Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2315 valoraciones en los últimos 12 meses32.890 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

19 jul 2023
Esta puntuación, va exclusivamente por la empresa de transportes que utilizan (MRW) que recogieron la tele un viernes en Córdoba, Electrocoste decía que llegaría lunes o martes y era miércoles y la Tv que les compre, seguía en Coslada. Quizás, la lentitud de la entrega, solo sea en Murcia y en el resto de España, funcione de maravilla. Lo cuento tal y como a mi me ha pasado. Siempre que compro por Internet, 1º miro precio, busco opiniones de la pagina si es la 1ª vez que compro ahí y presto interés a la fecha de entrega, así que cancele la compra sin recibir la Tv.
19 jul 2023
Estimado cliente, lamentamos la demora sufrida en el proceso de entrega del pedido en su domicilio. El exceso de mercancía por parte de la agencia de reparto MRW, ha motivado dichas situaciones. Un cordial saludo
28 jun 2023
He comprado dos electrodomésticos para un piso de alquiler hace más de tres semanas, uno de ellos tardó casi dos semanas en llegar y el otro siguen sin entregarlo lo que me supone un grave problema de cara al inquilino. He llamado ya mi veces y nadie sabe cuando va a llegar ni dónde está mi frigorífico. Las chicas de atención al cliente han sido muy educadas y agradables en todo momento, pero poco resolutivas ya que sigo sin una respuesta o solución.
30 jun 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Indicarle que su pedido está en proceso de entrega. Un saludo.
27 jul 2023

Cuidado con la retirada de los aparatos antiguos

A pesar de recibir un email que decía "entrega a domicilio a pie de calle y retirada del antiguo", no quisieron llevarse el horno y la vitro que tenía desmontados y preparados en la puerta de mi casa porque no había marcado un botón de la web que pasa totalmente desapercibido. A pesar de llamar para intentar resolverlo, tuve que llevar yo mismo el horno y la vitro por mis medios a un punto limpio. No cumplen con la normativa y envían email confusos
28 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Al no seleccionar el servicio de retirada del electrodoméstico antiguo, la agencia de transportes no tiene autorización de recoger ningún electrodoméstico del domicilio del cliente en el momento de gestionar la entrega. Un cordial saludo
13 sept 2023

No lo recomendaría

Al realizar el pedido se nos dijo una fecha de entrega. Cuando llegaba esa fecha y llamábamos nos decían que ya lo habían intentado llevar pero que no estábamos y que nos habían llamado (a un número que no era el nuestro). Luego resulta que se habían equivocado de pedido y no era el nuestro al que llamaron y que tardaría una semana más. Pasada la semana llamamos y nos dice que aún tardarían una semana más por lo que decidimos cancelar el pedido
13 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con la agencia de transporte, hemos intentado solucionarlo lo antes posible y gestionar su incidencia pero no ha sido posible. Un saludo y disculpas. Un saludo.
7 sept 2023
No hay teléfono de atención al cliente, está bloqueado. No me han ofrecido alternativa a la lavadora defectuosa (habiendo existencias del modelo en la web, cosa que he consultado). Mienten, no me han ofrecido nada, y si no contacto con PayPal, así seguiría mi madre, sin lavadora y sin alternativa. He comprado muchas cosas en vuestra web, pero ahora NO funciona decentemente. Han pasada totalmente del cliente. Muy muy muy mal.
7 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con su pedido y las molestias que le hemos podido ocasionar. Queremos indicarle que en un primer momento vía correo electrónico se le ofreció una alternativa para el cambio de su lavadora, sin embargo, no recibimos respuesta. Posteriormente, recibimos una disputa en Paypal por lo que hemos procedido a cancelar su pedido. Un saludo.
Lamento haber pedido en electrocosto, pésimo servicio. No he recibido los servicios contratados como el montaje y la retirada del antiguo lavavajillas, intentando reclamar por llamadas, correos. Al final tuve que pagar estos servicios aparte (que me costó 80€ más). Al final lo que se supone que ahorras en su página web gastas en servicios extra, tiempo, etc. No lo recomiendo a nadie, es mejor pedir en las páginas fiables
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. Indicarle que la contratación del servicio especial de transporte se contrata aparte y no obligamos a contratarlo. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de explicarle e indicarle. Un saludo.
14 sept 2023

Mal servicio de repartidor

El repartidor acordó con nosotros venir un día posterior a la entrega para retirar la nevera antigua. Acordamos llamarle y en la llamada nos dijo que no se iba a hacer cargo. Las llamadas posteriores nos colgó el teléfono y no hemos vuelto a tener contacto con él. Nos dejó la nevera nueva en el salón sin instalar tal y como debiera ya que se realizó pago de instalación y la nevera vieja en la cocina sin retirar.
15 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con su pedido, indicarle que hemos pasado su caso al departamento de oportuno para que gestione la incidencia con la agencia de transporte. Un saludo.

Cobran 35 euros por una devolucion en el mismo momento de reparto de un articulo que no corresponde a lo que compre.

Electro Costo es una organización de no fiar en absoluto. me trajeron un lavavajillas distinto al que tienen en su sitio web. No me lo quede y la devolución fue en el mismo reparto. Después de numerosos emails y discusiones me han devuelto 35 euros menos, es decir me han cobrado 35 euros por devolver un producto que no corresponde a lo que tienen en el sitio web. Sin vergüenzas y no los recomiendo en absoluto.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias, sin embargo, indicarle que usted adquirió un modelo integrable (no incorpora el panel), pero en la web lo especificamos y es correcto el modelo que solicitó en nuestra página y el que le llegó a su domicilio. Un saludo.
19 oct 2023
Servicio nefasto. Pago un servicio de envío y la empresa de transporte no me realiza la entrega del producto alegando que no reparten en mi zona. Nadie me informa de ello...no me dan facilidades para entregarlo en otra zona...y al final me tengo que desplazar yo personalmente para recogerlo. Un producto ademas de dimensiones grandes, un televisor de 43 pulgadas. Pondré la hoja de reclamaciones correspondiente.
20 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que vamos a pasar su caso al departamento oportuno para que puedan ayudarle. Un saludo.
25 sept 2023

Responsabilidad desde la venta hasta la entrega.

