dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

💚💚💚
La experiencia ha sido pésima. Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema. Aún no he podido ab
Respuesta de dosfarma
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos viendo que nuestro equipo esperaba su respuesta en el ticket #226404 para reclamar el pedido al punto y proceder con el proceso de devolución, pero hemos comprobado que ya ha recogido el pedido en el punto. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Pedí que el pedido llegase a un punto de recogida de Mondial Relay, el pedido llegó el 15 de junio y no recibí ninguna notificación, y en el seguimiento me ponía enviado y nada más, el día 21 de junio llame telefónicamente al centro de recogida y me dijeron que lo tenían desde el día 15. Fue entonces cuando recibí la notificación por email. Ni se si fallo en notificarme el repartidor o el centro de recogida, pero si yo no pregunto nadie me notifica la llegada del pedido y me lo hubiesen devuelto.
Respuesta de dosfarma
Hola Yaritza. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron en el ticket #237683 Una vez que el pedido llega al punto pack seleccionado, debes recibir en tu email la confirmación. Hemos pasado nota a nuestra mensajería para que puedan comprobar el sistema. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar el servicio. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
El pedido ha venido con 1 semana de retraso. Me he puesto en contacto 3 veces para localizar el pedido y comunicar el retraso ya que me urgía. Las 3 personas de atención al cliente nefastas, no sirven para nada. Por otra parte el pedido ha llegado bien, tarde pero bien. Si no tenéis ningún tipo de prisa y quereis perder vuestra juventud en esperas, es vuestro sitio.
Respuesta de dosfarma
Hola Maria. Gracias por escribirnos. Lamentamos el retraso que haya podido tener tu pedido y las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente te ayudaron en el ticket #228040. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado entre 2 y 5 días laborales. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Después de 7 días desde que hice el pedido, tuve que escribir para reclamar que no había llegado, me contestasteis qué no sabíais qué pasaba, que me lo haríais saber, no me dijisteis nada, supose que sería un problema con la agencia de transporte. Una semana después, llegó el pedido. Sé que la agencia no depende de vosotros, pero es el vínculo con el cliente.
Respuesta de dosfarma
Hola Roberto. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente atendió tu solicitud #226637 y realizó la gestión de reclamación con la mensajería para la entrega del pedido. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Como bien dices, la agencia es nuestro vínculo con el cliente y trabajamos codo a codo con estas para poder llegar a los destinos en la mayor brevedad posible. Seguimos trabajando en la mejora del servicio. Agradecemos tu feedback.
La mayoría de productos estaban fuera de sus cajas y con algunas de ellas rotas. Deberían ser más cuidadosos con estas cosas, hace muy mal efecto recibirlo así, y hemos tenido suerte de que no se ha roto ningún bote. La caja en la que vienen todos los productos no debería permitir que se movieran tanto hasta malmeterse los productos.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu feedback. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. Hemos pasado tu comentario a nuestra área de operaciones para que revisen el protocolo de embalaje, pues todos los pedidos incluyen papel de burbujas o de relleno para amortiguar los golpes que pueda sufrir durante el trayecto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
Que la caja no llegue abierta. Por favor, indiquen a sus transportistas que tengan cuidado con los paquetes. Si no llega mojada, viene rota o simplemente abierta, como en esta ocasión. Se agradecería intimidad e higiene con los productos comprados. Gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Judith. Gracias por tu feedback. Por seguridad e higiene, nuestros pedidos se entregan completamente cerrados. Nuestras mensajerías tienen orden de no entregar si el pedido no es apto para la entrega en casos de que la caja esté mojada, rota o con otro desperfecto. Siempre que te ocurra algo así, puedes reclamar a la mensajería y enviarnos fotografías de cómo has recibido el pedido. De esta forma, procederemos a reclamar a la mensajería por nuestra parte. Gracias por escribirnos.
Transmisión último pedido que llegó toda la caja rota, 3 veces el repartidor rompió el contenido y el deplorable estado en el que finalmente llegó....Este paquete vuelve a llegarme también deteriorado.
Respuesta de dosfarma
Hola Victoria. Lamentamos las molestias. Nos gustaría ayudarte con tu pedido. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias
Información errónea para recoger el envío y mercancía recibida dañada.
Respuesta de dosfarma
Lamentamos las molestias Fabian. Nuestro equipo de Atención al Cliente está esperando su respuesta al ticket 231181 para ayudarle con la incidencia. Quedamos atentos a que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible. Agradecemos que nos haya escrito.
el paquete ha llegado fuera de fecha de entrega y la caja venia rota
Respuesta de dosfarma
Hola Olga. Lamentamos el retraso de tu pedido. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudó en el ticket 233484. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
La información del seguimiento del pedido es muy clara, pero ha tardado mucho en llegar. Hice la compra el 26 de mayo y lo he recibido en el punto de entrega hoy, día 7 de junio. No cumple con los dos días laborables que anuncian en la web. Además, en el seguimiento consta que se intentó hacer una entrega en el punto de recogida pero era antes de las 6h y estaba cerrado (normal, a las 6 de la mañana...). Envío imagen de mi pedido por si quieren comprobar la información, sobre todo de cara a su empresa proveedora de mensajería. El paquete también ha llegado en muy mal estado, muy chafado y roto, aunque todo lo que había pedido estaba correcto y nada reventado. Un saludo!
Respuesta de dosfarma
Hola Cris. Gracias por tu valoración y por tu feedback. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 días laborales. Estamos viendo que tu pedido ha podido sufrir algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias. Siempre que te surja cualquier problema con el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
El pedido llegó bien y rápido. Lo de ir a un punto de recogida, genial, lo tengo al lado de casa y así no estoy pendiente del reparto. Una sola cosa la caja de cápsulas no venía con presinto, estaba abierta. Eso no me gusta, crea desconfianza.
Respuesta de dosfarma
Hola Luisa. Gracias por tu valoración. No todos los productos llevan precinto de seguridad, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de comprobar que el producto que has recibido está correcto. Gracias por escribirnos 💚
Realicé un pedido para recoger en un punto un lunes el miércoles ya estaba enviado y el viernes ya listo para recoger. Buena experiencia rápido, fácil y 100 % recomendable. Sin duda repetiré.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Quedamos a tu disposición. Un saludo 💚
Rapidez en el envío, y precios muy competitivos con respecto a otras farmacias. Además siempre hacen un descuento adicional en la totalidad del pedido.
Respuesta de dosfarma
Te agradecemos tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado del servicio de Dosfarma. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo💚
Todo correcto, lo q hecho en falta es que a diferencia de otras empresas, suelen regalar muestras y en esta ocasión no
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Silvia. Tratamos de enviar siempre muestras, para que podáis probar nuevos productos. No obstante, no siempre tenemos disponibles por falta de stock. Esperamos que recibas muestras en tu próximo pedido.
Formato web intuitivo y buenas descripciones, muchos productos, cupones descuento y ofertas atractivas.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu increíble valoración. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Pues, un pequeño regalito, muestras gratis, debido al importe del pedido 😉 😜
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Ecaterina. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