dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Respuesta de dosfarma
¡Gracias por tu opinión! Nos vemos por DosFarma:)
Todo excelente. Pero las FFP2 tienen la goma para poner por detrás de la cabeza y no me gustan así. Prefiero las que van por las orejas.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y confianza. Te animamos a que ante cualquier duda con un producto te dirijas a info@dosfarma.com para que los compañeros te puedan dar la información más detallada del mismo :)
Un servicio estupendo
Respuesta de dosfarma
Hola Marta, Nos alegra estar a la altura de tus expectativas. ¡Muchas gracias por tu comentario y confianza!:)
Recogido en tienda, trato estupendo
Respuesta de dosfarma
¡Qué bien que hayas disfrutado de una experiencia de compra tan satisfactoria! ¡Nos vemos por DosFarma!:)
Que puedo decir cuando todo ha sido perfecto, solo dar las gracias y confiar en que sigáis siendo igual de eficientes
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias a ti por tus palabras y tiempo, y por escoger a DosFarma como tu farmacia online de confianza! :)
Nada recomendables, servicio postventa muy malo. No aconsejo comprar.
Respuesta de dosfarma
Hola Isabel, Tal y como te hemos indicado anteriormente, los compañeros de Atención al cliente se han puesto en contacto contigo para solucionar lo ocurrido. Esperamos cambie tu opinión a cerca nuestra. Un abrazo.
Me anularon parte del pedido sin avisar, se trataba de un irrigador bucal y recambios para el propio irrigador, y me enviaron los recambios y me devolvieron el dinero del irrigador, ¿para que quiero los recambios? contacto con ellos y ni me contestan, unos impresentables, no volveré a comprar. Poca seriedad y un servicio postventa lamentable.
Respuesta de dosfarma
Vaya Isabel, Sentimos mucho lo ocurrido. Queremos informarte que nuestro departamento de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo de manera privada para solucionar lo ocurrido. Quedamos a la espera de tu pronta respuesta. Gracias por escribirnos. :)
El mensajero dijo que no tenía los 2€ del cambio, así que se los quedó. "El obsequio" era ridículo e inapropiado: una muestra de crema contra el acné para una mujer de 51 años que ha hecho todo el pedido con productos antienvejecimiento y por cerca de 80€. No les volveré a comprar, hay otras empresas con precios parecidos y con mucho mejor servicio.
Respuesta de dosfarma
Hola Laura, Sentimos lo ocurrido. En cuanto a lo ocurrido con el transporte, vamos a pasar nota al departamento correspondiente con el fin de evitarlo en futuros pedidos. En relación a las muestras, queremos informarte que éstas son añadidas de manera automática en los pedidos por las compras de algunos productos. Esperamos poder compensarlo en el futuro. Gracias por contarnos tu experiencia.
Todo buen
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por tu comentario! Esperamos que la buena experiencia se repita en próximos servicios:)
No vino el regalo que debía venir
Respuesta de dosfarma
Hola Alfpe, Sentimos que el pedido no incluyera el regalo o muestra pertinente. Para resolver este tipo de incidencias, te recordamos que escribas a info@dosfarma.com Esperamos que en próximos pedidos sí puedas disfrutar de las muestras o regalos que incluimos en los pedidos de DosFarma. ¡Muchas gracias por tu confianza!:)
Hice un pedido en el Black Friday por más de 90€ y cuál es mi sorpresa que cuando recibo el paquete y no había ni una sola muestra de regalo en la caja...nada de nada. Leí comentarios de ese día, que la gente estaba encantada incluso con las mini tallas de regalo...en fin...decepción con ellos. No creo que vuelva a comprar con alguien que no se preocupa por el cliente. Los detalles SI que importan
Respuesta de dosfarma
Vaya Ana, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Hemos revisado tu pedido y lamentamos indicarte que no tenías incluidos los regalos promocionales que nos comentas. Para que estos regalos sean añadidos a tu pedido, es necesario introducir los códigos de dichas promos. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el email info@dosfarma.com. Esperamos nos des otra oportunidad
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por la valoración! Nos vemos pronto por DosFarma:)
Todo bien repetiremos
Respuesta de dosfarma
¡Pablo, bienvenido a DosFarma! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar:)
Todo perfecto y en menos de 24 horas
Respuesta de dosfarma
¡Juan, nos alegra que tu experiencia haya sido tan satisfactoria! Te esperamos en DosFarma:)
TODO BIEN, NORMAL, COMO DEBE DE SER
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y confianza :)
Muy cómodo para pedir los productos, pero hay que hacer pedidos muy grandes para que te lo lleven a casa.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu comentario. Te dejamos el enlace a las condiciones y métodos de envío, que se hacen con todo tipo de productos, independientemente de su precio o tamaño: https://www.dosfarma.com/envios ¡Nos vemos por DosFarma!:)
Pedido incompleto, falta parte del material, reclamación por varios canales y ni una explicación. Solución, cambio de proveedor.
Respuesta de dosfarma
Hola Antonio, Lamentamos lo sucedido. Según hemos podido comprobar en el seguimiento de tu pedido, los compañeros de At. Cliente tienen el caso abierto a la espera de contestación por tu parte. Nos hemos vuelto a poner en contacto contigo con el fin de poder solucionarlo de manera ágil. Quedamos pendientes de tu respuesta. Gracias por escribirnos.
Todo bien
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por tu valoración y confianza! :)
Todo perfecto, muy buen servicio. Estoy encantada!
Respuesta de dosfarma
Montse, ¡muchas gracias por escoger DosFarma como tu farmacia online de confianza!:)
No ha llegado el pedido
Respuesta de dosfarma
Hola Miguel, Sentimos la demora. Hemos revisado detenidamente tu caso y te hemos contactado para aportarte toda la información a cerca del mismo. Gracias por escribirnos y esperamos lo recibas cuanto antes. Un abrazo.