masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 2 dic 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

20 jul 2022
Buenos días Excelente atención y información sobre el seguimiento del pedido. Te permiten pagarlo después de la entrega, así te permite confirmar lo que has solicitado antes de pagar. El paquete ha llegado muy bien empaquetado y en muy buenas condiciones. Muy profesionales
4 abr 2022
Muy bien embalado. Llegó pronto y muy bien. Todavia no lo he montado todavia pero las piezas estan correctas. Muy bien todo. Las estanteras no van montadas en el mueble cono otro zapatero que compré, con lo que puedes cambiarlas de altura etc.
25 mar 2022
Han tardado la mitad de lo que originariamente decían que tardarían en enviar mi paquete. Y por lo visto tienen más variedad de artículos que muchas ferreterías. El producto que buscaba solo lo tenían tres tiendas en toda españa.
3 may 2022
Empresa recomendable, proceso fácil, envío rápido. Tiene un teléfono de atención al cliente dónde te contesta alguien! que parece una tontería pero es muy importante. Por poner un pero, no tenían los productos que necesitaba
1 ago 2022
El producto recibido es correcto. Pero no entiendo como algo comprado el día 22 de julio lo envian el día 29. No veo ninguna razón que justifique un retraso de una semana entre el pago y el envío del producto
Respuesta de masferreteria.com
1 ago 2022
Buenas tardes Es el tiempo de gestion y preparacion del envio.
12 jun 2022
Pedido correcto y envio rapido Se debe mejorar la plantilla de correo de confirmacion de pedido (ver imagen) que he recibido donde la plataforma web ha cumplimentado de forma incorrecta
30 jun 2022
Todo correcto, la verdad. Día de envío prometido: cumplido. Paquete suficientemente protegido. Ninguna ausencia en los elementos adquiridos. Un placer cuando todo sale así de bien.
19 mar 2022
Communication with the buyer could be improved. After an email saying the order was being processed the next was from the delivery company saying it would be delivered 'tomorrow'.
23 abr 2022
Una empresa seria, de total confianza, los pedidos los procesan de forma rapida y utilizando logistica confieble, productos de buena calidad, yo estoy conforme y lo recomiendo
14 ene 2022
Me ha gustado la rapidez con con la que me ha llegado el articulo. Para mejorar, pues la verdad no sabria decirlo, porque ha sido todo a mi parecer muy bien.
12 jul 2022
Se cumplió el plazo de entrega. El producto es de calidad. Ya es la 4⁰ vez que lo compro. Tengo seto de ocultación desde hace4 años y aún está perfecto.
27 may 2022
Encontré fácilmente lo que buscaba. Envío rápido, buena información de los tiempos. Lo único negativo es que los gastos de envío son un poco elevados
14 mar 2022
Más que puntual. Recibí el pedido tres días antes de lo previsto y de forma muy cuidadosa en cuanto a embalaje y entrega.
17 ene 2022
Han sido eficientes y rápidos ennla entrega además me gusta lo de poder pagar por transferencia. Muy grata experiencia
19 dic 2021
Llegó rápido el envío, aunque vino golpeado. Pero creo que ya de fábrica, no aprecié golpe en la caja del producto.
6 jun 2022
Producto correcto de acorde a la descripción (no he medido los metros pero confío) Llegó antes de lo que esperaba.
28 ene 2022
Envío muy rápido, el artículo igual que decia el anuncio una muy buena calidad y además el precio tbien era bueno
20 ene 2022
El capazo es como se describe. Y muy resistente. Cumple lo que esperaba sobradamente, a un precio inmejorable.
25 ene 2022
El precio, toda la información sobre el pedido y los plazos de entrega que fueron mas rápidos de lo previsto.
8 ene 2022
Los sillones se ven muy sólidos venían perfectamente embalados y la entrega fue muy rápida. Todo perfecto