Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2260 valoraciones en los últimos 12 meses32.795 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

27 ago 2023
Te dicen una fecha y te lo envían 2 semanas más tarde y por qué llamas para saber dónde está el pedido lo bueno los precios y la mujer de la oficina que te lo arreglan
28 ago 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y el retraso en su pedido. Un saludo.

Plazos de entrega falsos.

Un pedido del 27-11 que debió llegar en tres dias a destino llegó el 14-12… después d reclamar infinitas veces. Las operadoras amable pero la Logística un desastre.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el plazo de entrega de su pedido. Un saludo.
31 jul 2023
Pague por un servicio que no recibí, tras reclamar y esperar casi una semana la resolución a sido muy insatisfactoria No volveré a comprar nunca más de esa empresa
31 jul 2023
Estimado cliente, tras recibir la incidencia ocasionada en el servicio contratado, se ha autorizado su reembolso. Un cordial saludo
11 nov 2023
Después de tener aceptado el pedido me dijero qu no podían servirme por falta de existencias al día siguiente ya había existencias pero a un precio mucho más alto
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido en Electrocosto. Un saludo.
3 oct 2023

Mal

Está vez mala me trajeron una placa con algo suelto dentro y no me la cambiaron. Me hicieron esperar a que el servicio técnico la mirase y paso bastante tiempo
4 oct 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Un saludo.
20 nov 2023
Compre un tv kroms de 50 pulgadas a penas lo prendi sale una línea roja desde abajo hasta arriba quiero comunicarlo a electrocosto y resulta que nadie atiende
21 nov 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, para que puedan ayudarle tiene que contactar directamente con el departamento de incidencias: https://www.electrocosto.com/incidencias Un saludo.
Experiencia negativa Después de comprar online un producto anunciado en su web y realizar el pago y Lis gastos de transporte me dicen que no está disponible
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que en ocasiones hay productos pedidos directamente a fabricante y en ciertas ocasiones nos informan que no hay stock en fábrica. Un saludo.
7 sept 2023
El transporte me tardo 10 dias en recibir mi articulo, y era una lavadora que se suele usar casi a diario Supongo que este tema se podria mejorar muchísimo
11 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con el tiempo de entrega de su pedido, pasamos la incidencia a la agencia de transporte para gestionarlo y evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.

Ningún interés por la incidencia comunicada

He sufrido una muy grave incidencia en la recepción de mi pedido, que comuniqué a Electrocosto, y aun ni me han respondido interesándose en el asunto
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
18 jul 2023
Sigo esperando mis productos que compré hace 3 semanas. Reclamo y no me dan ninguna solución. No lo recomiendo y no volvería a comprar nunca mas.
18 jul 2023
Estimado cliente, informarle que se ha presentado reclamación a la agencia de transportes para esclarecer lo sucedido y gestionar la entrega en la mayor brevedad posible. Desde el equipo de Electrocosto le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante el proceso de compra. Un cordial saludo
2 ago 2023
En lo que se refiere al transporte no cumplen con las fechas de entrega y no te informan,en cuanto a la tienda la devolución del dinero correcta
2 ago 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Puede indicarnos con lo que necesite. Un saludo.
26 sept 2023
Hice un pedido de una vitrocerámica de inducción el pago por bizum fue rechazado y más tarde me hicieron una estafa con los datos de la compra
27 sept 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pago, nos pondremos en contacto con usted para aclararlo. Un saludo.
5 oct 2023
El horno llegó roto, sin golpe aparente pero roto, han tardado muchísimos días en recogerlo, tramitar la devolución y enviar de nuevo el horno
6 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el departamento de devoluciones está tramitando su devolución. Un saludo.
Buenas hice un pedido,y un artículo no funciona correctamente y lo he comunicado,pero no he obtenido respuesta y ya hace más de una semana.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias, no dude en contactar con nosotros de nuevo a nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
30 dic 2023
Abono de factura ,por importe menor que el facturado , me cobran por enviarme el pedido 4 € y por recogerlo para su abono me quitan 35 €.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Tras hablar con nuestro departamento de devoluciones nos confirman que se le ha realizado el abono de la totalidad de su pedido. El pasado 26/12 una devolución por importe de 193.20€ y el 28/12 una de 38.39€. Un saludo.
11 ago 2023

Barato pero lentísimos

El frigorífico bien y el sitio más barato, pero he tenido que esperar 3 semanas y ya ha llegado cuando se me han acabado las vacaciones.
14 ago 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con el tiempo de espera de su pedido. Un saludo.
29 sept 2023
Me trajeron una lavadora que yo no elegí yo elegí otro modelo la atención telefónica fantástica .Los chicos del transporte fenomenal
2 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido, no dude en contactar con nosotros para solucionarle la incidencia. Un saludo.

Mala atención al cliente

Hace más de 20 días que compré un producto y aún no me ha llegado ni he recibido información alguna. No hay atención al cliente.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, puede contactar con nosotros para que podamos informarle del estado de su pedido. Un saludo.
1 sept 2023
El servicio de incidencias es nefasto. No te dan solución tras más de 10 correos. En cambio, atención al cliente muy correcto
1 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasamos su incidencia al departamento oportuno para intentar solucionarlo. Un saludo y disculpe nuevamente.
Desde el día 11 de noviembre todavía no he recibido mi pedido. Estoy francamente inquieta por si no me lo envían nunca.