fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

20 sept 2022
Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

9 may 2022
La atención al cliente es muy muy buena, sin duda un punto diferencial de lo que hoy en dia te puedes encontrar en internet, muy recomendable y con un cuidado y calidad excelentes.
16 abr 2022
Sin duda repetiré. Les encargué una foto con textura rugosa y el resultado fué impecable. Si añadimos que el envío fué gratis y rapidísimo, no se puede pedir más. Lo recomiendo.
23 dic 2021
Envío rápida y calidad muy buena de la foto necesitaba una medida específica y aqui fue de los pocos lados donde la encontré. Repetiria sin duda 😊
19 jun 2022
Todo ha ido bien, desde la consulta para ver si la fotografía tenía la calidad suficiente haste el envío, todo muy rápido y ha quedado muy bien.
8 abr 2022
Excelente acabado cuadro de luxe con borde plateado. Me encanta como ha quedado. Muy buena calidad y con precio acorde. Lo recomiendo sin duda.
20 ene 2022
Tienen una atención de 10, comunicación por correo super rápida. Y la calidad y el diseño está muy bien, no dudó en volver a comprar.
23 dic 2021
Les envié una foto muy pequeña (68 kb) para un lienzo de 2 m.x 1 m. Lo recibí perfecto y en el tiempo indicado. Muy recomendable.
3 ene 2022
La calidad de la imagen y el lienzo, la rapidez en el envio pese a las fechas y la facilidad de la web para preparar el pedido.
27 jul 2022
Magnífico servicio, atención individualizada perfecta, resultado final excelente, entrega rápida. No hay nada que mejorar.
4 jul 2022
The picture has the best brightness and the highest quality. PS: upload full-size pictures for better quality printing.
23 feb 2022
Mi experiencia ha sido muy buena. La calidad del Foam de 10, muy buena relación calidad -precio. ¡Repetiría sin duda!
19 feb 2022
Diría que todo, desde como se hace el pedido, hasta el envío que es en poco tiempo; muy bien embalado y protegido.
14 ene 2022
La calidad de la impresión buena,, y la madera del lienzo también de calidad,, estoy contenta y seguiré comprando.
5 jun 2022
La calidad de la impresión, la rapidez y calidad en el en el envío. Resultado calidad precio, excelente.
16 abr 2022
Valoración acorde a mi experiencia: calidad en el trabajo, seriedad, puntualidad... todo positivo
22 feb 2022
De nuevo un acierto contar con vuestros servicios. Seguiremos en contacto para otras ocasiones.
8 jul 2022
Seriedad, Muy buena calidad del cuadro y rapidez en el servicio. Altamente recomendable.
11 dic 2021
Excelentes profesionales siempre dispuestos a ayudar para que el trabajo salga perfecto.
1 ago 2022
La calidad es muy buena, y el envío fue muy rápido. Además el precio no fue excesivo.
6 ene 2022
Las láminas que pedí en 40x30 tienen una calidad inmejorable y el envío es muy puntual