fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31/3/2020
actualizado el: 15/8/2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/3/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Me gusta mucho.La calidad de impresión es muy buena y el papel lo escogí mate, con esa protección para que no le pase nada si se le cae una gota o algo encima. Está perfecto. Y han tardado muy poco en enviármelo.

Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Buena calidad de los productos y entrega rápida.
Pedido perfecto, muy rapido y muy recomendable.
oneub muyyum derviciooicivred elle Todoodo T
excelente, son profesionales
Muy bien todo correcto.
Envié una foto convertida en algo parecido a una acuarela gracias a una app y el cuadro (de 160 X 80) se ve genial, con los colores y acabados que me imaginaba. El envío fue muy rápido, en dos días ya lo tenía en casa. La tela se ve fenomenal y el bastidor de 4cm muy elegante. Muy contento con el resultado, por lo que sin duda, si tengo que hacer más, repetiré.
Enviamos una foto pequeñita que encontramos en google de los Rolling Stones, para hacer un lienzo de 90x100, y el resultado ha sido espectacular. Han mejorado la calidad de la foto y ha quedado chulísimo. De hecho, haremos más pedidos. La única sugerencia que hago es que estaría bien que adjuntaran un sistema de anclaje para colgar el lienzo.
Estamos muy contentos con nuestro lienzo de nuestro viaje de Kenya, tenía dudas por como quedaría al ser una foto de un movil, y la verdad es que la calidad es bastante buena y el resultado del lienzo sobre la pared blanca es increíble. Muy buena empresa calidad-precio. Muchas gracias.
Todo perfecto, desde el envoltorio y paquete que protege a la perfección el cuadro, como el cuadro en sí. El envío al haber huelga del transporte me tardó en llegar más de lo esperado y al preguntarles vía email enseguida contactaron conmigo y el trato superamable.
Les pedi que me enviaran el pedido un día determinado por estar de viaje y me respondieron rápidamente diciendo que no erw ningún problema. Días mas tarde me llegó el envío perfectamente embalado. La fotografía es de muy alta resolución y calidad. Repetiré sin duda!
No le pongo las 5 estrellas porque le envío se perdió y llegó con días de retraso, aunque imagino que la culpa no sería de ellos, si no del transportista. El lienzo quedó perfecto y el envío fue rápido. Buen precio. Hemos quedado muy contentos con la compra :)
Muy buena relación calidad precio. El envío ha sido rápido y el paquete iba muy señalizado com frágil. Lo único és que el canto del lienzo de Foam podría acabar un poco mejor rematado. Aún así, está genial. Y la calidad de la impresión és muy buena.
La experiencia con fotos-lienzo es muy buena. Hubo un problema con mi último pedido y lo solucionaron de forma muy rápida. Además sus productos son de muy buena calidad. Recomiendo esta empresa para hacer trabajos fotográficos.
Me quede impresionado. Pensé que la foto al ampliarla quedaría mal... Sensacional trabajo del bastidor para lienzo. Y entrega súper rápida. Muy buen precio. Eso atrae a la gente. Felicidades....os volveré a pedir un trabajo.