KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

701 valoraciones en los últimos 12 meses2824 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

22 may 2023
me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,

Opiniones sobre KOMOBI

1 nov 2023
El servicio post venta es genial, el producto es perfecto y tienen un manera muy fácil y vistosa de venderlo y guiarte para instalarlo.
25 sept 2023
Em ocasiones da falsas alarmas, cuando ni siquiera nadie cerca. No estoy seguro, pero parece ser que ocurre cuando se actualiza la app.
9 nov 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te ocurre. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
5 sept 2023

Notificación y llamada super-rápida, buena batería

la rapidez en la notificación y la llamada. y también la selección de sensibilidad de la alarma, así como la capacidad de la batería.
19 jun 2023
Está bien hecho, con varias opciones como alarma y telemetría. Lo que le falta es la grabación de las rutas para copiarlas en un GPS.
8 jun 2023
La rapidez de aviso cuando se manipula el vehiculo. Se podría mejorar a la hora de la aproximación en la geolocalizacion del vehículo
12 jun 2023
¡Hola, José María! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Por otro lado, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Estoy encantada. Solo con abrir la app veo q mi moto sigue en el mismo punto q la deje. Controlada 24/7. Sin duda la mejor inversión
23 may 2023
De.momento satisfecho , a veces se desconecta alarga y te gi que entrar en aplicación para conectarla , pero muy contento con komobi
28 nov 2023
El sistema de llamada de seguridad es un imprescindible. Falta poder coser todos los tramos de rutas en uno sólo. Al menos del día.
15 sept 2023

Imprescindible tanto para proteger tu moto como para conocer tus métricas.

Encantado con Komobi. Para estar tranquilo, sabiendo que la moto está bajo control, como para tener datos de tus salidas en ruta.
Siempre atentos a las demandas de los clientes. y precios ajustados, siempre puede ser menos, sí. Pero el servicio es inmejorable.
1 sept 2023
Funciona perfectamente y es muy efectiva da la posición correcta y si alguien la toca salta la alarma en el móvil, la recomiendo
22 may 2023

Tranquilidad y seguridad

Desde q lo tengo estoy mas tranquilo en lo q se refiere a mi moto...a día de hoy es un extra imprescindible para mí en una moto.
28 nov 2023

El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa

Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas debido a tu satisfacción con tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Tanto en la web como en todos nuestros canales de comunicación siempre tratamos de ofrecer la información de la forma más clara posible. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para indicarnos aquella información que consideres que no se muestra lo suficientemente clara a través de la web. ¡Estamos comprometidos en seguir mejorando! Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
12 oct 2023

Vivo tranquilo

Gracias a Komobi vivo tranquilo, este donde este, sea de día o de noche, estoy conectado con mi moto y eso no tiene precio.
29 jul 2023

Buen sistema de alarma

Facil instalacion con la ayuda telefonica,cuestion de minutos,de momento funciona a la perfeccion,ninguna queja por mi parte
18 jun 2023

Facil, rapido y practico

Sencillez y rapidez para cualquier gestion. Envio rapido. Todo bien explicado y asistencia en el caso de que sea necesario.
10 nov 2023

Da gusto contactar con el personal de KOMOBI

Da gusto contactar con el personal de KOMOBI, te atienden siempre fenomenal, en cuanto a la web es muy fácil de navegar
29 may 2023
TODO PERFECTO. ES MUY SENCILLO DE PROGRAMAR Y DE MONTAR. LUEGO EL SEGUIMIENTO QUE TIENES CON LA APLICACIÓN ESTA MUY BIEN.
11 sept 2023
Excelente trato, servicio postventa y equipo de servicio técnico. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares moteros.
22 nov 2023
Mejorar mas la precision de las motos Por ejemplo la mia la meto en el garaje y en el mapa me sale k esta en otro lado