Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

296 valoraciones en los últimos 12 meses2291 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

26 sept 2023
envían un perfume erróneo .... y ahora quieren que lo devuelva yo por correo... pagando los gastos y a la espera de que hagan el abono. pésima experiencia, nunca más.... es preferible AMAZON, aunque pague algo más.... VAYA TELA

Opiniones sobre Sam Parfums

22 ago 2023
No he recibido nada y tampoco tengo número de seguimiento en Seur. He puesto el número de mi pedido en Seur KPXOMWCKN y no tienen constancia de ningún envío. Abro incidencia.
1 jun 2023
Pues la verdad , lo pedí el día 23/ 05/23 y todavía nada...pone cinco días hábiles que ya están cumplidos u en la empresa de envío desde el 30 pone en reparto.
He solcicitado cancelar el pedido y la devolución del dinero el mismo día. Me dijeron que iban a realizar el reembolso. Sigo esperando por el reembolso
31 oct 2023
Quiero cambiar el producto y no me dan ninguna respuesta. La caja vino dañada y no puedo regalar algo en ese estado. Pero no me dan solución alguna.
24 ago 2023
Tiempo de preparación, envío y entrega muy altos. Llevo 6 días "sin contar" en el que hice el pedido, y aún no ha llegado. No volveré a comprar.

Lentos en envío y en atención al cliente

Envío atrasado y falta de atención si no es mediante la garantía, por correo electrónico de atención al cliente no contestan.
Aún no ha llegado el pedido desde el domingo que lo compré. Y no te avisan por donde va el pedido ni que falta por llegar.

muy mal

Después de 2 semanas no me ha llegado el producto pero lo peor es que no informan de nada. nunca volveré a comprar aquí.
Mejor información a la hora de presentar el producto en web. Ademas que indicavan la entrega de muestras y no ha llegado.
31 ago 2023
Llevo 7 días esperando el paquete... Y de seur sólo saben decirme que sienten el retraso... Era para un regalo,en fin ...
Todavía estoy esperando recibir el pedido...me parece que en los tiempos que corren tengan un mal servicio de mensajeria
3 jun 2023
Cuando pedimos un pedido esta en stock pero cuando lo queremos pagar dice el sistema que no queda este producto es stock
Aquí no ha llegado nada. Hace una semana que en teoría salió mi pedido y no he vuelto a saber nada de él. Huele a timo
Después de una semana de comprar el producto, sigo sin recibirlo y no me dan ninguna explicación, es una vergüenza
No he recibido nada ni informado del seguimiento ni fecha de entrega ni nada. Espero que algún día me llegue.
23 dic 2023
Compra realizada el 15/12, a fecha de hoy 23/12, no se nada de mi pedido. Nula información de entrega
25 dic 2023
Hice un pedido el 11 de diciembre y no saben decir el plazo de entrega. Nunca mas volvere a comprar
Desde 16 de diciembre y, estamos a 27 de diciembre, esperando pendientes para regalo de navidad.
10 jun 2023
Adelantar los plazos de entrega, ya que ca a hacer una semana de mi pedido y no ha llegado.
25 may 2023
Me piden opinión del producto, cuando todavía no lo he recibido...cuánto tardará en llegar?