Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2204 valoraciones en los últimos 12 meses32.717 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

2 may 2023
2 may 2023
1 may 2023
4 sept 2023
Unos estafadores, compré un frigorífico por 250€, me cancelaron la compra al día siguiente y me dijeron que había un problema informático y lo que ocurrió es que subieron 50€ el frigorífico, para nada recomendable
4 sept 2023
Buenas tardes, Ante todo le pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas con su compra en Electrocosto. Indicarle que se trató de un error de precio en la web y por lo tanto no se pudieron servir ya que estaba fuera del precio de mercado. Un saludo.
19 jun 2023
Consulte si habia existencias, me dijeron que si y despues de pasar el pedido y pagar me pasan un correo diciendome que no saben cuando me podran enviar el pedido, me parece lamentable.
24 oct 2023
no os recomiendo que pidáis en este tienda, y más q te cobran 22€ de envío y luego la empresa de envío es una basura con muy poco profesionalismo y todo mal, me mandaron la tele y m la entregaron en la calle, a lo que tuve que subirla yo a mi casa, la llevaban ahí en un camión sin ninguna seguridad y me parece fatal todo!! la empresa de reparto es CBL logisica, y lo primero de todo es que la empresa de reparto hizo un papel falso firmado y con dni supuestamente por mí y se lo mando a electricista, el producto está bien pero sinceramente m parecen muy poco profesionales tanto ellos como los del reparto, no voy a volver q pedir aqui mas y espero que a alguien le sirva
25 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. Un saludo.
5 nov 2023
Los repartidores pusieron excusas para venir que si era Madrid central con restricciones, no quisieron llevarse el antiguo horno y nos tuvimos que hacer cargo económicamente de bajarlo y reciclarlo y no nos avisaron ni nadie se ha puesto en contacto para darnos una disculpa ni reembolsaremos parte pero pondremos la debida reclamación ante consumo, por lo demás el trato de atención al cliente buena y el producto es de buena calidad, la página web fue fácil e intuitiva pero el reparto un desastre
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el reparto de su pedido, pasaremos la incidencia a la agencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
3 nov 2023

TARDE, MAL, Y NUNCA

El día 11 de octubre adquirí una lavadora a través de la web de Electrocosto, y pagué un suplemento de 40€ para que la dejaran instalada. El día 16 la recibí en mi domicilio. Aún así, mi madre, una señora de 85 años con problemas de salud, tuvo que recordarles a los dos operarios de "Home Logístics" que debían dejarla instalada y calzada (se limitaron a poner un trozo de papel debajo de la pata delantera, en lugar de regularla). Los problemas empezaron cuando la puso en marcha. La lavadora empezó a moverse descontroladamente y, a los pocos minutos, se inundó el lavadero y parte de la habitación. Mi madre cometió el error de intentar detenerla y, a consecuencia de esto, recibió una fuerte sacudida que le ha provocado un empeoramiento de su hernia umbilical, y una fuerte lumbagia. Cuando llamamos al servicio técnico de INDESIT certificó que lavadora tenía el tubo de entrada de agua y la electroválvula dañados, debido a una mala instalación de la lavadora: no se retiro el soporte del tambor. Resumiendo, que la negligencia de los "presuntos instaladores" provocó una avería y, lo peor, graves lesiones a mi madre; además de un gasto extra de 135,52€ por la visita del técnico, que todavía no se nos han devuelto. A partir de aquí, empieza lo peor. Cuando llamé a ELECTROCOSTO para contarles lo ocurrido, me pidieron el informe del servició técnico y, inicialmente, se mostraron dispuestos a hablar con la agencia de transportes, y a mandarnos una lavadora nueva. El caso es que, a día de hoy, 3 de octubre, todavía no he recibido la lavadora nueva (según ELECTROCOSTO la mandaron el 30 de octubre, pero, por motivos "paranormales", se encuentra "en tránsito/en esper" en los almacenes de HOME LOGÍSTICS). Después de amenazar a ELECTROCOSTO con denunciar el caso a la OCU (está visto que yendo "por las buenas" no se consigue nada), ayer, día 2 de noviembre, recibí un mensaje de HOME LOGÍSTICS, informándome de que me entregarían la nueva lavadora el sábado 4 de noviembre. Les contesté, diciéndoles que la necesitaba para hoy, porque, ellos, con su negligencia, eran los causantes de la avería. No solo no me han contestado, ni por teléfono ni por whatsapp, sinó que, cuando llamo al 93 130 00 68, me dicen que por "problemas técnicos" no pueden atender la llamada, y que llame más tarde; el caso es que, llame a la hora que llame (ya son más de 20 llamadas, entre ayer y hoy, se repite el mismo mensaje). No sé si hace falta añadir algo más...
3 nov 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, no ha sido nuestra intención. Pasamos al departamento que gestiona su caso. Un saludo.
21 nov 2023

Compre un lavavajillas y tardaron 9 días.

