vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

Aprobado con nota!!

Respuesta de vialis.es
Gracias Elisa por valorar tu buena experiencia en nuestra web. Tus palabras nos han animado a seguir trabajando para que la compra en Vialis.es sea ágil y sencilla. Te agradecemos mucho tus comentaros y estamos encantados con tu aprobado. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
10 feb 2024

Atención rápida.Calzado bonito y de calidad

La entrega fue rápida y los zapatos muy bonitos, como esperaba. Hubo un problema con uno de los pares que compré (no había stock, pese a aparecer en la página que sí) y de inmediato resolvieron la incidencia y me reintegraron lo abonado. Un pena, con lo bonitos que eran... Me encanta esta marca.
Respuesta de vialis.es
Gracias Elizabet por valorar tu buena experiencia en nuestra web, todo y la cancelación de uno de los pares. Te agradecemos mucho tus comentaros y estamos encantados que te guste tanto nuestra marca. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
27 feb 2024

Excelente producto entregado en el plazo establecido

El producto era tal y como yo esperaba y lo recibí en el plazo establecido, tal y como ponía en la web. Además, en alguna ocasión, si he tenido un problema con el producto se han hecho responsables, ofreciéndose a cambiarlo o devolver el dinero.
27 feb 2024
Hola Yolanda, gracias por tu fidelidad. Nos alegramos de que tus nuevas CATA te hayan llegado bien. Te agradecemos y valoramos tus comentarios. ¡Saludos!
Me ha gustado la agilidad en todo el proceso de devolución y en la llegada del producto. Inspira confianza. La calidad del calzado es excelente. No los conocía y estoy encantada con mis botas nuevas. Muy cómodas.
Respuesta de vialis.es
Que alegría saber que tenemos una fan más de nuestra marca. Encantados de darte la bienvenida. Esperamos que disfrutes mucho tus nuevas CHILI y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
FG
Fernando G.
Olivella
2 feb 2024
Devolución. Realicé un encargo por internet, llegó muy rapido. No era mi talla, solicité devolverlo; pasaron a recoger el paquete en mi domicilio inmediatamente y el reingreso del dinero ha sido también rapidísimo.
Respuesta de vialis.es
Fernando, sentimos que las Tatami no fueran tu talla. ¡Qué pena! Gracias por valorar positivamente nuestro proceso de devolución y esperamos verte pronto de nuevo.
Estoy encantada. Visalia para mi es una marca de gran calidad y preciosos diseños que me encanta, poder comprar con tanta seguridad y calidad por Internet es genial. Primera compra de muchas que voy a hacer :)
Respuesta de vialis.es
Gracias por tus bonitas palabras sobre nuestra marca, Laura. Encantados de leerte y agradecidos de tus comentarios. Esperamos que disfrutes mucho las KIOTO que has comprado, es una familia muy especial.
24 feb 2024

El diseño de las botas me encantan pero

El diseño de las botas me encantan, petó he visto cuando les he sacado de la caja que una estaba perfecta y la otra tenia bad tantes arañazos.... dava la sensacion que la hubiera tenido expuesto.
Respuesta de vialis.es
Hola María, sentimos leer tu experiencia con el material de la DOLXE que has comprado. Te animamos a que escribas a nuestras compañeras de atención al cliente. Ellas te pueden ofrecer una solución a lo que nos expones. Muchas gracias por tu comentario.
2 feb 2024
Excelente marca, tanto sus productos como el proceso de compra y/o devolución
Respuesta de vialis.es
Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestra marca Rocío. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros fuera tan buena. Disfruta mucho tus nuevas CHILI.

Profesional

Proceso de compra y devolución rápido y perfecto. Comunicaciones claras.
28 feb 2024
¡Gracias Isabel por tus comentarios! Nos alegra leer tu buena experiencia en nuestra web, y saber que todo y tener que devolver, te han parecido procesos fáciles y ágiles. Disfruta mucho tu nuevas Mia. ¡Saludos!
Facilidad en compra y devolución. Producto excelente
16 feb 2024
Gracias Esther por compartir vuestra experiencia en nuestra web. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!
10 feb 2024
11 feb 2024

Publicidad engañosa

Respuesta de vialis.es
Hola Olga, lamentamos lo ocurrido con el pedido C&C que has hecho en nuestra web. Te ofrecemos contactar con atención al cliente para poder llevar tu caso de forma personalizada y ofrecerte una solución a lo que nos comentas del color de la JAPON. Te agradecemos tu comentario.
16 feb 2024
el envio fue defectuoso y la verdad es que me sorprendio mucho ya he comprado zapatos de Vialis en tienda y la calidad de los zapatos ha sido siempre excelente.
Respuesta de vialis.es
Hola Elena, sentimos mucho que en esta ocasión la calidad del producto que compraste no fuera la esperada. Trabajamos con pieles naturales y de forma artesanal, y en algunas ocasiones, puede que la piel no responda de la forma más adecuada para cumplir los estándares de calidad que nos gusta ofrecer. Agradecemos sinceramente tu comentario y lamentamos lo ocurrido con tu pedido. Gracias por compartirlo con nosotros, leer vuestras experiencias nos hacen crecer como marca.
21 ene 2024
Envío rapidísimo. Hice el pedido un lunes por la noche y el jueves por la mañana estaban en mi casa. Los zapatos preciosos, tal y como se ven en la web. La empresa de reparto estupenda. Casi, casi como haberlos comprado en una tienda física. De diez.
Respuesta de vialis.es
Gracias Rosa María por escribir una valoración tan bonita y positiva de la experiencia de compra en nuestra tienda online. ¡Encantados de leerte! Esperamos verte pronto de nuevo.
Me gusta la calidad de sus diseños y lo bien trabajados que están. Lo que no me gusta es que pidiendo un mismo número de pié no parece que el tallaje sea del número que és. Quizás sea porque es outlet....
Respuesta de vialis.es
¡Gracias por tus bonitas palabras sobre nuestros diseños, Fátima! La LOLA es una de nuestras familias más antiguas y su horma es muy peculiar y diferente. Te agradecemos tu comentario y lamentamos el inconveniente con el tallaje.
14 ene 2024
Envio rapido y el repartidor te llama antes de dejar el paquete por sie estás en casa. En mi caso no estaba y se lo dejó a la vecina del piso de delante, como yo le pedí.
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que recibiste tus nuevas WANDA rápido! Le agradecemos también a tu vecina que pudiera recibirlo por ti. Gracias por comptarirlo y disfruta de tus zapatos Sara.