LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos

364 valoraciones en los últimos 12 meses2894 opiniones en total

Certificada desde: 3 jul 2015
LA MUSA instrumentos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 mar 2023
Todo positivo nada negativo. Buenos precios, excelente atención y envíos muy rápidos. Muy satisfecho con las compras realizadas hasta ahora.

13 jul 2023
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

14 dic 2023
Atención estupenda, rapidez y con precios muy competitivos.
22 dic 2023
¡Agradecemos mucho tus amables palabras! En La Musa, nos esforzamos por brindar una atención excelente, rapidez en los procesos y ofrecer precios competitivos para nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte nuevamente pronto! 🎶
13 dic 2023
servicio rápido, eficaz sin exceso de embalaje
22 dic 2023
¡Agradecemos tu comentario! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. En La Musa, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y sostenible. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, estaremos encantados de escucharte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🎶📦
14 dic 2023

El pedido fue de buena calidad y rap

El pedido fue de buena calidad y rápido
22 dic 2023
¡Nos alegra saber de tu satisfacción con la calidad de tu pedido y la rapidez de la entrega! En La Musa, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, ¡no dudes en hacérnoslo saber! ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! 🎵📦
20 dic 2023
La rapidez y la profesionalidad.
29 dic 2023
¡Nos alegra saber de tu satisfacción con la rapidez y profesionalidad de nuestro servicio! En La Musa siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ¡no dudes en contar con nosotros! 🎶😊
2 dic 2023
Todo perfecto Muchas gracias
12 dic 2023
¡Nos alegra saber que todo fue perfecto! 😊 Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contar con nosotros. ¡Gracias a ti por elegir La Musa! 🎵
5 dic 2023
Puntualidad en el servicio
12 dic 2023
¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido puntualmente! La puntualidad es una prioridad para nosotros. Si tienes más comentarios o necesitas otra cosa no dudes en contar con nosotros. ¡Gracias por confiar en La Musa! 🎶
Rápido y correcto
22 dic 2023
¡Gracias por tu opinión! La rapidez y precisión son aspectos clave para nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos que disfrutes de tu pedido! 🎶🚀
25 nov 2023
Rapidez y calidad.
12 dic 2023
¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido de rápidamente! Nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio eficiente y productos de primera calidad. ¡Gracias por contar con nosotros para tu música! 🎶🚀
Todo correcto.
29 dic 2023
¡Gracias por tu comentario! Estamos encantados de saber que todo fue correcto para ti. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contar con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊🎶
21 dic 2023
29 dic 2023
Thank you so much for your 5 star rating!
20 dic 2023
29 dic 2023
Thank you so much for your 5 star rating! We are delighted that you had an excellent experience with us.😃
29 dic 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Disfruta de tu pedido y recibe un saludo de todo el equipo de La Musa😃
Thanks for this rating!😃
18 dic 2023
29 dic 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Estaremos encantados de conocer más detalles de tu experiencia con nosotros para mejorar: puedes escribirnos a través de soporte.lamusainstrumentos.es ¡Saludos!
18 dic 2023
29 dic 2023
Agradecemos enormemente tu valoración. ¡Un saludo de todo el equipo de La Musa!
13 dic 2023
22 dic 2023
We really appreciate your review, thanks!
Thanks for your rating!😃🎶
10 dic 2023
22 dic 2023
Agradecemos tu valoración. ¡Un saludo de todo el equipo de La Musa!
9 dic 2023
22 dic 2023
¡Gracias por tu valoración!
27 nov 2023
Agradecemos mucho tu valoración. Disfruta tu pedido 😃