promopesca.es
Valoraciones:

722 valoraciones en los últimos 12 meses1759 opiniones en total  

4,15
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 abr 2024
 Opinión verificada
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

la valoración más crítica

28 oct 2023
 Opinión verificada
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre promopesca.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 jun 2023
 Opinión verificada
Los artículos no tienen descripción detallada, ni en medidas ni en tamaño, he comprado artículos que no me sirven para nada.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. La información proporcionada en nuestra web es la que los proveedores nos dan sobre los productos. En case de tener dudas, usted siempre puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@promopesca.es y preguntar más información de los productos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
11 dic 2023
 Opinión verificada
Envios a Baleares. Espero poder ir a Madrid algún día a recoger mi pedido en casa de un amigo. El repartidor también fatal
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Lamentablemente no a¡hacemos envíos a ninguna de las islas españolas. Seguimos trabajando para poder enviar a ellas algún día. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
4 dic 2023
 Opinión verificada

Mala.. Ya no son la tienda de antes Promopesca 1 estrella.. No hay menos.. Los precios.. Van arriba

Mala.. Pedido hecho el domingo.. Preparado el jueves.. No hay nr de seguimiento.. 10 días esperando un paquete.. Muy Malos
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Lamentamos que el pedido haya tenido retrasos con la entrega. Hemos revisado esto a fondo y hemos visto que usted hizo el pedido durante la temporada de Black Friday. Lamentablemente las empresas de transporte sufrieron retrasos a nosotros por la alta presión en sus almacenes lo cual afecto temporalmente los tiempos de entrega. Cada año tratamos de hacer lo posible para que esto suceda lo menos posible, sin embargo, seguimos dependido también de las empresas de transporte. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
3 ene 2024
 Opinión verificada
He enviado 2 correos preguntando por un pedido que no llega y no me han respondido, sigo esperando respuesta y pedido
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que haya tenido problemas con la entrega de su pedido. Hemos visto que tuvo un intercambio de mensajes con nuestro equipo el día 3 de Enero en el cual se le informó sobre retrasos con el transportista y se le pidió conformar otra información. Sin embargo, no recibimos mensajes a este último mensaje de nosotros. De igual forma vemos que el paquete fue entregado el día 4 de Enero. Si usted no ha recibido el pedido, sugerimos comunicarse con nuestro equipo para soluciona esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca
10 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo 2 semanas esperando mi compra. Propongo ir a la oficina a buscarlo. Pero que pague para traerlo a casa?
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Una vez que los pedidos son enviados, usted ya no debe de hacer ningún pago para la entrega. Si usted recibe mensajes pidiendo que pague extra, debe de eliminarlos y no hacer ningún pago ya que son correos estafa. Lamentablemente no es posible recoger pedidos en nuestras oficinas. Atentamente, Equipo Promopesca.
30 may 2023
 Opinión verificada
El paquete ha llegado además de tarde en malísimas condiciones caja doblada y con agujeros pido la devolución
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que haya tenido probemos con la entrega de su pedido. Si esto aún no ha sido arreglado por nuestro equipo, le sugerimos comunicarse por correo electrónico a info@promopesca.es para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca
5 ene 2024
 Opinión verificada
Contratar una empresa de reparto seria y comprometida que entregue los pedidos en el tiempo estipulado.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Por nuestra parte estamos iniciando conversaciones con las empresas de transporte para encontrar soluciones a los problemas con las entregas. Estamos consientes que esto es un proceso que lleva tiempo, sin embargo, nosotros haremos lo posible para ayudarle en cualquier problema que tenga. Atentamente, Equipo Promopesca.
20 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido. Mejorar el proceso de entrega y de cambios de domicilis de entrega en la web
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Tardaron dos semanas en entregar un pedido cuando en la página ponía que tardaba de dos a tres dias
