clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
todo correcto .. mas no se puede pedir
Servicio excelente. Lo recomiendo 100%
La amabilidad y cortesía del operador.
La rapidez, el servicio y el precio.
Servicio y la persona que lo realiza
Buena atención ,con gente competente
Muy puntual y un servicio impecable
La atención y el precio de lo mejor
Mui bien la entrega y buen precio
Muy buen servicio y muy bien trato
Profesionalidad y disponibilidad
Amabilidad. Puntualidad. Limpieza
Muy buen servicio, todo correcto
Todo correcto y buen servicio.
Formal, puntual en el servicio
Muy bien todo.Repetire seguro.
Buen precio, calidad y rapidez
Buen precio y servicio rápido
muy contenta con el servicio
Buen servicio y buen precio