KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

1078 valoraciones en los últimos 12 meses2764 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 may 2023
El proceso de compra y contratación es muy facil; si hay cualquier dificultad para el usuario a la hora de instalar el aparato la ayuda ha sido rápida y efectiva. Los avisos de "moto moviéndose" llegan en seguida, y la aplicación movil permite anular los avisos en caso necesario o revisar la ubicación de la moto en el mapa. Los trayectos quedan grabados de manera que se pueden revisar en cualquier momento. El sistema de llamada en caso de posible caida de la moto es excelente, ya me han llamado una vez por ese motivo - fue caida en parado sin estar yo encima de la moto, asi que no pasó nada, pero no me cabe duda de que sino hubiese cogido la llamada habrían activado su potocolo de emergencia. Muy contento con el servicio que se presta. Lo único que sería ya la guinda pues si hacen posible guardar/exportar esas rutas para ser compartidas con compañeros con posterioridad. Es todo. Gracias por el servicio

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

7 dic 2023
Un dispositivo que cumple con todo lo especificado. Podría mejorar el tiempo de llamada la cual la latencia la considero algunos segundos de mas
7 dic 2023
¡Hola, Francisco José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir nuevamente tu experiencia. Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan analizar lo que nos comentas y ayudarte de alguna manera en caso de que sea posible. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
28 nov 2023
Lo que mas me ha gustado es que recibo una llamada telefónica si no me doy cuenta que esta activándose la alarma porque están tocando la moto.
9 dic 2023

Todo de 10

El pedido llegó en su fecha y en buen estado, la instalación muy bien guiada, la aplicación facil y la atención al cliente rápida y efectiva.
28 nov 2023
El sistema de llamada de seguridad es un imprescindible. Falta poder coser todos los tramos de rutas en uno sólo. Al menos del día.
4 dic 2023
Siempre atentos a las demandas de los clientes. y precios ajustados, siempre puede ser menos, sí. Pero el servicio es inmejorable.
28 nov 2023

El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa

Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
30 nov 2023
¡Hola, Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas debido a tu satisfacción con tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Tanto en la web como en todos nuestros canales de comunicación siempre tratamos de ofrecer la información de la forma más clara posible. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para indicarnos aquella información que consideres que no se muestra lo suficientemente clara a través de la web. ¡Estamos comprometidos en seguir mejorando! Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
30 nov 2023
Envío rápido y sin ningún problema, informando en todo momento del estado con el rastreador de la mensajería.
25 dic 2023
Servicio muy correcto y completo. Quizás mejoraría el tiempo de respuesta en caso de manipulación de la moto
26 dic 2023
¡Hola, Miguel! ¡Te agradecemos que te hayas pasado por aquí a dejarnos tu comentario! Trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo KOMOBI. Recientemente ya se mejoró el tiempo de respuesta en caso de alarma, pero seguimos apurando para que el aviso sea lo más instantáneo posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
12 dic 2023
Excelente atención al cliente y mucha profesionalidad en el trato al motorista y sus posibles accidentes
4 dic 2023
De momento todos los servicios prestados están muy bien y eficaces, espero y deseo que así continúe!
20 dic 2023
Es lo mejor, dejar la moto y estar con esa tranquilidad de que solo con que la toquen te avisa.
30 nov 2023
Es genial, compre la moto de 2a mano con Komobi incluido, no os conocia y estoy encantado.
5 dic 2023

Seguridad para la moto y para mi

El aporte de seguridad tanto de la moto como de mi mismo, al avisar en caso de accidente
29 nov 2023

Buena atención al cliente

Son muy atentos, contestan rápido a cualquier consulta y tienen muy buenas ofertas
27 nov 2023
Aportáis seguridad al motero que se encuentra solo en una situación difícil.
5 dic 2023
algunas veces pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo
5 dic 2023
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Valoramos positivamente que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas, aunque lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan examinar lo que te sucede y ofrecerte una solución al respecto. Para ello únicamente debes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
19 dic 2023

Estoy a gusto con Komobi

Ha ido todo bien desde el principio. He renovado al segundo año.
25 dic 2023
Para mi las instruciones de instalacion no están muy claras
26 dic 2023
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario y sugerencia! Revisaremos lo que nos comentas para mejorar en todo lo posible el tutorial de instalación en la App KOMOBI y hacerlo más intuitivo y sencillo para todos nuestros usuarios. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
10 dic 2023
Facilidad a la hora de hacer las compras, rápido servicio
28 nov 2023
Todo perfecto, sistema, aplicación y atención al cliente.