druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.459 valoraciones en los últimos 12 meses328.217 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

Tienen buenos precios, gran variedad de artículos y en los pedidos online siempre te dan alguna muestra
24 abr 2024
Entrega a tiempo y precios competitivos. Para mejorar faltan algunas marcas y variedad en los productos.
EN
Emma N.
Zaragoza
19 abr 2024
Siempre compro en Druni, tiene todo lo que buscas, buenos precios, y la entrega es relativamente rápida.
15 abr 2024
Me gustaría que los pedidos no tengan tanto embalaje, por ahorrar papel y contribuir al medio ambiente.
He hecho pedido on-line. Todo perfecto vendedoras de la tienda Viladecans amables y con ganas de ayudar
El establecimiento en el que compro o recibo los pedidos dan un trato fantastico. Rapidez en la entrega
27 abr 2024
A día de hoy estoy muy contenta, todo según lo previsto y siempre me ponéis nuestras. Muchas gracias!!
CV
23 abr 2024
Formalidad y rapidez en el pedido. Además, tienen el detalle de regalarte con muestras de sus productos
Me ha gustado la rapidez con la que he recibido mi pedido Se podía mejorar el trato de la dependienta
PF
Pilar F.
Ávila
11 abr 2024
Ya había comprado anteriormente y seguiré haciéndolo, gran variedad y buenos precios. Entrega rápida.
19 abr 2024
Excelente, envío rápido y recibido perfectamente. Además el que incluya muestras siempre se agradece.
15 abr 2024
La compra online muy fácil e intuitiva, y la recogida en tienda, todo el mundo muy amable. Contenta
Me costó un poco volver a darme de alta porque ya no valían mis claves para pedir. Por lo demás bien
Hola, las recogidas muy bien, pero los pedidos siempre siguen faltando cosas y no me gusta, gracias.
VB
Victoria B.
Castellnou de Bages ( Barcelona) 08251
Hace poco que uso vuestros productos, por los resultados de ahora, pienso que me pueden ir muy bien.

Todo bien

El pedido llegó muy rápido, los precios están muy bien y me encantó que incluyeran algunas muestras.
25 abr 2024

Quorum 100ml.

El envio rapido y un detalle por las muestras de perfume que habéis incluido en el pedido, gracias.
19 abr 2024
Druni muy buen servicio pero muy mal servicio de la empresa de transporte con la que trabaja, tipsa.
SM
Silvi M.
Castellón

Buen producto, buen precio

Lo que me ha gustado son la variedad de productos, los precios y que esta casi todo bien detallado.
16 abr 2024

ROBERTO

Servicio muy bueno, el pedido on line fácil de entender y rápido en la entrega, precios razonables