mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4984 valoraciones en los últimos 12 meses27.735 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Se ve bastante buena calidad y vienen montados que hay muchas empresas que no. Ningún fallo y una entrega dentro de tiempo. La verdad que todo muy bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con el servicio de entrega y la calidad del producto. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.

CONSISTENCIA

POner mas tensa la tela y darle consistencia al armazon, que es muy enclenque. Da la impresión que lo han hecho en un parbulario La impresión es buena
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que la consistencia del armazón no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros productos en el futuro.

Mejorar los tiempos de entrega

Todo bien excepto los tiempos de entrega… a ver si pueden mejorar en eso, soy muy buen cliente y como minimo me tardan 10 días en llegar los cuadros.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega. Su comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Apreciamos su paciencia y fidelidad como cliente.
28 may 2024
Como siempre un diez sobre diez. esta vez lo pedí en metacrilato y mis expectativas fueron superadas ámpliamente con el producto. Increible resultado
28 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que superamos sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
29 may 2024
Me han gustado en general todos, pero hay 2 cuadros que se les corta un poco la cabeza de mis hijos, hubiera preferido que recortaran de los pies.
29 may 2024
Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro. Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que siga disfrutando de nuestros productos.
23 may 2024
Muy contento. No importa la calidad de la foto, mi arte te recomienda según la resolución que aportes, el tamaño que puedes crear. Muy profesional
23 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos complace saber que está contento con nuestra profesionalidad. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando. ¡Gracias por recomendarnos!
Bellísima la foto sobre lienzo! Estamos encantados. Excelente calidad de la reproducción y del montaje. Perfecto el tiempo y la forma de entrega.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y el servicio recibido. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
30 may 2024
Rapidez, cuidado en el montaje. Envio poco protegido pero llegado sin incidencias. Trabajo de primera a precio ajustado. Volvere a comprar aqui.
30 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el montaje y el precio. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la protección del envío. Esperamos volver a atenderle en el futuro.
Todo genial,lo único el reparto, me lo dejaron en un punto de recogida en vez de traerlo a casa ,pero eso es cosa del repartidor ,no de ellos.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y entendemos su situación con el reparto. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias por su comprensión.
LB
LUPE B.
VALDEMORO

Me encanta

Muy bonito, justo lo que quería, ya he pedido en otras ocasiones y siempre fenomenal y con mucha,rapidez en la entrega. Repetiré seguro
22 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho en múltiples ocasiones. Apreciamos su confianza y esperamos seguir siendo su opción en el futuro.
22 may 2024
Magníficos resultados. Magnífica la interface para preparar tu mismo lo que quieres. Magníficos precios. Magnífico servicio logístico.
22 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que los resultados, la interfaz y el servicio han sido de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
El resultado de la impresión es genial, los plazos de entrega muy rapidos y una excelente relacion calidad precio. Muy recomendable.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que quedó satisfecho con el resultado y el servicio. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando.
30 may 2024
La relacion calidad /precio de los lienzos y también la rapidez en la entrega del paquete y cumplimiento delos plazos establecidos.
30 may 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la relación calidad/precio y la entrega. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando.
24 may 2024
Todo muy bien , aunque yo creía que las dimensiones de la taza era igual a las que anteriormente compré , pero sin más pequeñas
24 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier confusión con respecto a las dimensiones. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
1 jun 2024
Me ha gustado mucho la calidad y el tiempo de producción, si q me hubiera gustado información del estado del pedido más al dia
1 jun 2024
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el tiempo de producción. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la información del estado del pedido.
Es el segundo encargo que hago y he pedido un tercero.excelente los lienzos.las entregas muy rápidas y una estupenda atencion
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de las entregas y el servicio recibido. Apreciamos su confianza al realizar múltiples pedidos.
29 may 2024
Material y diseño acordes y rapidez en la preparación. Buen embalaje en el envío. Satisfacción absoluta, muy recomendable.
29 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Apreciamos mucho su recomendación.
28 may 2024
El pedido llego en dia y hora indicada y en perfectas condiciones. La calidad del material recibido supero mis espectativas
28 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo llegó como se esperaba y que la calidad fue satisfactoria. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!

Muy bueno

Es la primera vez que pido y la foto en el lienzo se ha quedado maravilloso.Sin duda pediria de nuevo en Mi Arte.Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva. Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro.
1 jun 2024

Super satisfecho con los dos lienzos que he comprado, impresión perfecta y rapidez en la entrega. 100% recomendable.
1 jun 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones. ¡Gracias por su comentario!