promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

789 valoraciones en los últimos 12 meses1927 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

11 jun 2024
Enviaron un pedido el cual dijeron que iban dos objetos que compre en una caja y era imposible por que no cabian luego me volvieron a enviar el otro producto que se les olvidó y tardaron mas de una semana y encima llego mal, roto y abierto y no me pusieron ninguna solucion les dije que tenia que salir por vacaciones que por las molestias me lo mandaran por correo urgente la otra parte que se les olvido y me dijeron que no y que me lo enviarian cuando pudieran en fin un servicio de atencion al cliente malisimo respondiendo cada dia o cada dos dias llamas en el horario laboral que indica en la página y siempre te sale que estan cerrados en fin todo muy mal no volvere a comprar nunca ni recomedare la página, ya me lo avisaron y les tube que hacer caso por que esto es inaudito

Opiniones sobre promopesca.es

13 oct 2023