Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

776 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

26 abr 2023
Muy buen precio. A parte de que pone que vienen 100 comprimidos debería de poner cuántos hay que tomar al día, ya que no duraría lo mismo el bote.
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.
20 abr 2023
Poder seleccionar un punto de recogida es una comodidad, el no tener que estar esperando en casa esperando el pedido. Siempre elijo esta opción
20 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración Cristina. Para nosotros es muy importante facilitaros el acceso a productos de cuidado de la salud. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
16 abr 2023
La facilidad de poder recogerlo en otro lugar que no sea casa. Y los productos muy buenos, para el sangrado de encías va muy bien. Contenta.
17 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo💚
4 abr 2023
Todo perfecto: venta con descuento, envío y entrega dentro del plazo y pos venta ( la preocupación de saber como me fue todo. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
13 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
29 mar 2023
Todo perfecto y muy rápido. Al pedir recogerlo en un punto de recogida no me ha obligado a estar pendiente del transportista. Muchas gracias.
4 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante hacer un servicio cómodo para que podáis cuidar de vuestra salud de la forma más fácil 💚
2 mar 2023
Super rápido, y con todos los productos bien cuidados, solo agradecería que las cajas fueran más pequeñas, para usar menos cartón, gracias
7 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración. Hemos pasado la información a nuestro área logística, pues en Dosfarma también nos preocupamos en cuidar el medioambiente 💚
12 may 2023
Esta bien la rebaja del limite del importe minimo de compra porque hay mas posibilidades de hacer pedidos. El tiempode envio muy correcto
15 may 2023
Hola Pilar. Muchas gracias por tu valoración. Intentamos siempre ofrecer las mejores promociones para que podáis disfrutar de vuestro pedido en casa. También puedes ver nuestros descuentos en www.dosfarma.com/promociones Gracias por contar tu experiencia 💚
14 abr 2023

El locker perfecto!! Se puede mejorar ubicación

El locker perfecto!!! Un poco lejos Demi casa. Hay uno en el Lidl de la calle Parcerisas con Gran Via de les Corts Catalanes...
17 abr 2023
Hola. Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
28 mar 2023

Experiencia con Dosfarma

La tramitación del pedido es realmente sencilla y la entrega sin problemas, debido fundamentalmente a la opción de punto de recogida.
29 mar 2023
Muchas gracias por tu feedback. Nos alegra saber que disfrutes del servicio, para nosotros es muy importante. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
17 may 2023

rápido y eficaz como siempre

calidad, precio, eficacia. Seguridad y tranquilidad en el pedido, sabiendo que van a cumplir con los estándares de calidad exigidos
17 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Pepe! Esperamos que seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
21 abr 2023
El paquete vino todo roto y chafado los productos bien pero el paquete mal.No tengo imagenes.pq leo ahora los mensajes y ya lo tiré
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
24 may 2023

Fue fácil hacer el pedido por la web, me han informado siempre del proceso y el paquete ha llegado un día antes de lo previsto.
24 may 2023
Hola Lucia. Gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
25 abr 2023
La entrega ha sido rápida El pedido tal y como se describía en la página web Por eso mi valoración ha sido la nota máxima
28 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
27 abr 2023
Entrega en el plazo previsto. El cheque descuento me lo dieron a posterioridad y no pude canjearlo en la compra inicial
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.💚
3 abr 2023
La experiencia buena, cómo siempre, pero esta vez he tardado un poco más en recibir el pedido. El resto,sin incidencias
4 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias del retraso. Según la localidad y debido a los festivos, es posible que se haya demorado un poquito la entrega. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
12 mar 2023
Como siempre excelentes productos, lastima que el transporte no sea de la calidad de Dosfarma, los paquetes llegan rotos
15 mar 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que tengas cualquier incidencia con tu pedido, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
19 may 2023
Todo correcto, lo único que la caja venía rota por el transporte y los productos podrían haberse perdido o deteriorado.
19 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
4 may 2023
Rápido y perfecto todo. Como mejora, tal vez incluir alguna muestra adicional de productos similares a los compradores
8 may 2023
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Siempre intentamos incluir muestras en todos los pedidos, no obstante, no siempre es posible ya que están sujetos a disponibilidad del laboratorio. De igual forma, enviamos tu comentario al equipo logístico para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
18 abr 2023
Destapar la caja y encontrar alguna muestra hace mucha ilusión al menos en mi opinión. Por lo demás, todo perfecto.
20 abr 2023
Hola Ana. Gracias por tu feedback, para nosotros es muy importante. Si el pedido no incluía muestras es debido a que no teníamos disponibles en el momento de cierre del pedido, ya que están sujetas a disponibilidad de los laboratorios. No obstante, trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación 💚
23 may 2023
Entrega súper rápida y opción de recoger en un punto de recogida. A mejorar variedad y disponibilidad de productos.
24 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Sandra 💚 Hemos enviado tu feedback a nuestro equipo de producto para que pueda revisar la disponibilidad del catálogo.