Compre un lavavajillas y me confirmo la empresa de transporte por WhatsApp la entrega el martes 7 de noviembre dando una horquilla de 9.00a 15.00 horas, yo les contesté q no podía estar toda la mañana y q me confirmarán con una hora, no me contestaron al mensaje. Me llamaron a las 15.30 diciendo q se había estropeado la furgoneta (cosa q dudu pues ya me pasó la misma excusa con una lavadora, ) y que me lo entregarían al día siguiente -miercoles - llegó el miércoles y al ver que no me lo entregaban a primera hora llame sobre las 12.00 a la empresa de transporte y me dijeron q no lo habían cargado y que se entregaría el jueves, con mi enfado llamé a Electrocosto y me dijeron q todavía podían entregarlo en un horquilla de 5 días, le dije q ese tiempo ya no tenía validez pues me confirmaron la entrega el martes, así q ya estaban con 3 días de retraso, y lo peor de todo es que en Madrid el jueves 9 era fiesta de La Almudena y q me hacían una faena pues no podría salir al campo con mis hijos y disfrutar de ese día de descanso. Me dijo q no podía hacer nada. Lo peor de todo es que el jueves me llamaron a las 14.30 diciendome que al final no lo podían entregar y q me lo entregarían el viernes. No daba crédito. Imagínense mi enfado el día de fiesta se quedó en tristeza por la faena que me habían hecho. Al final desde q haces el pedido y la entrega confirmada pasaron más de 9 días . Creo q cuando ocurre esta falta de profesionalidad deberían por lo menos no cobrar los costes de transporte y además una llamada disculpa vía telefónica. Me imagino q les va muy bien y estás quejas les da igual, los directivos de esta empresa tendrían q tomar medidas y cambiar de empresa de transporte. Un saludo
22 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchisimo lo sucedido con su pedido, hemos pasado su incidencia al departamento oportuno para que puedan darle una solución al respeto. Un saludo.
31 oct 2023
La lavadora llegó fuera del plazo de entrega y después de haber elegido y pagado el trasporte con la instalación, la empresa no quiso hacernos la instalación porque la lavadora era una con tapa extraible y para meterla en el hueco había que quitarle la tapa, porque con ella no cabía. Se lo comunicamos que nos dieran un minuto para quitarle la tapa y ponerle el protector oficial que compramos en bosch (era literalmente quitar dos tornillos) y nos dijeron que no, que tenían prisa. Se fueron dejándome la lavadora en medio de la cocina. Una vez quitamos la tapa y pusimos el protector no fuí capaz de instalar la lavadora, para algo contraté la instalación y los llamé a los 5 minutos y me dijeron que me buscará un fontanero... Después de poner la reclamación a electrocosto se lavan las manos diciendo que la empresa les contesta y les manda pruebas de que me instalaron la lavadora. Pruebas que he podido demostrar que son falsas, ya que en la foto se ve claramente como la lavadora está fuera del hueco, pues con la tapa no cabe y no llegaban los tubos para hacer la instalación, lo único que se ve es el cable conectado al enchufe y eso no es una instalación. No volveré a comprar nada a electrocosto y por supuesto, no lo recomiendo. Pagas 43e nada más y nada menos por envío e instalación y no lo instalan y se quedan tan panchos, pones reclamación y no te devuelven el dinero.
11 jun 2023

