latiendadevalentina.com

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.433 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Para las devoluciones son un desastre, tardan un montón en devolver el importe, tienes que reclamarlo, si no estás pendiente se olvidan, tuve que reclamar una devolución de septiembre. Acabo de devolver un pedido y encima me han perdido un artículo que devolví, estoy esperando a que me den una solución.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpas por la demora. Con respecto a la ultima devolucion que nos indicas, no te preocupes, vemos que llegó ayer mismo a nuestros almacenes y en esta misma semana recibirás tu devolucion. Cualquier duda puedes dirigirte a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
3 nov 2023
El pedido se debería poder anular por el cliente. La respuesta de atención al cliente casualmente llega tarde una vez ha salido el pedido del almacén y para devolverlo, obviamente, debes pagar 3,90 euros de envío. En resumen, casi 8 euros gastados para absolutamente nada por no poder anular un pedido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Lamentamos lo que nos indicas, esperamos poder seguir mejorando, pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Un saludo
Las devoluciones deberían ser gratuitas del todo y a veces no sé por qué pero no admite devolución en cuenta, sino únicamente en tarjeta regalo. No lo veo bien. Como tampoco tener que pagar 3,90 llevándolo al punta de recogida. La tarjeta regalo tarda mucho también en cargarse…
9 nov 2023
Hola Virginia! Muchas gracias por tu valoración nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
10 dic 2023

Pedido sin entregar

Hice el pedido el lunes 4, y me ponía que llegaba al día siguiente, por eso lo pedí. Hoy domingo día 10, aún no me han entregado el pedido. Cuando llegue no sé si me lo quedaré porque lo pedí porque iba a tenerlo antes del puente y me iba de viaje.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Miriam! Gracias por tu valoración la cual siempre nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que salió de nuestros almacenes el 5/12, al ser una semana con dos festividades, la entrega se ha realizado a las 48h laborables, vemos que se ha realizado el 11/12. Cualquier duda que tengas puedes escribir a nuestro correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
23 dic 2023
El abrigo que compre,fucsia .la verdad que puesto luce como una bata ,carece de bolsillos el forro negro ... total horrible.no hago devolución xq al final con los gastos no sale a cuentas Como rapidez en enviarlo muy bien .
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor tu opinión y nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a contactar contigo para informarte mejor de nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Un saludo!
Todavía no ha sido enviado el pedido después de casi una semana. El proceso permite añadir productos a la cesta una vez se ha abonado el pedido si son que la entidad bancaria tenga que autorizar el pago.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Vero! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo
8 dic 2023

Tallas enormes

Considero necesario informar correctamente sobre el tallaje de las prendas. Para evitar comprar prendas de talla enorme. Por último el servicio de paquetería no permite realizar el seguimiento del envio.

Cambia de compañia de envio

El envio esta fuera de la tienda desde hace dias y aun no me han llegado. Cambiar de empresa de envio de paquetes porque no cumple con los plazos. Desde ayer a las 8h esta en reparto y aun no ha llegado.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yosune1 Muchas gracias por tu reseña, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
en la web me indicaron que el pedido me llegaría al dia siguiente, no me actualizaba el envío y me llego dos dias despues. La ropa la necesitaba para un evento en concreto y no la pude usar
14 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
22 nov 2023
Los pedidos no llegan en el tiempo estipulado. De 72h ha tardar 2 semanas. El trato al cliente deja mucho que desear, ni ellos mismos se aclaran cuando y como hacer una devolucion
23 nov 2023
Hola María José! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
20 nov 2023
compré mucha ropa de verano y encantada, pero con la de invierno bastante decepcionada, además de los gastos para descambiar, por mi parte, de momento, he terminado con vosotros.
21 nov 2023
Hola Guadalupe! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría mucho que te pusieras en contacto con nosotras a través de nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para indicarnos lo ocurrido y así poder mejorar. Un saludo :)
6 dic 2023
No me han entregsdo el pedido todavía después de 72h. Pedido el día 30 de noviembre y sin respuesta por parte de ellos. No cogen el teléfono nunca cuando llamas a información.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Noelia! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Las devoluciones son horrorosas. Correos express no funciona, no se presentan cuando dicen. La etiqueta que envían no sirve en el pick up de correos y así van pasando los días…
22 nov 2023
Las entrega mediante DHL son nefastas, nunca lo dejan en el domicilio para ahorrarse el viaje, lo dejan en sus puntos de recogidas para que el cliente tenga que ir a buscarlo!
23 nov 2023
Hola Candelaria! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
14 nov 2023
Las tallas son una locura. Compré 2 vestidos del mismo corte en dos tallas distintas y para mí sorpresa el vestido de la talla inferior era más grande que el otro...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Estefanía! Muchas gracias por tu valoración. Siempre que lo necesites puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y comentarnos cualquier duda o incidencia que tengas con nuestros productos y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Cuando ha llegado la ropa no paraba de salir tejido del producto,salían muchas pelusilla de la ropa y la chaqueta deja peludas blancas en los chalecos de abajo
9 nov 2023
Hola Marisa! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
22 nov 2023
No cobrar gastos de devolución sobre todo de cambios dectalla. Que los talkajes estén bien, cada prenda talla muy distinto entre ellas y con lo habitual
23 nov 2023
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración! Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email calidad@latiendadevalentina.com . Un saludo :)
Hice el olvido el lunes 11/12/23 a día de hoy no lo he recibido todavía, llamo atención al cliente y siempre comunicando, un poco d informalidad
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido para poder informarte a la mayor brevedad.
9 dic 2023
Llevo varios días esperando que vengan a recoger un paquete de un devolución. He llamado y mandado varios email y el paquete sigue aquí.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Belen! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería para que pasen a recogerlo a la mayor brevedad. Un saludo!
20 nov 2023

Mala calidad y política engañosa

Mil pegas para las devoluciones, no cumplen lo que pone en su política. Cálidad de la ropa muy mediocre para el precio, no lo recomiendo
21 nov 2023
Hola Nuria! Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos lo que nos indicas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email calidad@latiendadevalentina.com para indicarnos que ha ocurrido y poder ayudarte. Un saludo :)