122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

8 jun 2023
No me fue mal con Desokupacion Legal, pero creo que les falta un pelin de agilidad. A lo mejor fue mi caso, que era complicado. En fin, al final se pudo resolver y recuperé mi casa.
14 jun 2023
Llame a Desokupacion Legal porque me hablaron bien de ellos pero a mi me tardaron un monton. Al final recupere mi casa pero esperaba q fuera mas rapido. Q menos mal q termino bien.
8 jun 2023
Desokupacion Legal son buenos, pero la verdad es que esperaba un poco más de rapidez. Me estrese un montón, pero bueno, al final pude recuperar mi piso, así que no me quejo mucho.
19 jun 2023
Como mujer, me sentía insegura enfrentándome a los okupas. Pero Desokupacion Legal me brindó un soporte impresionante. Me sentí protegida y acompañada en todo momento. ¡Gracias!
19 jun 2023
Los chicos de Desokupacion Legal hicieron un trabajo estupendo al desocupar un inmueble de mi familia. Sin embargo, creo que podrían mejorar la comunicación durante el proceso.
14 jun 2023
No sabía que existían empresas de desokupas hasta que un amigo me habló de Desokupación Legal. Se portaron genial y conseguí que se fueran los okupas de mi casa del pueblo.
8 jun 2023
La gente de Desokupacion Legal ha sido un verdadero salvavidas. Tenía okupas en mi piso de la playa y me lo solucionaron rapidito. Un trato cercano y amable. ¡Mil gracias!
14 jun 2023
Pues al principio dudaba de contratarlos pero al final me tiré a la piscina y oye, que no me arrepiento. Hubo un poco de papeleo pero al final recuperé mi piso. ¡Aleluya!
8 jun 2023
No me esperaba que fuera tan complicado recuperar mi casa, pero gracias a Desokupacion Legal lo consegui. Eso si teneis que tener paciencia porque no es de un dia pa otro
19 jun 2023
Tuve algunos problemas al inicio, la comunicación no fue la mejor, pero al final lograron hacer su trabajo correctamente. No es el mejor servicio, pero tampoco el peor.
14 jun 2023
Después de mucho batallar, encontré a Desokupacion Legal. Son los que si hacen lo que prometen. Recuperé mi vivienda y hasta me ayudaron a encontrar inquilinos legales.
19 jun 2023
Les contraté para que instalaran un sistema de seguridad en mi casa de la playa y me han dejado todo niquelado. Ahora me siento mucho más seguro cuando no estoy allí.
8 jun 2023
Muy bien con Desokupacion. Tardaron un pelin pero los chavales se portaron de 10. Mi familia y yo podemos volver a respirar trankilos en nuestra casa. Gracias chicos!
8 jun 2023
Trabajaron bien, pero a mi parecer faltó un poco de comunicación por su parte. Recuperé mi propiedad, pero me hubiera gustado estar más informado durante el proceso.
8 jun 2023
Habia escuchao mucho de Desokupación Legal y no me defraudaron. Aunque tardaron un pelin más de lo que decian, lograron sacar a los okupas de mi casa. Les debo una.
8 jun 2023
Conseguí recuperar mi vivienda, aunque el proceso me pareció un poco lento. Desokupacion Legal me ayudó y eso lo agradezco, pero pensé que sería más ágil el tema.
8 jun 2023
Desokupacion Legal, muy competentes pero me hubiera gustado que me mantuvieran más al tanto de los avances. A la final todo salió bien y recuperé mi propiedad.
14 jun 2023
Con Desokupación Legal pude gestionar los permisos para reforzar las ventanas de mi piso. Ya no me preocupo tanto cuando salgo de viaje. Buenos profesionales.
19 jun 2023
¿Que si los recomiendo? Pues sí, pero con reserva. Lo hacen bien, pero a veces les falta un poco de paciencia con los clientes. Al menos, en mi experiencia.
8 jun 2023
Desokupación Legal ha sido un verdadero salvavidas. Su equipo trabajó incansablemente para resolver mi problema de ocupación. Aunque hubo algunos retrasos