fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Facilitat d'ús de l'eina informàtica per confeccionar foto-llibres, qualitat del llibre imprès i rapidesa de l'edició i entrega del resultat. N'he fet uns quants de foto-llibres i estic molt satisfet de l'experiència
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis. Gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços. Si vols concretar una mica més la teva valoració o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb nosaltres. Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix
En el último pedido habia unas cuantas fotos mal reveladas y me las repitieron de forma gratuita pero aún hubo una de defectuosa . Era la misma foto en la mi pareja quedaba cortada y solo se le veian las piernas
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello confirma si finalmente hicimos bien la copia que te llegó mal. Un saludo
Hace muchos años que hago fotolibros y calendarios. Cada vez me salen más chulos, para navidad toda mi familia espera el calendario. Rápidos en la confección y envio. Me gustaria que modificaran un poco los cliparts
Álbum y fotos de buena calidad. Entrega en tiempo adecuado. Atención al cliente excelente. Me puse en contacto con ellos y contestaron muy rápido, solventaron mi petición. Sin duda volveré a utilizar sus servicios.
Album infantil para guardería estupendo y sencillo de hacer, unicamente hecho en falta una forma sencilla de corregir el color de la foto ya que lo tengo que hacer en otro programa y luego pasarlo al de fotoprix.
Es un software muy bueno. Para la composición de álbumes facilitaría el orden de las fotografías, ya que cuando el número es elevado es difícil ordenarlas de una manera lógica y obliga a renombrar los archivos.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días En primer lugar agradecerte tu valoración Seguido indicarte que si realizas tu pedido de manera automática puedes ordenar las imágenes por fecha,pero el programa priorizará la orientación de los archivos. El programa selecciona plantillas a doble página para la edición automática. según la plantilla seleccionada por el software, priorizará los archivos que correspondan con la orientación de las plantillas (horizontal o vertical) antes que la fecha. Una vez que finalices la edición automática podrás modificar el proyecto según el orden que desees. Igualmente, te informo que este punto está en la lista de mejoras para futuras versiones Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, contacta con nosotros en el email: sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix
Me encanta hacer los álbumes en fotoprix,es fácil superbonito ,siempre acierto y a mis amigas les encantan Lo recomiendo,yo al principio no tenía ni idea pero es fácil aprender y los descuentos están edtupendos
Me han ayudado muchísimo a conseguir mi proyecto el personal es genial!!!! lo más, un 10 por su profesionalidad. El mejor árbol de Navidad está en el hospital virgen de la Arrixaca de Murcia gracias a fotoprix
Respuesta de fotoprix.com
Muchísimas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Hace muchos años que confio mis albums de fotos a Fotoprix y estoy muy satisfecha. Anteriormente me había encontrado con algún problema de retraso en la entrega, però actualmente han mejorado mucho los plazos.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
me gusta las posibilidades de montaje que ofrece y la calidad de la fotogradia como posible mejora; en el programa no se fija lo que quieres hacer al pulsar e hay que tener cuidado para que se abran ventanas
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Ya lo he dicho. Muy bien los servicios del laboratorio, y la atención y la amabilidad del personal masculino de la calle Fuencarral de Madrid. Pero en una ocasión había una compañera que no fue nada amable.
Respuesta de fotoprix.com
En algunas páginas, en el borde, están mal cortados. Era fondo negro y había algun milimetro en blanco, y siempre pasa. Y ya puestos, del tono enviado al recibido siempre está más oscuro. Por lo demás bien.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, si en algún momento no recibes tu pedido en perfectas condiciones, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y procederemos a solventar la posible incidencia. un saludo
Una vez realizado el original a través de la aplicación todo ha funcionado perfectamente. Entrega rápida y buena calidad. Si considero que la aplicación debería actualizarse y hacerla más fácil e intuitiva
Respuesta de fotoprix.com
En conjunto me gusta mucho, sólo que a la hora de pagar lo encuentro un poco lioso el tener que consultar el correo-e. Creo recordar que anteriormente se podía realizar el pago desde la misma página web.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días. Te informamos que una vez envías tu pedido puedes ir a nuestra página web a mi cuenta - mis pedidos y desde aquí tramitar el pago de tu pedido. Para cualquier otra consulta,no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo
Alfombrilla para el ordenador muy bonita. Otros perdidos de fotos que he hecho perfectos. La calidad del acabado mil puntos es excelente! Hace años que trabajo con fotoprix y en general muy contenta. :)
Respuesta de fotoprix.com
Sería genial que el programa con el que se hacen los fotolibros diera la opción de guardar mis plantillas, o que se quedase en favoritos. Y estaría bien poder copiar las plantillas de una página a otra.
Respuesta de fotoprix.com
Me ha gustado la rapidez. Podrían mejorar el programa online para editar los álbumes, aunque es fácil utilizarlo, podría tener más opciones de edición y de cambio de álbum sin tener que hacer uno nuevo.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
El personal del punto recogida fue extraordinario. Estando de reformas y cerrados al público, fueron receptivos con el hecho de que me había desplazado desde otro pueblo, y me lo buscaron y entregaron.
Aunque el perdieron algunas de las fotos y lo tuve que volver a montar (200 páginas no se preparan en un ratito) a la segunda lo hicieron perfecto. Ya es el tercer álbum que encargo y seguiré comprando
Perfecto y muy cómodo. Se envía las fotos desde la web y se recogen, gratis, en la tienda. Calidad, económico (Hay que aprovechar los códigos de descuento) y un número de tamaño de apliaciones variado.