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar sobre esto. En las últimas semanas las empresa de transporte han sufrido retrasos inesperados ajenos a nosotros debido a temporada navideña. Entendemos que esto es algo molesto y ofrecemos nuestras disculpas por lo sucedido. Por nuestra parte estamos haciendo lo posible para que la empresa de transporte nos comunique sobre estos retrasos a tiempo para poder notificarlo con anticipación. Atentamente, Equipo Promopesca
9 ene 2024
 Opinión verificada
Ha tardado en llegar mucho más de lo que ponían , muy mal la tienda y lacompaode transporte ( GLS )
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Sentimos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Hemos visto que el pedido realizado en fechas navideñas fue afectado por retrasos con la empresa de transporte. Lamentablemente este tipo de retrasos ajenos a nosotros están fuera de nuestras manos, sin embargo, estamos trabajando en una solución para tener mejor comunicación con la empresa de transporte sobre estos retrasos y poder notificarle de form correcta. Vemos que su pedido fue entregado finalmente hace un par de días. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
19 jul 2023
 Opinión verificada
Bastante defraudado ya que las alarmas no suenan apenas y los carretes llegaron un poco defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Sugerimos se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que solucionen este problema para usted. Atentamente, Equipo Promopesca
20 jun 2023
 Opinión verificada
Envío con retraso, paquete mal embalado y abierto, llegó que faltaban la mitad de articulos. Fatal.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca
3 jul 2023
 Opinión verificada
Hemos probado las masillas para las truchas y no sirven para pescar a fondo por que no flotan
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Sugerimos se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que solucionen este problema para usted. Atentamente, Equipo Promopesca
22 jul 2023
 Opinión verificada
Me tardo 2 semanas un pedido que supuestamente se enviaría en 4 días.Por lo demás perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
26 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca.
20 jun 2023
 Opinión verificada
Cuando es un articulo danado or no functiona dura mucheo tiempo asta finalizar problemas
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En casos de defecto o daño del producto, nuestro equipo hace lo posible por solucionar el probemos lo antes posible, sin embargo, hay algunos productos que es necesario contactar con el proveedor para solucionar el problema. Para cualquier información, por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico info@promopesca.es Atentamente, Equipo Promopesca
14 ene 2024
 Opinión verificada
Pues la verdad que tienen muy buen género, pero dejan mucho que desear con los envios
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
23 ene 2024
Buenos días, Gracias de nuevo por su pedido. Siempre nos esforzamos por embalar y enviar cada pedido lo mejor posible. La mayoría de los pedidos se entregan al cliente en buen estado. Lamentamos que no haya sido así en su caso. Le hemos reembolsado el importe de la compra porque el mensajero no llegó a entregarlo. Espero que lo hayamos resuelto bien con eso. Nuestras disculpas por las molestias.
24 oct 2023
 Opinión verificada
Tardo mucho en llegar y mala información de un producto y devolverlo me cuesta mucho
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
Entrega el producto , tarde y mal. Y para devolverlo tengo que pagar los portes.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca.
4 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado aun el paquete y mañana reyes! Creo que es la empresa mensajera
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. Hemos revisado esta situación y lamentablemente su pedido tuvo retrasos inesperados con la empresa de transporte debido a alana presión en sus almacenes debido a la temporada navideña, sin embargo, vemos que fue entregado a tiempo para reyes. Por nuestra parte estamos en comunicación con la empresa de transporte para encontrar solución a la falta de notificaciones informando este tipo de retrasos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
4 ene 2024
 Opinión verificada
Ofertaban un producto q luego no tenian ni iban a recibir y no te lo notificaban
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Que molesto escuchar sobre esto. Hemos revisado este caso y hemos visto que hubo un error de stock en nuestro sistema. Esto ocurre cuando en el sistema tenemos una cantidad de unidades disponibles pero en la ubicación física en nuestro almacén no se encuentra el producto. Por nuestra parte tratamos de comunicar esto en cuanto sabemos de esto, sin embargo, es posible que por el mismo error, no recibamos la notificación y por lo tanto no lo informemos a tiempo. Por nuestra parte seguimos trabajando para evitar estas situaciones en el futuro. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.