122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

8 jun 2023
Me ayudaron, pero la comunicación podría haber sido mejor. Al final recuperé mi casa gracias a Desokupacion Legal.
14 jun 2023
Necesité su ayuda para un problema en una propiedad de mis padres. Hicieron un buen trabajo pero me pareció caro.
8 jun 2023
Excelente servicio y atención de Desokupacion Legal. Me asesoraron en todo y gracias a ellos recuperé mi casa.
14 jun 2023
La atencion al cliente es mejorable pero el servicio fue bastante bien. Se podría decir k m salvaron la vida
5 jun 2023
Solución rápida y eficaz a un gran problema como es que te usurpen tu propiedad. Empresa recomendable 100%
19 jun 2023
Una experiencia regular. Los chicos que vinieron fueron educados, pero se alargó más de lo que pensaba.
8 jun 2023
La atención fue buena, pero se hizo infinito el proceso. Bastante lentos. Eso sí, recuperé mi piso.
19 jun 2023
No estoy 100% satisfecho, pero hicieron su trabajo. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas.
5 jun 2023
Yo les contraté el 17 de marzo y el día 10 de mayo estaba solucionado el problema gracias por todo
8 jun 2023
Al principio todo bien, pero tardaron más de lo que dijeron en recuperar la casa. Al final, bien.
19 jun 2023
Tienen un servicio de asesoramiento jurídico que me ha aclarado un montón de dudas. Mil gracias.
19 jun 2023
No me ha gustao mucho como trabajan. lo desocuparon pero han tardao mucho. la justicia va lenta.
19 jun 2023
En mi bloque tuvimos problema de okupas y gracias a esta empresa la comunidad vive tranquila.
19 jun 2023
Me parecieron bastante eficientes, aunque por el precio, esperaba que fueran más rápidos.
8 jun 2023
Se me hizo cuesta arriba, pero al final Desokupacion Legal cumplió y recuperé mi casa.
19 jun 2023
Son efectivos, pero el proceso legal es un rollo. Aunque eso no es culpa de ellos.
19 jun 2023
Su equipo de abogados es competente, pero podrían mejorar en la comunicación.
19 jun 2023
Han echo un trabajo desente pero el tema legal se complica y tarda.
14 jun 2023

Perfecto, excelente y muy eficiente

La seriedad y formalidad a la hora de cumplir lo pactado
Respuesta de https://desokupacionlegal.com
14 jun 2023
Muchas gracias Mª Carmen, ha sido un placer haberte ayudado a recuperar tu vivienda. ¡Un abrazo!
13 jun 2023