sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com
Valoraciones:

490 valoraciones en los últimos 12 meses3020 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 feb 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

la valoración más crítica

hace 6 días
 Opinión verificada
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea. El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca). La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas. He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista. Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre sanganxa.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
JP
Josep P.
Girona
25 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 jun 2023
 Opinión verificada

Devolución dinero tardan

Hice un pedido y lo pagué. Recibí los correos confirmándome le envío y el pago. Después se me comunicó que no había producto y aún estoy esperando la devolución. Que puede tardar 15 días incluso más. Pague con bizum y se me comunicó que se me devolvería de la misma forma. Que yo sepa el bizum es inmediato. No volveré a comprar nada allí. He gastado mucho dinero en esta tienda. Y no me parece ética su política de devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
12 jun 2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio, pero permítanos puntualizar porque no es correcto lo que comenta. Tras recibir su pedido y su pago, le comunicamos que no había stock y procedimos a realizar la devolución. Aunque usted pague con Bizum, no funciona de manera inmediata como entre particulares, la devolución se tramita como una tarjeta, por tpv y su banco puede tardar unos días en hacerla efectiva en su cuenta. Esperamos que en un futuro pueda cambiar de opinión. Saludos.
EM
16 abr 2023
 Opinión verificada

Envíos de Pena

Pedido enviado un martes, estamos a domingo y aún no lo he recibido, me puse en contacto el viernes y la única molestia que se tomaron fue mirar el seguimiento, entiendo que el problema es que MRW es una porquería pero yo le he comprado a Sanganxa no a MRW
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
17 abr 2023
Hola, gracias por su tiempo. Pues sí, lamentablemente hay algún pedido que se retrasa, pero ya le podemos asegurar que no es lo habitual como podrá ver en la gran mayoría de comentarios. El pedido salió el mismo martes, como puede ver en el seguimiento, y a día de hoy figura que está en reparto. Lamentamos las molestias pero poco más podemos hacer que lo que hemos hecho, reclamar a MRW y pedirle una vez más disculpas por la demora. Saludos
12 nov 2023
 Opinión verificada
Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
13 nov 2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. Saludos.
23 may 2023
 Opinión verificada

NO MANTIENEN EL STOCK ACTUALIZADO EN LA WEB

Deben tener el stock que ofrecen en la tienda actualizado. Nada de lo que pedí lo tenían disponible, eso sí cobraron por adelantado y luego para recibir el reintegro me dicen que tengo que esperar entre 7 y 14 días.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
23 may 2023
Hola, lamentamos la incidencia, no solemos fallar en cuanto a stock pero el tema de materias primas afecta también a nuestro sector. El pago lo reembolsamos enseguida, pero según la entidad con la que opera puede tardar hasta 7-14 días en verse reflejado. Saludos
30 sept 2023
 Opinión verificada

Conservatorios

Los centros educativos, según instrucciones de Conselleria, no debemos pagar antes de recibir el producto. Por eso, deberíais tener esa posibilidad con los Conservatorios, más cuando nuestros pedidos son cuantiosos
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 oct 2023
Hola, y aunque nosotros no tenemos ninguna instrucción ni garantía de cobro por parte de Consellería, en los conservatorios que contactan y nos piden pagar una vez presentado el material, así lo hacemos. Si han realizado la compra por web, lógicamente no podemos autorizar ninguna salvedad al respecto. Le ruego contacte con info@sanganxa.com para poder valorar el tema desde dirección. Saludos.
27 nov 2023
 Opinión verificada
Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada. Engañoso
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
27 nov 2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede utilizar ni en instrumentos (por tema de margen) ni en repuestos de taller. Sentimos que pueda parecerle engañoso. Saludos
30 jul 2023
 Opinión verificada
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
12 ago 2023
Hola, lamentamos el incidente. No es habitual puesto que si no, no trabajaríamos con MRW. Pero siempre puede haber algún caso. Lo sentimos
16 may 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido los productos. Se pusieron en contacto conmigo que no tenían. Pienso que tienen que ponerlo en la web que de momento no tienen existencias. Abría comprado en otro comercio que lo tengan en stock. Ahora tengo que esperar a que les llegue. Esperaré. Pero no me parece ético que te informen después. Debería aparecer que no hay stock a la hora de realizar la compra.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
19 may 2023
Hola, sentimos las molestias. Nos ha fallado el stock de uno de los productos de su pedido y le avisamos en el momento por si quería lanzarlo tal cual o devolverle el dinero de manera inmediata. Seguiremos intentando mejorar. Saludos
28 nov 2023
 Opinión verificada

Envío rápido. Poco stock

El envío fue rápido y bien. Pero de tres cosas que pagué, dos no estaban en stock y tuve que cambiar el pedido y pagar la diferencia. Creo que no hay que poner a la venta lo que no está disponible.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
29 nov 2023
Hola, estamos en plena campaña y pueden faltarnos algunos productos de manera puntual. Disculpe las molestias.
4 jul 2023
 Opinión verificada
Me enviaron las piezas correctamente, pero no sirven, o no sé instalarlas. Instalo la primera, y la llave de octava queda abierta. Por lo que he tenido que desinstalar
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
4 jul 2023
Hola, gracias por su valoración. Sí, para poder instalar esos repuestos se requiere de algún conocimiento sobre la mecánica del instrumento. Si acude a su técnico de confianza lo hará en breves momentos. También puede traernos su instrumento y lo haremos aquí en nuestro taller.
2 nov 2023
 Opinión verificada

SERVICIO TRANSPORTE TERCERMUNDISTA

Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan 24-48 horas) y ayer miércoles fue festivo. Nuestra agencia no realizó entregas el 1 de noviembre por lo que hoy es el primer día que podía recibirlo. El saxo fue revisado y entregado con seguor, por eso no compartimos su opinión sobre que nuestro "servicio de transporte sea tercermundista" teniendo en cuenta todo lo que le hemos comentado. Esperamos poder mejorar y hablaremos con la agencia sobre el caso en cuestión. Saludos