122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

14 jun 2023
He recurrido a Desokupación Legal en varias ocasiones. Son profesionales y saben lo que hacen, pero a veces me gustaría que fueran más proactivos...
14 jun 2023
Me tocó un caso un poco complicado y la verdad es que en Desokupación Legal no pudieron hacer mucho por acelerar las cosas. Pero bueno el resto bien
8 jun 2023
Desokupacion Legal me ayudo con mi piso. Eran amables pero a veces no eran muy claros con la info. Pero bueno, recupere mi piso que es lo k importa.
5 jun 2023
Un problema de impago de varios meses, nos lo resolvieron en minutos sin el más mínimo problema y sin levantar la voz. Son eficaces. Gracias Jaime
14 jun 2023
Los chicos de Desokupacion Legal son muy amables pero en mi caso tardaron bastante en resolver el problema. No sé si fue por la burocracia o qué
8 jun 2023
Mi familia está super contenta con el trabajo de Desokupacion Legal. Nos asesoraron y guiaron durante todo el proceso, recuperando nuestra casa.
19 jun 2023
Estoy muy agradecido con Desokupacion Legal, hicieron un gran trabajo y siempre se mantuvieron en contacto con nosotros durante el proceso.
8 jun 2023
La Empresa de Desokupas se esforzó, pero hubo momentos en los que sentí que se podía haber avanzado más rápido. Al final todo salió bien.
5 jun 2023
Logre liberar mi propiedad en 24horas seriedad y buen servicio muy atentos y nos hemos sentido acompañados en todo momento muchas gracias
14 jun 2023
En mi barrio abia una casa ocupada y gracias a ellos se pudo resolver todo. Fueron un apoyo pa los vecinos y evitaron problemas mayores.
8 jun 2023
Me dejaron un poco en ascuas, pero al final cumplieron y recuperé mi piso. Hubo días de incertidumbre, pero se agradece el esfuerzo.
5 jun 2023
Recuperaron la casa de mi madre en menos de una semana estábamos desesperados.Solo puedo estar agradecida de lo rápidos que fueron.
8 jun 2023
Desokupacion Legal me ayudó a recuperar mi vivienda, pero tardaron mucho y tuve k llamar varias veces pa saber cómo iba la cosa.
8 jun 2023
Al principio pensaba que era una empresa más, pero Desokupacion Legal me sorprendió. Recuperé mi piso y el trato fue de primera.
14 jun 2023
Recupere mi casa gracias a Desokupación Legal, pero me costó un riñón en tarifas. Quizás se podría ajustar un poco los precios.
19 jun 2023
No puedo estar más agradecida. Tras meses de estrés y preocupación, pude recuperar mi vivienda. Les estaré siempre agradecida.
14 jun 2023
Nos ha ayudado con una propiedad familiar que estaba siendo ocupada. Profesionales, pero tardaron más de lo que esperaba.
5 jun 2023
Se han ofrecido desinteresadamente para ayudarnos con un caso de maltrato animal . Quiero agradecérselo públicamente.
19 jun 2023
No tengo palabras. Me ayudaron a recuperar la casa que mis padres construyeron con tanto esfuerzo. Dios los bendiga.