masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 15/8/2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre masferreteria.com

Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

Todo bien
Solicité una fecha de entrega porque antes me resultaría imposible recepcionar el pedido y lo han entregado 5 días antes de la fecha indicada sin atender mi petición. Finalmente me obliga a pedir el favor de recepcionar el pedido al vecino.
Por un problema interno, el pedido me llegó tarde.
Pedido correcto y envio rapido Se debe mejorar la plantilla de correo de confirmacion de pedido (ver imagen) que he recibido donde la plataforma web ha cumplimentado de forma incorrecta
Encontré fácilmente lo que buscaba. Envío rápido, buena información de los tiempos. Lo único negativo es que los gastos de envío son un poco elevados
Producto correcto de acorde a la descripción (no he medido los metros pero confío) Llegó antes de lo que esperaba.
Buenas bien pero el embalaje muy mal tenía que venir mejor embarazada... Por lo demás perfecto
La verdad es no tengo queja,servicio más que correcto y el producto de calidad
embalar la mercancia mejor pues dos sillas tienen roces de transporte
Hubo un pequeño problema y lo solucionaron con buena atención.
De la tienda todo pero de la empresa de mensajería nada.
Tal cual como lo esperaba. Muy bien. Estoy muy contenta.
Buen servicio y rapidez en la entrega. Recomendable
Buena experiencia,pero tardan en servir el pedido
Buen embalaje, y rápida entrega ..
Excelente volveré a comprar