labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo perfecto. Me contestaron a un correo en menos de 24h. Hice un pedido que me iba a tardar varios meses y al final me lo mandaron a los 4 días, y el envío perfecto. Bien envuelto, y la bici con la rueda trasera perfectamente montada y el freno trasero regulado perfecto, al milímetro. Recomiendo 100%
servicio super efciiente y muy serio comprado hoy para llegar mañana. un artículo que no estava rapidamente me llamaron para comentarmelo y al momentpo ya tenia la devolución por el paypal. repetiré xavi
No disponían de stock. Al momento me lo notificaron y me devolvieron el dinero sin problemas. Serios y confiables.
Era mi primer pedido en esta tienda y todo ha ido a la perfeccion
Trato, atencion telefonica, informacion y envio fantasticos
llego rapido y bien lo que habia comprado
Entrega rápida y en perfecto estado.
Todo correcto y profesional
Cumplen bien su cometido
Rápido y sin sorpresas
Rapidez en la entrega
rapidez increíble
Rápida respuesta
Si no se pueden hacer ventas por fuera de la Península, por que dejan habilitado el proceso? La devolución del dinero no se ha completado a pesar que ellos dicen que se hizo? Estoy esperando mi dinero desde el 28 de Octubre y aún no lo regresan. Que opinan uds?
 útil (1)
Respuesta de labicicleta.net
Lamentamos su descontento, pero no hay ningún sistema que evite que alguien compre en la web por su lugar de residencia, en este caso Colombia. Respecto a la devolución, solo tiene que pasarse por todos estos comentarios y comprobar que realizamos la devolución con bastante rapidez además. Gracias. Un saludo.
 útil (1)