fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Ha sido revista, pero llevo hechas michas y casi todas muy bien, y recogida en tienda también, y los libros que he hecho fueron buenos. La posibilidad de libro y revista en igual formato es práctica y se pueden guardar juntos. Muy bien.
Procedimiento perfecto. Lo malo es que no tengan puntos de recogida en Canarias, hemos tenido que tirar de amistades para poder conseguirlo, sabemos que es más complicado, más caro y que se tardaría más pero nos gustaría tener la opción.
Hice un fotolibro, para recoger en tienda. El proceso de compra fue rápido y sencillo, en todo momento me tuvieron informado del proceso de elaboración y entrega. Luego en la tienda de Hermosilla el señor que me atendió fue muy amable.
Faltan plantillas para las felicitaciones navideñas, llevo años haciéndolas con vosotros y no quiero repetir por lo que me quedo sin opciones, si no ponéis nuevas plantillas el próximo año tendré que hacerlo con otros. Muchas gracias.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Tal vez un poco lento el proceso de envío a tienda . O tal vez sea fallo de la tienda . Nunca me avisan cuando llega mi pedido online a la tienda seleccionada Siempre escojo ese método de envío para cooperar con el medio ambiente .
Respuesta de fotoprix.com
Buenos dias: Te informamos que las tiendas de recogida, una vez reciben los pedidos, deben pìstolearlos para cambiar el estado de los pedidos a RECIBIDO EN TIENDA y así, recibáis el correo informativo. Si no se actualizó el estado, pudo ser debido a que la tienda no realizara el cambio o debido a algún fallo informático. Pasaré nota al dpto correspondiente para que revisen los protocolos de actuación en tienda, como también a nivel informático. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
La aplicación es fácil de usar y ofrece muchas posibilidades. Mucha agilidad con la elaboración y la entrega. Desde que se realizó el pedido hasta que se me entregó pasaron dos o tres días. El acabado es profesional y espléndido.
Me encanta Fotoprix. Desde su página web, precios, diseños, rapidez, hasta la atención al cliente, tanto de la web como en la tienda de Alcobendas. Llevo siendo clienta desde hace más de 15 años y no lo cambiaría por ninguna otra.
Llevo muchos años utilizando fotoprix para mis fotoalbum y siempre han respondido bien cuando he tenido algún problema sin ir las lejos justo en este pedido el album tenia algunos fallos y sin ningun problema me van a enviar otro
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Ya he realizado más de quince álbumes y me gusta mucho el tipo de hoja fotográfica, la facilidad de las instrucciones y la rapidez del servicio. Además de las promociones que ofrecéis. Gracias, seguiré utilizando vuestro programa
Me encanta! Y no les doy 5 estrellas porque creo que deberían actualizar varias cosas del programa como los fondos y los clips. Me gusta la calidad y la rapidez con que envían los productos; y que siempre hay muy buenas ofertas.
Respuesta de fotoprix.com
Llevo imprimiendo fotoálbumes durante años y el trato siempre ha sido correcto en tienda y los pedidos han salido en plazo. Solo una vez salió mal la portada, mal cortada por un lateral y me lo volvieron a imprimir sin problema.
Els llibres de fotos queden molt bé. El servei és bo. Sols trobo a faltar més prestacions de l'editor si es fa servir l'opció manual, com faig jo. Si vols retallar fotos al teu gust, ho has de fer abans de carregar les imatges.
El montaje del libro es un poco complicado, más sino eres ducho en el ordenador. Le tiens que echar tiempo y sobre todo paciencia ,pues varias veces de queda colgado el programa y pones velas para que guarde lo que has hecho.
Respuesta de fotoprix.com
Excelente. El servicio en tienda muy amable y magníficos consejeros. Rápidos en servir los pedidos. Echo de menos poder guardar el diseño de mis páginas personalizadas. Precios asequibles y descuentos suculentos en noviembre.
El programa per confeccionar àlbums molt fàcil, intuïtiu i versàtil, amb múltiples possibilitats creatives. Terminis de lliurament ajustats i correctes. Promocions i descomptes interessants. A la botiga faltaria més personal.
Respuesta de fotoprix.com
Moltíssimes gràcies per la teva valoració. Si vols concretar una mica més la teva valoració o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb nosaltres: sac@fotoprix.com Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix.
LLevo muchos años haciendo preciosos albumes con Fotoprix sin ninguna complicación y quedando siempre satisfecha. Solo en una ocasión tuve que reclamar algo que se solucionó rápido y sin ningún problema. Estoy muy satisfecha
Hago muchos fotolibros porque me gusta la calidad y últimamente los recibo rápido, pero en ocasiones se han retrasado más de lo esperado. Me gustaría poderlos enviar con la tranquilidad de que llegan en el tiempo esperado.
Llegó muy bien empaquetado y cumpliendo los plazos de entrega. La calidad del libro es muy buena, ha quedado genial, la resolución de las fotos ha quedado mejor de lo que me imaginaba. Estoy contentísima con el resultado.
Respuesta de fotoprix.com
Muchas gracias por tu valoración! Para cualquier otra sugerencia o consulta, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo
Me gusta mucho el producto y el sofware, pero no la forma de realizar los pedidos con los códigos promocionales. En este último pedido, el código de la web no estaba actualizado con el que se me había indicado por email
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Mi experiencia en muchos años ilustrando mis viajes con las revistas y libros de Fotoprix, ha sido sempre positiva. Por el acabado del brillo, la calidad i grueso del papel de las páginas y por la rapidez en el envío.