druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

La web no me aceptó un código descuento y no pude disfrutar de él. No volveré a comprar en Druni.
5 sept 2023
Hay tiendas web de perfumes que aunque hagas el pedido al mediodía llega al día siguiente, Uds no
24 ago 2023
Recibí mi pedido pero no venía con una muestra gratis como si lo hacéis cuando compro en tienda.
21 jul 2023
Si un pedido viene incorrecto y el cliente da la queja al menos que se preocupen en solucionarlo.
13 jul 2023
Los sprays del pelo y los solares pierden producto ya en la caja del envío. Vienen por la mitad.
28 nov 2023
No cumplen con lo que ofrecen en su página web y tampoco resuelven nada en atención al cliente.
22 nov 2023
Ccmpré una crema y me enviaron solo el rellenado, en ningún momento indicaron que sería así
28 oct 2023
Escasas muestras para un cliente que se gasta mucho dinero en druni. Buscando alternativas estoy
5 jun 2023
Me hace mucha ilusión las muestras que mandan en casa envío Pero esta vez no me han mandado nada

La caja de l producto vino estropeada y…

La caja de l producto vino estropeada y no me la cambiaron Mala atención al recoger el paquete
En mi pedido aparecía que tenía una mochila de regalo de Calvin Klein y no venía en el paquete.
9 dic 2023
Anteriormente sus precios eran más competitivos. El personal en tienda también debería mejorar.
JV
Jorge V.
Sant Celoni
1 sept 2023
Recibi pedido incompleto, a dia de hoy 31-8-23 aun no he recibido los dos productos que faltan.
1 jun 2023
En la tienda me tuvieron más de 20 minutos para entregarme el paquete Sin justificación alguna
18 abr 2024
Que no den el tax free por compras online habiendo comprado más de 160€ me parece una idiotez
27 sept 2023

RETRASO EN LLEGAR LOS PEDIDOS

en la rapidez para los pedidos, ya que tardan mucho en llegar ya sea a tienda como a domicilio
31 jul 2023
Los precios online y en tienda son distintos y en tienda se necesitaría más rapidez en cajas.
8 jul 2023
Mi pedido fue desodorante loewe esencia y recibí loewe sólo. Me paso lo mismo con el balsamo..
El pedido ha tardado más de lo previsto, era para regalar en Reyes y lo recibí el 9 de enero.
De mi pedido llegó todas las cajas chafadas y un limpiador facial que se salió y manchó todo,