122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

14 jun 2023
No sabía qué hacer con los ocupas en mi local comercial. Desokupación Legal me ayudó a recuperarlo y me asesoraron en cómo prevenir futuros problemas. Muy agradecida con su servicio y profesionalismo.
5 jun 2023
Les contratamos porqué teníamos un problema de un inquilino moroso que no pagaba y además no se quería ir, y nos solucionaron el problema en un tiempo breve. Muy agradecidos por el trabajo realizado.
19 jun 2023
Aunque hicieron un buen trabajo, al principio sentí que no me tomaban en serio. Al final, la comunicación mejoró y pudimos desalojar la propiedad. Lo recomiendo, pero aconsejo estar encima de ellos.
8 jun 2023
¡Impresionante! Desokupación Legal me ayudó no solo a recuperar mi propiedad, sino también a asesorarme sobre las medidas de seguridad para evitar futuras ocupaciones. Muy agradecida con el equipo.
5 jun 2023
Me han desocupado una vivienda que llevamos 5 años con unos magrebíes. Sin ninguna duda les volvería a contratar si volviera a tener otro problema como este. Muchas gracias por cómo me atendisteis.
8 jun 2023
Desokupacion Legal me ayudó, pero fue un proceso largo y algo tedioso. Creo que hacen lo que pueden, pero igual no es tan rapido como uno quisiera. A final de cuentas, logré recuperar mi vivienda.
8 jun 2023
La verdad es que me esperaba más. Los de Desokupacion Legal son majos y eso, pero me an tardado bastante en desalojar los okupas. Espero que esto no le pase a nadie más, es un jaleo de la ostia.
5 jun 2023
Estoy muy contenta con el servicio que me han dado,ya que han sido muy resolutivos,eficaces y profesionales, han solucionado mi problema con mi vivienda de manera solvente, estoy muy agradecida
14 jun 2023
Contrate desokupacion legal pa instalar camaras en mi chalet y me atendieron de lujo. Estoy pensando en hablarles de nuevo para que me asesoren en un tema de desalojo que tengo con un familiar
8 jun 2023
La verdad es que no sabíamos qué hacer con los okupas en nuestro piso. Llamamos a Desokupacion Legal y aunque tardaron un poquito, nos ayudaron un montón y conseguimos recuperar la propiedad.
5 jun 2023
Excelente servicio, fue muy oportuna su asesoría tenia un problema muy gordo dado que el inquilino pese a mi clamor de desocupación hacia caso omiso. Gracias de verdad los recomiendo a todos.
14 jun 2023
Soy agente inmobiliario y he colaborado con Desokupación Legal en varias ocasiones. Han sido capaces de gestionar situaciones complicadas y ayudar a mis clientes a recuperar sus propiedades.
5 jun 2023
Un servicio excelente. Y con la situación actual respecto a los alquileres y abusos por parte de los inquilinos, estoy segura que van a tener trabajo para mucho tiempo. Lo recomiendo 100%
5 jun 2023
Hace unos cuatro meses nos dejaron de pagar los inquilinos de un piso en alquiler que tenemos en Madrid. Nos recomendaron esta empresa desokupa y francamente han cumplido con lo pactado.
19 jun 2023
El equipo fue competente y me mantuvo informado. Pero vaya, algunas veces parecía que tardaban años en dar un paso. En fin, mi piso está libre ahora, así que tampoco me puedo quejar...
8 jun 2023
Muy contenta con el servicio de Desokupación Legal. La verdad es que se involucraron un montón y recuperé mi piso. Son muy profesionales y saben lo que hacen. Les estoy muy agradecida.
8 jun 2023
En Desokupacion Legal encontré la ayuda que necesitaba para desalojar mi casa de los okupas. Lo solucionaron, pero me pareció que tardaron un poquitín de más. De todas formas, gracias.
19 jun 2023
Me recomendaron contactarles cuando descubrí que mi piso estaba okupado. Se encargaron de todo y aunque fue un proceso que llevó su tiempo, lograron desocuparlo. Gracias por su ayuda.
14 jun 2023
Desokupación Legal me ayudó con el cambio de cerraduras y la instalación de cámaras de seguridad después de desalojar a los okupas. No tuve problemas, pero me pareció un pelín caro.
14 jun 2023
Los chicos de Desokupación Legal fueron un soplo de aire fresco cuando los necesité. Hicieron un buen trabajo y hasta me dieron algunos consejos útiles para evitar futuros problemas