fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1905Excelente

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre fotoprix.com

1905 opiniones en total

16 dic 2021
En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

16 dic 2021
Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

10 dic 2021
Tal vez un poco lento el proceso de envío a tienda . O tal vez sea fallo de la tienda . Nunca me avisan cuando llega mi pedido online a la tienda seleccionada Siempre escojo ese método de envío para cooperar con el medio ambiente .
9 feb 2022
Buenos dias: Te informamos que las tiendas de recogida, una vez reciben los pedidos, deben pìstolearlos para cambiar el estado de los pedidos a RECIBIDO EN TIENDA y así, recibáis el correo informativo. Si no se actualizó el estado, pudo ser debido a que la tienda no realizara el cambio o debido a algún fallo informático. Pasaré nota al dpto correspondiente para que revisen los protocolos de actuación en tienda, como también a nivel informático. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
9 dic 2021
La aplicación es fácil de usar y ofrece muchas posibilidades. Mucha agilidad con la elaboración y la entrega. Desde que se realizó el pedido hasta que se me entregó pasaron dos o tres días. El acabado es profesional y espléndido.
8 dic 2021
Me encanta Fotoprix. Desde su página web, precios, diseños, rapidez, hasta la atención al cliente, tanto de la web como en la tienda de Alcobendas. Llevo siendo clienta desde hace más de 15 años y no lo cambiaría por ninguna otra.
15 dic 2021
Llevo muchos años utilizando fotoprix para mis fotoalbum y siempre han respondido bien cuando he tenido algún problema sin ir las lejos justo en este pedido el album tenia algunos fallos y sin ningun problema me van a enviar otro
9 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
10 dic 2021
Ya he realizado más de quince álbumes y me gusta mucho el tipo de hoja fotográfica, la facilidad de las instrucciones y la rapidez del servicio. Además de las promociones que ofrecéis. Gracias, seguiré utilizando vuestro programa
10 dic 2021
Me encanta! Y no les doy 5 estrellas porque creo que deberían actualizar varias cosas del programa como los fondos y los clips. Me gusta la calidad y la rapidez con que envían los productos; y que siempre hay muy buenas ofertas.
3 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
9 dic 2021
Llevo imprimiendo fotoálbumes durante años y el trato siempre ha sido correcto en tienda y los pedidos han salido en plazo. Solo una vez salió mal la portada, mal cortada por un lateral y me lo volvieron a imprimir sin problema.
8 dic 2021
Els llibres de fotos queden molt bé. El servei és bo. Sols trobo a faltar més prestacions de l'editor si es fa servir l'opció manual, com faig jo. Si vols retallar fotos al teu gust, ho has de fer abans de carregar les imatges.
15 dic 2021
El montaje del libro es un poco complicado, más sino eres ducho en el ordenador. Le tiens que echar tiempo y sobre todo paciencia ,pues varias veces de queda colgado el programa y pones velas para que guarde lo que has hecho.
10 feb 2022
12 dic 2021
Excelente. El servicio en tienda muy amable y magníficos consejeros. Rápidos en servir los pedidos. Echo de menos poder guardar el diseño de mis páginas personalizadas. Precios asequibles y descuentos suculentos en noviembre.
10 dic 2021
El programa per confeccionar àlbums molt fàcil, intuïtiu i versàtil, amb múltiples possibilitats creatives. Terminis de lliurament ajustats i correctes. Promocions i descomptes interessants. A la botiga faltaria més personal.
3 feb 2022
Moltíssimes gràcies per la teva valoració. Si vols concretar una mica més la teva valoració o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb nosaltres: sac@fotoprix.com Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix.
14 dic 2021
LLevo muchos años haciendo preciosos albumes con Fotoprix sin ninguna complicación y quedando siempre satisfecha. Solo en una ocasión tuve que reclamar algo que se solucionó rápido y sin ningún problema. Estoy muy satisfecha
16 dic 2021
Hago muchos fotolibros porque me gusta la calidad y últimamente los recibo rápido, pero en ocasiones se han retrasado más de lo esperado. Me gustaría poderlos enviar con la tranquilidad de que llegan en el tiempo esperado.
14 dic 2021
Llegó muy bien empaquetado y cumpliendo los plazos de entrega. La calidad del libro es muy buena, ha quedado genial, la resolución de las fotos ha quedado mejor de lo que me imaginaba. Estoy contentísima con el resultado.
17 feb 2022
Muchas gracias por tu valoración! Para cualquier otra sugerencia o consulta, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo
8 dic 2021
Me gusta mucho el producto y el sofware, pero no la forma de realizar los pedidos con los códigos promocionales. En este último pedido, el código de la web no estaba actualizado con el que se me había indicado por email
27 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
8 dic 2021
Mi experiencia en muchos años ilustrando mis viajes con las revistas y libros de Fotoprix, ha sido sempre positiva. Por el acabado del brillo, la calidad i grueso del papel de las páginas y por la rapidez en el envío.
15 dic 2021
Facilitat d'ús de l'eina informàtica per confeccionar foto-llibres, qualitat del llibre imprès i rapidesa de l'edició i entrega del resultat. N'he fet uns quants de foto-llibres i estic molt satisfet de l'experiència
8 feb 2022
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis. Gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços. Si vols concretar una mica més la teva valoració o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb nosaltres. Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix
15 dic 2021
En el último pedido habia unas cuantas fotos mal reveladas y me las repitieron de forma gratuita pero aún hubo una de defectuosa . Era la misma foto en la mi pareja quedaba cortada y solo se le veian las piernas
10 feb 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello confirma si finalmente hicimos bien la copia que te llegó mal. Un saludo
15 dic 2021
Hace muchos años que hago fotolibros y calendarios. Cada vez me salen más chulos, para navidad toda mi familia espera el calendario. Rápidos en la confección y envio. Me gustaria que modificaran un poco los cliparts
15 dic 2021
Álbum y fotos de buena calidad. Entrega en tiempo adecuado. Atención al cliente excelente. Me puse en contacto con ellos y contestaron muy rápido, solventaron mi petición. Sin duda volveré a utilizar sus servicios.