lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2585 valoraciones en los últimos 12 meses18.371 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Muy bonita y resistente
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Noemí por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
La rapidez en el envío.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Mireya :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
9 feb 2024
Rapidez y buen servicio
10 feb 2024
¡Mil Gracias Mercedes por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Lo rápido y la calidad
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Sheila! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
12 feb 2024
La carcasa es preciosa
13 feb 2024
Hola Maria Teresa :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
Rápidos y Resolutivos
11 feb 2024
¡Mil gracias Raúl! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
Todo muy y muy rapido
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Antonio :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
13 feb 2024
10,nunca defrauda
14 feb 2024
¡Mil Gracias Laura por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Rápido y muy bien
11 feb 2024
Hola Jose Manuel :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Sheila por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Muy rápido.
12 feb 2024
¡Mil Gracias Ana Belen por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Rapidez
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Xabier por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)

Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Alejandro por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Santiago por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Angela por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Alba! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"