komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Me preguntais qué podeis hacer para mejorar ? pues mira como muy mínimo...ATENDER AL TELÉFONO DE ATT. AL CLIENTE. Pagas por adelantado, te llega el dispositivo físico y a la hora de instalarlo tienes un problema y es cuando te das cuenta de que estás absolutamente SOLO. Nadie atiende al teléfono, a ninguno, ni al whatsapp de atención al cliente, ni al teléfono fijo, ni al móvil. Nadie, nunca. Absolutamente pésimo. Después de tanta y tanta publicidad a todos los niveles resulta que esta empresa se queda en NADA. Valdría la pena que en vez de invertir en tanta publicidad invirtieseis en software y en personal para atender a los clientes. Me reitero Pésimo.
[14/06, 11:25] Reda: La verdad no entiendo como funciona la renovación, una semana sin servicio 😡😡😡😡 [15/06, 11:05] Reda: Tantas publicidades tantas mentiras en las redes social pero en el momento de la verdad te quedas hablando solo . Y nadie te responde
Me regalaron unas entradas al salón de motos de Málaga, me brindaron una atención inmejorable y me lleve un Komobi para proteger mi querida moto. Estoy encantado con el servicio que ofrecen por que gracias a ellos vivo más tranquilo sabiendo que mi moto está protegida. Lo recomiendo 100%, una plataforma increíble, un dispositivo discreto y con muy buenos materiales. Gracias 🙏🏼
Me gusta, sobre todo, la rapidez a la hora de las notificaciones a la hora de mover la moto para probar el sistema. No me acaba de gustar, en la versión pro, que las rutas del día las vaya cortando cada vez que se apaga la moto, debería tener la opción de ruta del día como una sola y el poder descargarla para poder guardarla
La precisión es muy buena, las métricas van bien, los avisos bien y complementado con las llamadas es lo mejor (una notificación se te puede pasar por alto, una llamado no). Lo único regular es la cobertura en garajes (pero imagino que eso depende de las antenas de la zona) Por lo general muy contento con el producto.
Contento con como funciona. No me ha fallado nunca en el año y pico que llevo con ella. En la app sería bueno poder ver el nivel de batería del mando, además poder unir rutas e incluso poder exportarlas en GPX.
Muy contento con el localizador y alarma KOMOBI, al principio perdía señai en algunos tramos de las rutas, pero ahora funciona como un reloj Suizo. Mi enhorabuena.
después de ver muchas opciones para vigilar mi moto , creo y confío que komobi me ayudara a protegerla y que yo este tranquilo en todo momento , gassss a la vida
El tiempo transcurrido desde que das la incidencia asta que te contestan no tiene competencia y el trato y la resolución un10 no se puede pedir mas
Las alarmas saltan al teléfono de inmediato avisándote si la alarma está activa. La versión PRO cumple con lo esperado de la telemetría
OK SERVICIO DE LA ALARMA Y LA ATENCION PERSONAL. INTENTAR QUE SE PUDIERAN DESCARGAR EN EL PC LAS RUTAS REALIZADAS