Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1069 valoraciones en los últimos 12 meses1069 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

4 oct 2023
Trato vejatorio y no llegan los pedidos . Hice un pedido y a fecha de hoy no a llegado . Llamo para me den información y detrás del teléfono uno le dice a otro empleado : cuélgale y mándalo a tomar por culo . Palabras textuales A fecha de hoy no tengo mi pedido ni tengo el abono del dinero

Embalaje mejorable.

El estado en que llegaron los artículos deja bastante que desear, con muestras de golpes y aplastamiento que no impiden su uso pero que no es la mejor forma. Se debería embalar en caja rígida con mayor protección. Por lo demás tiempo de envío, comunicación y precio correctos. Gracias
19 ago 2023

Mala gestión logística y atención al cliente lo peorLa atención por Wasaph fue de lo peor

La atención por Wasaph fue de lo peor. Sin dar solución a un problema creado por ustedes. El pedido está bien facturado... pero el envío no. Se equivocaron al enviar el pedido a mi domicilio en lugar de a la dirección que pedí y mi esposa tubo que interrumpir tratamiento urólogo
27 ago 2023

Mala atención postventa

Me mandaron un producto equivocado, me hicieron volver a comprar el adecuado indicando que me recogían el incorrecto y luego me reembolsaban y todavía estoy esperando después de una semana que lo recojan para reembolsarlo. Servicio postventa muy malo. Espero que esto se arregle
27 sept 2023

Aún estoy esperando que llegue

Aún estoy esperando la llegada de mi pedido a pesar del tiempo transcurrido (efectuado el 21 sept.) Creo que sí cobras (y no poco) por el envío, este debía de ser rápido y diligente. La comunicación con el cliente informando del estado del envío también pésima.
13 jul 2023

Pedido crema solar incorrecto

He recibido un formato de crema para el sol que no es el que pedí. He pedido La Roche Posay Anthelios Duplo GEL WET SKIN 250 ML y he recibido LOCIÓN WET SKIN 200ML. Espero su respuesta para que corrijan su error. Adjunto foto del albarán.
28 ago 2023
No recomiendo comprar online en esta farmacia. El pedido ha tardado una semana en llegar, cuando me confirmaron que llegaría antes del fin de semana, y además ni una sola muestra de regalo ni un detalle.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
29 ago 2023
Muchas gracias por comentar nuestro servicio Inma, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Esperamos que nos de su confianza otra vez para demostrarle que ha sido un retraso puntual. Gracias y saludos.
AN
Ana Belén N.
Cala millor
Preparar pedidos más rápidos, tener un detalle cuando una se gasta cierta cantidad en su tienda, estando en la misma isla y ha tardado casi una semana en llegar y ni una muestra de nada.
8 jun 2023

Horrible

Las cajas estaban aplastadas, afectando al interior, ya que el envoltorio no era suficientemente protector. Escribí para indicar lo sucedido y la respuesta fue que no podían hacer nada.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
10 jun 2023
Muchas gracias por invertir unos minutos en valorar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por la entrega del pedido con las cajas un poco aplastadas. Hemos reforzado el embalaje de todos nuestros envíos debido a que los transportistas a veces no cuidan los paquetes como deberían. Entienda que si el producto interior está intacto ya que usted compró un complemento alimenticio en cápsulas, entendemos que le hará el mismo efecto terapéutico si las cajas están un poco magulladas o están en perfecto estado. Entendemos perfectamente que no guste recibir su producto con las cajas en malas condiciones y por ello reforzaremos aún más el embalaje y protección de todos nuestros envíos. Saludos y gracias.
29 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido, he inte taso cambiar fecha y lugar de entrega para facilitar la misma y es imposible contactar con la empresa que lo trae
1 ene 2024

no llego pedido realizado hace 10 dias

realice pedido 22dic hoy 1ene aun no llego fecha prevista "dice" 3ene... casi 2 semanas en hacer el envio... demasiado tiempo... si es que llega 3ene
26 jul 2023
EL TRANSPORTE HA DURADO MUCHO DESDE EL DÍA DE LA PETICIÓN HASTA ENTREGA 6 DÍAS. ESTANDO EN PALMA DE MALLORCA VA A MADRID, Y VUELVE A VALENCIA ?
23 oct 2023

ENTREGA DE PENA. INCORRECTA.

La entrega incorrecta. Programada dia 24 y la entregan el 23. Hora de 13 a 15 y llegan las 12 del dia anteror. Para llorar y mo creerles mas
10 nov 2023
Hice el pedido, no entraba, lo repetí y ya habían puesto de más en el total. En cuestión de minutos, eso denota mucha informalidad....
8 dic 2023

Se podría mejorar dando seguimiento de envío.

Hace una semana que el estado esta en enviado pero aun no ha llegado. Se podría mejorar dando un numero de seguimiento del envío.
28 oct 2023
Recibí un pedido incompleto. No contestan los correos electrónicos ni el WhatsApp que aparece de contacto para la reclamación.
16 dic 2023
No me ha llegado uno de los productos. He reclamado al correo pero no tengo respuesta. No se como puedo contactar con ellos.
22 nov 2023
Compré el producto el 16 de Noviembre (con unos gastos de envío que no eran pocos) y todavía estoy esperando el producto
5 oct 2023
El envío ha tardado mucho en llegar, no es culpa de la tienda pero la tienda elige trabajar con esa agencia.
Aún no me ha llegado el producto y ya me están pidiendo la opinión. Pues mala, que quieres que te diga.