me llegó un mail diciendo que estaba en preparación y que me enviarían otro cuando estuviera en camino, no he recibido más mails. En la web el día 28 cambió a enviado y todavía está así. Recibí mi pedido el día 4 de diciembre sin ningún aviso. Indican que envían varias muestras y solo he recibido una, un poco escaso me parece...
8 ago 2023

Arnaque !

Soit leur transporteur vole les commandes, soit cette entreprise n'envoie pas les commandes. Quoiqu'il en soit, se faire rembourser est un parcours du combattant : déjà une dizaine de mails et deux appels téléphoniques, sans aucun succès.
27 may 2023
Pues aun no tengo la mercancía solicitada (y pagada). En los tiempos actuales es incomprensible una tardanza de cinco días en un pedido. Aun no lo he recibido, pero, posiblemente no vuelva a pedirles nada más.
II
3 ago 2023
pues es que no puedo dar otra valoraciòn actualmente porque hasta el dia y la hora de hoy 3/8 hora 16:35 ni he recibido ni tengo ninguna noticia de mi pedido
8 sept 2023
He comprado un bolso transparente Tous y me ha llegado completamente sucio y con olor a humedad, creo que limpiándolo con un paño de microfibra se pondrá como nuevo aunque me parece una vergüenza que una cosa nueva te llegue así y la tengas que limpiar tu, si limpiándolo no se quita lo devolveré, en la foto no se aprecia muy bien pero está como un cristal empañado y no se quita fácilmente
Día 2 de enero y todavía digo esperando el paquete cuando me hacésis la pregunta de cómo ha ido el 29/12. El 31 no estaba para el reparto de regalos en familia. Una persona estuvo esperando hoy en casa a Seur (un desastre sin paliativos) y supuestamente aparecieron a las 14.28 cuando estábamos comiendo fuera. La experiencia ha sido realmente mala en general.
27 jul 2023

10 días y sin noticias

El precio del producto que pedí es inmejorable pero después de 10 días sigo esperando que llegue. La encuesta de valoración me llegó a los 5 días de realizar el pedido y no hay forma de ponerme en contacto con la empresa para ver qué ha pasado con mi pedido. Con el código del emial no puedo seguir el envío, así que ya empiezo a darlo por perdido.
10 ago 2023

Creo que está todo dicho.

Hice el pedido el pasado día 4 y hoy a día 10 recibo una notificación indicándome que la entrega va a sufrir un retraso, sin más explicaciones. Esto no es serio. El cobro lo hacen muy puntualmente. El pedido no se lo hice al transportista y tiene que ser SAM PARFUMS el que se preocupe de que la entrega se realice en el plazo indicado.

Atención al cliente nula al igual que las devoluciones

Compré dos colonias y solo recibí una. A la hora de reclamar… pues bueno, estoy esperando que me digan algo aún. A pesar de que les llamas y ponen sus buen compromiso a solucionarlo, pues el resultado es NULO. He abierto reclamación con PayPal a ver si así me hacen algo más de caso
Hace cinco días que hice mi pedido el método de pago fue un bizum sí que me llegó un correo con la confirmación de pago pero aún no he recibido el pedido ni sé nada ni si está en camino ni nada fueron 80 euros aún estoy esperando les llamas y no contestan
16 dic 2023
Sigo esperando el pedido que hice hace una semana, no recibo ninguna actualización desde que pone enviado. Deben mejorar la comunicación de envío, y por supuesto los tiempos de entrega. No estoy nada contenta.

No he recibido el paquete

No he recibido aún el paquete. Quería que me llegara para reyes y aún sigo esperando. Porfavor me gustaría saber cuando lo recibiré. He llamado a vuestras tiendas varias veces y nadie coge el teléfono.
Han pasado 7 días y no he recibido paquete ni número de seguimiento, pensaba que al enviarlo SEUR este llegaría razonablemente pronto. Si no llega en un par de días veré como anular el pedido.