En los contactos por correo electrónico, parecen desinteresados, y con preguntas sobre la entrega me dicen que tenía que ponerme en contacto con el transportista, que no era cosa suya. Pues yo he comprado en Electrocosto y a mi el transporte no me importa que es cosa de Electrocosto, y problemas y/o preguntas los tienen que solucionar ellos. Pero como ya habían cobrado el importe total, yano les interesa.
26 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el transporte, intentamos ayudar a nuestros clientes en su proceso de compra lo mejor que podemos. Un saludo.
Pues tener los productos que anunciáis. Y en caso de no tenerlos, prevenir de que no están en stock. Y en caso de que no aviséis de que están en stock, informar de que una opción es que se devuelva el dinero al cliente. Sin embargo, no tienen el producto, y te informan de las siguientes opciones: o esperar un mes o más a que lo fabriquen, o comprar otro producto diferente al que quieres. Y eso está mal.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que en ocasiones hay productos pedidos directamente a fabricante y en ciertas ocasiones nos informan que no hay stock en fábrica. Un saludo.
19 oct 2023
As foreigner never, never buy from Electocosto. Worst experience ever. Waited for a small vitro more then 3 weeks and to solve the problem needed to go to the courier and pick it up. They don’t answer to your phone/ emails, always keep telling is your fault ( wrong email, wrong adress….). In the end they don’t answer to you anymore. DON’T BUY!!!!
20 oct 2023
14 ene 2024

Llevo 22 días esperando mi pedido

Llevo 22 días esperando mi placa de gas... Desde el 23/12 y hoy es 14/01 no les voy a decir lo que tienen que hacer para mejorar... Lo único que quiero es el reintegro de mi dinero íntegro. No reclamaré nada más, sólo quiero lo que es mío... El tiempo de espera para nada se lo regalo, siempre y cuando, procedan al pago de mis 185,99€...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido y la gran espera. Hoy gestionamos su cancelación y reembolso. Un saludo.
30 oct 2023

Lavavajillas

Compre un lavavajillas el cual pague el extra por la puesta en marcha y nivelación, mi sorpresa fue que los que vinieron ni tenían ni idea de cómo hacerlo incluso no trajeron ninguna herramienta, al final se fueron si hacer nada ya que tuve que nivelarlo yo y terminar con su trabajo el cual dejaron todo a medias. CHAPUZEROS
30 oct 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicamos la incidencia al departamento oportuno para que puedan solucionar lo antes posible. Un saludo.

Decepcionante

Pido un artículo de la web, una campaña Balay, se hace el pago y me envían el ok y la factura. A lo tres días me dicen q no me pueden servir el artículo, no se si porq no lo tienen o porq se equivocaron en el precio. Decir que fueron correctos en la comunicación y que me devolvieron el dinero sin ninguna complicación.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo la incidencia, indicarle que en ocasiones con algunos productos pedidos directamente a fabricante tenemos ciertos problemas. Un saludo.
30 ago 2023
Un desastre . Los transportistas -montadores dejaron mal la manguera y se inundó el suelo de la cocina . Además al ir a regular las patas veo que tiene una abolladura lateral . El servicio de atención al cliente me atendió rápido pero sin ser resolutivo dejando en mis manos la decisión de que hacer. No repetiré
30 ago 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido y el malestar que le ha ocasionado. No dude en indicarnos a nuestro departamento de atención al cliente para que podamos solucionarlo o presentar incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.

PESIMO PERSONAL

LLEGO A LAS 18,30 DE LA TARDE, YA CASI OSCURO, NO ES HORA PARA REPARTIR UNA LAVADORA, LOS OPERARIOS SOLO HACIAN QUEJARSE EN TODO EL TIEMPO, DESAGRADABLE, MAL MANEJO DE LA LAVADORA, MUCHOS GOLPES, LA VOY A PROBAR HOY ESPERO QUE VAYA BIEN, SI NO TENDRAN NOTICIAS MIAS, EL SERVICIO DE ENTREGA MALO MALISIMO
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo el incidente de la entrega, pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
24 jul 2023
Compre un ventilador y me mandaron uno usado de otro color y lo descambie pasada una semana de recibirlo y llevo otra semana esperando a que me manden el nuevo, total 15 días y no me dieron la opción con el calor que está haciendo de devolverlo en el mismo momento que me enviaban el otro
25 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante el proceso de compra. La agencia de reparto nos confirman que ayer quedó entregado el nuevo artículo en su domicilio. Esperamos que disfrute de su compra. Un cordial saludo
8 jun 2023
Mas facilidad para poder contactar por diferentes vias, la primera vez que compro y ya me cino el pedido con golpes y/o defectos en el electrodomestico y sobre todo lo peor, los grandismos tiempos de espera para recibir un pedido ya que los envio suelen tardar unas 2 semanas (en mi caso)
11 oct 2023

Demora e incidencias en la recepción del electrodoméstico

Enviaron un electrodoméstico en mal estado, los repartidores indicaron que se ocupaban de la reposición y una semana más tarde les llamamos y nos dijeron que teníamos que haber llamado nosotros. El resultado ha sido que han tardado practicamente un mes en entregar el electrodoméstico.
13 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que en este tipo de incidencias siempre esperamos la notificación por parte del cliente. No obstante, pasamos parte a la agencia de transporte. Un saludo.