LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

4 oct 2022
The item I received was not the one I ordered. They have not been able to make an exchange, and seem to be very shy to give my money back (I'm waiting since 2 weeks)
28 oct 2022
Hello, our colleagues at customer service inform us that a refund has already been issued. We apologize for the inconvenience and hope to see you again soon!
21 oct 2022
Hace casi 15 dias que hice el pedido y no se nada de el, no ha llegado, he enviado un correo preguntando y sin contestacion por el momento
10 nov 2022
Hola, lamentamos la confusión; nos consta que ya se pusieron en contacto contigo y se solucionó el asunto. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
8 sept 2022
Bought a piccolo from USA from La Musa; purchase was done via web and that went well; communication was adequate - got answers via email when needed; piccolo looks genuine and neatly packed and shipped via UPS; price was very competitive even with import tax/fees added; Thank you all at La Musa!
8 sept 2022
12 sept 2022
Hi! We're so glad for your words 😃 Thanks you so much for share your experience with us; we hope we can help you again soon. Enjoy your new piccolo!
22 sept 2022
Les hice una pregunta acerca de la funda de saxo que quería comprar, y aunque tardaron un poco en contestar, luego pidieron disculpas por la tardanza y me dieron la información correcta que me llevo a comprar la funda. El paquete llegó rápido y el producto respondía exactamente a lo ofertado. Muy contento pues.
29 sept 2022
¡Hola! Estas fechas suelen ser de alta demanda de consultas y pedidos; reiteramos nuestras disculpas. Nos alegramos que finalmente hayas tenido una buena experiencia global con nosotros, ¡disfruta de tu nueva funda! Te esperamos para la siguiente😉
29 sept 2022
El Selmer tenor llegó en excelentes condiciones, en la fecha pactada. Buenos profesionales, buena comunicación, buena disponibilidad. Muy recomendables.
30 sept 2022
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia, ¡nos enorgullecen tus palabras! Esperamos atenderte otra vez pronto😃
23 sept 2022
Buena atención en la resolución de dudas con plazos de entrega, el producto recibido coincide perfectamente con lo que he pedido en la web.
29 sept 2022
¡Hola! Nos alegramos mucho de la impresión que compartes acerca de tu experiencia de compra. Disfruta del pedido y gracias por confiar en nosotros para tu música 😃
29 sept 2022
Precios muy competitivos. Mucha seriedad y calidad en los productos. Mucha rapidez en el envio. Todo perfecto.
30 sept 2022
¡Muchas gracias! Estamos muy contentos al leer tus palabras; disfruta de tu pedido y vuelve a contar con nosotros cuando quieras😉
2 sept 2022
El pedido fue mandado rápidamente. Mi tienda de música favorita de España. De total confianza.
6 sept 2022
Todo un lujo que los clientes nos tengan como su tienda favorita... Nos alegramos mucho y nos anima a seguir así. ¡Muchas gracias por la reseña y por tu confianza!
14 sept 2022
Buen precio y plazo de envío rápido. Además, me resolvieron una duda por Whatsapp. Recomendable.
20 sept 2022
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra haberte ayudado con tu música. Disfruta de tu pedido 😃
27 sept 2022
Easy to order. Good communication. Arrived on time and in good condition. Thank you
30 sept 2022
Thank you for trusting us and share your good experience. We hope we can serve you again soon. Enjoy your order!
17 sept 2022
Buen asesoramiento y atención al cliente.
20 sept 2022
¡Hola! Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros, nos anima a seguir trabajando así. ¡Disfruta tu pedido!
25 sept 2022
Serios y buenos profesionales.
29 sept 2022
Muchas gracias por tus palabras, estamos orgullosos de la impresión que te llevas tras tu compra. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
23 sept 2022
Entrega rápida y buen precio
29 sept 2022
¡Gracias! Muy contentos por tu satisfacción. ¡Te esperamos para la próxima!
22 sept 2022
Actualizar la web, el stock
29 sept 2022
¡Hola! Gracias por compartir tu sugerencia, nos ayuda a mejorar 😃
15 sept 2022
Boa comunicação, rapidez.
20 sept 2022
Olá! Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia. ¡Disfruta de tu nuevo estuche!
25 sept 2022
Rapidísimo y buen precio
29 sept 2022
¡Muchas gracias! Te esperamos la próxima vez que nos necesites con la misma rapidez y competitivos precios😃
3 sept 2022
6 sept 2022
¡Gracias por valorarnos con 5⭐️!
28 sept 2022
Rapidez
30 sept 2022
¡Gracias! Nos alegra que tu pedido haya llegado rápidamente. Ya sabes dónde encontrarnos siempre que nos necesites, ¡te esperamos encantados!
24 sept 2022
Agradecemos tu valoración😀