Sin instalación ni puesta en marcha aunque la he pagado

El 31 de mayo me trajeron un lavavajillas que les he comprado y no me lo dejaron instalado porque no traen cinta de teflón y dicen que sin eso se sale el agua. Me dejaron el lavavajillas sin instalar y sin poner en marcha con lo cual no podia saber si funcionaba o no. Yo pagué 33 euros para su instalación y puesta en marcha, de lo contrario hubiera pagado solamente los gastos de envío. Los llamé y me dieron un email a donde escribir contando lo sucedido y me han contestado que "el servicio se ha realizado hasta dónde la agencia ha podido realizar, teniendo en cuenta los hechos (hechos ajenos a la agencia) y el servicio contratado es un servicio que se contrata en su conjunto sin diferenciación de coste." Contestan eso y dan por zanjado el tema cuando el caso es que me han dejado el lavavajillas sin instalar y sin poner en marcha.
18 may 2023
Hice el pedido por telefono y tomaron mal mi numero de telefono por esa incidencia que me di cuenta yo el transportista fatal no me pudo hacer la entrega tras mil llamadas despues lograron entregar la mercamcia. Luego me llama el transportostista diciendo que no eran mios los electarodomesticos que se habian equivocado.luego vuelve a llamar diendo qie estaba bien. Despues de 15 dias por fin l9s tengo.eso por no hablar de que tomaron mal el pedido y pusieron dos campanas despues de pagadovme toco volver ha llamar para que me abonaran una despues.muy mal despues de 1900 euros gastados. Me hacian mucha falta despues de novecientas llamadas pon f8n todo esta claro. Si lo se no compro en electrocosto. Muy mala comunicacion con el tranporte.
7 jun 2023
Buenos días María Jesús, te pedimos disculpas por el servicio que manifiesta haber recibido. En Electrocosto nos comprometemos a dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que reiteramos nuestras disculpas ante dicha situación. Agradecemos tu sinceridad y la oportunidad que nos brindas al elegirnos. Un saludo.
30 ago 2023
Desde que recibí el pedido a hasta hoy que aun no me ha llegado han pasado ya mas de dos semanas (hoy ya esta seur en reparto). En cuanto al servicio recibido por los empleados de electrocosto bien. Pero creo que el servicio en si debería ir mas rápido. Si mi producto esta defectuoso creo que se debería enviar otro directamente, mientras se prepara la devolución de el defectuoso. No esperar que llegue el producto dañado para hacer el envío del nuevo. Eso retrasa demasiado todo. Lo digo como critica constructiva. Ya se que no sois Amazon pero así se lo damos en bandeja a ellos, menos mal que tenéis buenos precios! Un saludo y gracias por todo!
30 ago 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con su devolución, sin embargo, son protocolos internos que deben de seguirse para una mejora en el funcionamiento. Indicarle que pasamos su reclamación para que podamos solucionar lo que nos plantea. Un saludo.

El lavavajillas no llegó. Orden #1030842. Estoy pidiendo un reembolso. Urgente.

Le escribí una nota como mensaje a su pedido, pero quedó sin respuesta. Me negué a aceptar el lavavajillas que pedí al mensajero porque el pedido era incorrecto y recibí un lavavajillas de 60 cm de ancho. en lugar de 45cm. Al final no recibí los productos solicitados. Le dije al mensajero cuál era el problema y pensé que después de recibir la devolución con un comentario apropiado, me devolverían el dinero. Después de revisar mi cuenta después de algunas semanas, resulta que todavía no he recibido el reembolso. Por favor verifique el caso y reembolse los fondos urgentemente. Przemysław Kowalczyk
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicaremos al departamento oportuno para que puedan realizarle su reembolso lo antes posible. Un saludo.
19 jul 2023
Esta puntuación, va exclusivamente por la empresa de transportes que utilizan (MRW) que recogieron la tele un viernes en Córdoba, Electrocoste decía que llegaría lunes o martes y era miércoles y la Tv que les compre, seguía en Coslada. Quizás, la lentitud de la entrega, solo sea en Murcia y en el resto de España, funcione de maravilla. Lo cuento tal y como a mi me ha pasado. Siempre que compro por Internet, 1º miro precio, busco opiniones de la pagina si es la 1ª vez que compro ahí y presto interés a la fecha de entrega, así que cancele la compra sin recibir la Tv.
19 jul 2023
Estimado cliente, lamentamos la demora sufrida en el proceso de entrega del pedido en su domicilio. El exceso de mercancía por parte de la agencia de reparto MRW, ha motivado dichas situaciones. Un cordial saludo
28 jun 2023
He comprado dos electrodomésticos para un piso de alquiler hace más de tres semanas, uno de ellos tardó casi dos semanas en llegar y el otro siguen sin entregarlo lo que me supone un grave problema de cara al inquilino. He llamado ya mi veces y nadie sabe cuando va a llegar ni dónde está mi frigorífico. Las chicas de atención al cliente han sido muy educadas y agradables en todo momento, pero poco resolutivas ya que sigo sin una respuesta o solución.
30 jun 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Indicarle que su pedido está en proceso de entrega. Un saludo.
27 jul 2023

Cuidado con la retirada de los aparatos antiguos

A pesar de recibir un email que decía "entrega a domicilio a pie de calle y retirada del antiguo", no quisieron llevarse el horno y la vitro que tenía desmontados y preparados en la puerta de mi casa porque no había marcado un botón de la web que pasa totalmente desapercibido. A pesar de llamar para intentar resolverlo, tuve que llevar yo mismo el horno y la vitro por mis medios a un punto limpio. No cumplen con la normativa y envían email confusos
28 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Al no seleccionar el servicio de retirada del electrodoméstico antiguo, la agencia de transportes no tiene autorización de recoger ningún electrodoméstico del domicilio del cliente en el momento de gestionar la entrega. Un cordial saludo