masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 1 dic 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

26 sept 2022
llegó en tiempo y el repartidor me avisó por teléfono
24 sept 2022
Buenos precios, facilidades para comprar
13 sept 2022
Mucha variedad de marcas y herramientas.
23 sept 2022
EL PRECIO DEL PRODUCTO SILICONA CEYS
10 sept 2022
Rapidez,atención y calidad 100%.
2 sept 2022
8 sept 2022
Se me parten 2 tornillos de 4 y su solución es hacerme un descuento ¿? Quiero tornillos que no sean de ojalata, no un descuento.
22 ago 2022
Me llegó el producto y pensando que se habían equivocado llamé, muy amablemente me atendieron y resolvieron mis dudas. Gracias. Seguiremos en contacto.
26 ago 2022
La rapidez del envio y lo que pedi fue lo que recibi y el precio claro.
29 ago 2022
seriedad y rapidez,todo muy facil
22 ago 2022
No hay nada que comentar.
17 ago 2022
19 may 2022
30 jul 2022
Me gusta el verdulero pero el plástico de las cestas parece muy endeble. Por otra parte, la empresa de transporte contratada para la entrega, Seur, no sólo no entregó el paquete como concertamos en su página en un punto asociado, sino que vino a mi casa, un adosado, cuando no había nadie y lo lanzó por encima de la puerta al jardín, con lo que, a pesar de lo bien embalado que venía, alguna barra lateral se torció.
10 feb 2022
11 abr 2022
Como negativo: nos enviaron un producto diferente (UltraUnick) al solicitado (SuperUnick), aunque aparentemente tienen similares características. No obstante lo probaremos para ver si se comportan igual. Creemos que se nos debería haber avisado del cambio. Como positivo: cumplieron puntualmente la fecha de entrega
19 ene 2022
No doy más estrellas, ya que al comprobar el funcionamiento, al girarlas no bajan hasta el final , los hierros que sobresalen en la guía central para el volteo se quedan enganchados en ambos lados y hay que doblarlos para que ajusten bien,. Deberían comprobarlas antes de embalar el producto.
20 jul 2022
Buenos días Excelente atención y información sobre el seguimiento del pedido. Te permiten pagarlo después de la entrega, así te permite confirmar lo que has solicitado antes de pagar. El paquete ha llegado muy bien empaquetado y en muy buenas condiciones. Muy profesionales
4 abr 2022
Muy bien embalado. Llegó pronto y muy bien. Todavia no lo he montado todavia pero las piezas estan correctas. Muy bien todo. Las estanteras no van montadas en el mueble cono otro zapatero que compré, con lo que puedes cambiarlas de altura etc.
25 mar 2022
Han tardado la mitad de lo que originariamente decían que tardarían en enviar mi paquete. Y por lo visto tienen más variedad de artículos que muchas ferreterías. El producto que buscaba solo lo tenían tres tiendas en toda españa.