fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

20 sept 2022
Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

6 ago 2022
Gran calidad, profesionalidad y rapidez
6 ago 2022
Envío muy rápido y bien protegido
10 ago 2022
9 ago 2022
8 ago 2022
8 ago 2022
7 ago 2022
19 jun 2022
Me gusta mucho.La calidad de impresión es muy buena y el papel lo escogí mate, con esa protección para que no le pase nada si se le cae una gota o algo encima. Está perfecto. Y han tardado muy poco en enviármelo.
14 feb 2022
Enviamos una foto pequeñita que encontramos en google de los Rolling Stones, para hacer un lienzo de 90x100, y el resultado ha sido espectacular. Han mejorado la calidad de la foto y ha quedado chulísimo. De hecho, haremos más pedidos. La única sugerencia que hago es que estaría bien que adjuntaran un sistema de anclaje para colgar el lienzo.
24 ene 2022
Estamos muy contentos con nuestro lienzo de nuestro viaje de Kenya, tenía dudas por como quedaría al ser una foto de un movil, y la verdad es que la calidad es bastante buena y el resultado del lienzo sobre la pared blanca es increíble. Muy buena empresa calidad-precio. Muchas gracias.
28 jul 2022
Estamos muy contentos, hemos pedido varios productos y son muy profesionales. El producto es precioso tal y como te lo enseñan antes de pedirlo, de muy buena calidad, el envio muy rapido y muy bien protegido para que no le pase nada en el transporte. Recomiendo 100x100
2 abr 2022
Todo perfecto, desde el envoltorio y paquete que protege a la perfección el cuadro, como el cuadro en sí. El envío al haber huelga del transporte me tardó en llegar más de lo esperado y al preguntarles vía email enseguida contactaron conmigo y el trato superamable.
20 dic 2021
Les pedi que me enviaran el pedido un día determinado por estar de viaje y me respondieron rápidamente diciendo que no erw ningún problema. Días mas tarde me llegó el envío perfectamente embalado. La fotografía es de muy alta resolución y calidad. Repetiré sin duda!
16 abr 2022
Es el segundo pedido que realizo con ellos. Me ha gustado mucho la relación calidad- precio. Además el envío viene muy protegido lo cual me parece un plus. Los colores de las imágenes son muy vivos. En definitiva, 100% recomendado.
27 feb 2022
La experiencia con fotos-lienzo es muy buena. Hubo un problema con mi último pedido y lo solucionaron de forma muy rápida. Además sus productos son de muy buena calidad. Recomiendo esta empresa para hacer trabajos fotográficos.
17 dic 2021
Me quede impresionado. Pensé que la foto al ampliarla quedaría mal... Sensacional trabajo del bastidor para lienzo. Y entrega súper rápida. Muy buen precio. Eso atrae a la gente. Felicidades....os volveré a pedir un trabajo.
13 dic 2021
Su profesionalidad, la calidad de sus productos, la rapidez y su responsabilidad. Yo tuve un problema de rotura en el transporte y en dos días recibí la reposición del producto. Mi reconocimiento a esta gran empresa
29 dic 2021
No dudo a la hora de elegirlos para encargar impresiones a nivel profesional. Excelente relación calidad-precio. Valoro mucho que sea muy sencillo cargar la imagen y elegir el acabado. Y, su rapidez. Sin fallos.
20 dic 2021
El pedido se realizo, relativamente rápido teniendo en cuenta también las fechas en las que estamos. Todo correcto, llego a tiempo y con un embalaje adecuado. Anotado este proveedor para proximas necesidades.
13 may 2022
Rápidos y profesionales. la primera foto que mandé me asesoraron que iba a quedar mal y me avisaron antes, si hubiesen sido otro me hubiesen hecho la foto pero ellos prefirieron avisarme