dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Es mi farmacia de confianza. Precios muy rebajados y muchos descuentos. Nunca he tenido ningún problema. Servicio excelente. Seguiré comprando con ellos. Muchas gracias.
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias Loles, por tus palabras, tiempo y confianza! ¡Encantados de ayudarte a cuidar de lo que más importa! :)
Todo super bien
Respuesta de dosfarma
Hola Manuel, Gracias por tu confianza. Esperamos volver a cumplir tus expectativas pronto:)
Envío rápido. Todo perfecto. Gracias!!
Respuesta de dosfarma
Patricia, ¡muchas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas disfrutado de una experiencia tan satisfactoria. Hasta pronto:)
Muy bien la verdad contento con el producto
Respuesta de dosfarma
¡Qué bien, Luis! Gracias por la confianza. ¡Te esperamos en DosFarma!:)
Todo puede y muy rápido
Respuesta de dosfarma
Elsa, ¡muchas gracias por la valoración! Ya sabes dónde encontrar tu farmacia digital de confianza:)
Esta vez Todavía no me ha llegado el pedido a casa. No se si lo habéis extraviado o que. Atentamente. Veronica.
Satisfecha con todo lo pedido.
Respuesta de dosfarma
Hola Maria Jose, Gracias por tu valoración. ¡Nos vemos por DosFarma! :)
La entrega se ha retrasado. Aunque lo he resuelto de forma facil al estar la oficina de la agencia de transporte cerca de donde trabajo. La organizacion de la entrega ha sido desorganizada por parte de la agencia de transporte
Respuesta de dosfarma
Hola Lara, Sentimos que tu experiencia con la agencia de transporte no haya sido tan satisfactoria como nos gustaría. Esperamos poder subsanar esta incidencia en próximos pedidos. ¡Gracias por tu comentario!:)
Ante todo un saludo a todos los q lean está valoración, no me gusta escribir en las valoraciones de las empresas hasta no hacer varios pedidos. No he tenido ningún problema en los pedidos, ni en las entregas, todo perfecto. He leído varios mensajes de personas q han tenido problemas y la valoración media de la farmacia es muy baja. Se echa de menos una tarjeta de fidelización con cupones descuento
Respuesta de dosfarma
Hola Rivas, ¡Muchas gracias por tu valoración, tiempo y confianza! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan satisfactoria. Te recordamos que en DosFarma disponemos de cupones descuento y ofertas constantes para que los clientes siempre podáis adquirir vuestros productos a los precios más competitivos. Nos vemos por DosFarma:)
Es la tercera vez modifican un pedido hecho enviándote un mensaje, y cuando les escribes pidiendo que cancelen el pedido no te hacen caso, lo envían y días después te escriben diciendo que sienten las molestias. Se aprovechan de que venden mucho porque tienen buenos precios. La verdad es que estoy muy descontenta con su forma de trabajar.
Respuesta de dosfarma
Hola Vero, Sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros, hemos revisado tus pedidos y lamentablemente tuvieron que sufrir algunas modificaciones debido a que sufrimos retrasos por parte del proveedor que imposibilitaron el envío de tus productos. Esperamos que nos vuelvas a dar una oportunidad. Saludos
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!!
Respuesta de dosfarma
Hola Jesús, ¡Muchas gracias por tu confianza y Feliz y saludable Año Nuevo!:)
MUY BIEN
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por la valoración! Nos vemos por DosFarma:)
Todo bien, lo unico q no entiendo es lo de los codigos promocionales q anuncian, q nunca son validos
Respuesta de dosfarma
Hola Diana, Muchas gracias por tu valoración y confianza. En caso de volver a tener problemas con la activación de los códigos promocionales, dirige tu duda a info@dosfarma.com para que los compañeros de DosFarma te pueden ayudar a resolver el problema:)
Productos todo correcto, perfecto empaquetado, rapidez en la gestión del pedido. En cuanto a la entrega, mandaron mensaje que llegaba el dia 22 y llegó el 23.
Respuesta de dosfarma
Hola Marina, Gracias por tus palabras. Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar de la manera más sencilla y eficaz :)
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra que tu experiencia haya sido tan satisfactoria! Esperamos que se repita pronto:)
Según lo esperado.
Respuesta de dosfarma
Hola Juan, Nos alegra haber cubierto tus expectativas. Gracias por la confianza:)
llame por telefono porque el pedido no lo había recibido y me atendieron muy amablemente. Estaba en camino.
Respuesta de dosfarma
Hola Irene, ¡Muchas gracias por la confianza! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar por mucho tiempo:)
Ni responden a los emails, ni cumplen los plazos de entrega
Respuesta de dosfarma
Hola Beatriz, sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte ha sido entregado. Parece que algunos productos han venido con retraso por parte del proveedor y eso generó el retraso. Esperamos que sigas confiando en nosotros y podamos seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en tus próximos pedidos.
Todo bien, solo hubo una confusión con la entrega. A la hora de la compra había puesto una nota que se entregara por la mañana, pero al mensajero no le constaba y al entregarlo por la tarde no había nadie para recibirlo. Pasaron uno o dos días más sin noticias, así que al principio pensé que se había perdido. Pero finalmente llegó (por la mañana) y todo bien.
Respuesta de dosfarma
Hola Martina, Sentimos el incidente con la entrega, y esperamos que en próximos pedidos tu experiencia sea completamente satisfactoria :) ¡Muchas gracias por la confianza!
No tengo mi pedido
Respuesta de dosfarma
Hola Patricia, Sentimos la demora en la entrega de tu pedido. Hemos comprobado el seguimiento con la empresa transportista y nos informan que tu pedido ya ha sido entregado. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos confirmes si has recibido tu pedido. Gracias por escribirnos.