masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

207 valoraciones en los últimos 12 meses3720 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2019
masferreteria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2023
No sabía que me iba a llegar pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia. Tanto en el envío que ha llegado antes de lo previsto como en la calidad del producto.Este seto artificial para la ocultación de terraza en mi caso,es de un color verde intermedio y gris muy bonito,te da intimidad pero deja pasar los rayos de luz.

Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

Página pasota

Proteger mejor los artículos, llegan muy machacados, en ocasiones inservibles

JUSTO

Buen precio, pero tarda mucho el envio. Si lo necesitas rapido, no compres aqui.
2 abr 2023
7 ago 2023
M'ha agradat la rapidesa de l'entrega i els preus. Molt bons. El que menys m'ha agradat és que la paella de 26 tenía un cop per fora, res que impedís el seu ús, per això no s'ha demanat el seu canvi. Tampoc m'ha agradat el seu embalatge, fet amb dues caixes unides amb dues tires de precinte, fet que feia que no fos sòlida.
22 abr 2023
Económica y buena red utilizada para cerrar una huerta para evitar la entrada de animales. Buen precio y envío correcto, salvo por el servicio SEUR, deficiente, estando yo en casa han dejado el paquete en una tienda del pueblo sin avisar, pero eso no es culpa de la ferretería.
3 jun 2023
Se podía mejorar el reparto con más agilidad.El precio de gastos de envío se entiende que esperar una semana es mucho tiempo.Seur no es una buena empresa de reparto es bastante peculiar y a veces no vienen en la hora que se comprometen y no llaman para quedar con el cliente.
7 jun 2023
He comprado dos barreños y uno de ellos no aparecía dentro de la caja les envié un correo me contestaron enseguida y a los pocos días ya me lo enviaron, tienda 100% recomendable.
21 abr 2023
Estupenda cadena para realizar compras en el sector de la ferretería. Transparencia en la venta así como puntualidad en el envío. Si el mismo fuera ya gratuito sería el no va más.
9 jul 2023

Solucionaron el problema con el transporte

La compañía de transporte dio problemas y no me lo solucionaban. Llamé a Masferretería y lo arregló todo. La nevera tal y como se describe, de muy buena calidad.
26 may 2023
A pesar de que el producto no es lo que esperaba, porque me ha resultado poco robusto, la entrega ha sido rápida y el producto estaba en perfecto estado.
4 sept 2023
Su atención y flexibilidad a lo largo del tiempo. Muy bien atendido en mi reclamación pese al tiempo transcurrido desde la primera entrega.
JF
Julio F.
El Escorial
5 ago 2023
Todo bien. Quizás un poco lento el envío para los tiempos que corren, pero seguramente Seur ha sido el responsable.
8 abr 2023
Siempre recibido todos mis pedidos en perfecto estado y sin percances. Ya llevo varios años comprando a ellos
26 sept 2023

Volvere a comprar sin duda. Recomiendo 100%

Volvere a comprar sin duda, el paquete estaba envuelto tan bien como si fuera el producto de cristal. Gracias
24 oct 2023
El envío podría haber sido más rápido. Pero el producto, y el embalaje perfecto. Muchas gracias.
17 abr 2023
Cumplen con lo que prometen. Pedí un cilindro de cerradura y lo recibí sin ningún problema.