brycus.es

617 valoraciones en los últimos 12 meses6425 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 may 2024
13 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
11 may 2024
13 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
9 may 2024
9 may 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Me enviaron un mueble roto, como si alguien ya hubiese intentado montarlo. Por no marearme lo aproveche y también porque tenia el mismo modelo y pude aprovechar alguna pieza. Un desastre un mes esperando para esto.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Si observó irregularidad o defecto en su producto debe de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que le de resolución de inmediato. Saludos y Sentimos lo ocurrido con su producto, Equipo Brycus
Producto con plastico muy endenble, solamente con montarlo ya se han roto algunas piezas. No lo recomiendo. No lo volvería a comprar. Gran decepción.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. El servicio de postventa le resolverá la incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Sentimos lo ocurrido con su producto, Equipo Brycus
2 may 2024
Pedí 4 y solo me llegaron 2 sigo esperando la respuesta donde están los otros
3 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le dará resolución a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus
Aún no he recibido el pedido después de casi un mes
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa correctamente del plazo de entrega de su pedido. Cuando su pedido salga de nuestro almacén le mandaremos el seguimiento de su pedido. Si tuviera dificultad o incidencia cuando su pedido salga de nuestro almacén no dude en contactar con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus

Clientecdisgustado

Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le resuelve sus dudas e incidencias en el plazo de 24 horas hábiles. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Se le resolvió satisfactoriamente su incidencia. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la experiencia de su compra. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día y se le atendió y dió resolución en la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Pedido no reibido
13 may 2024
Buenos días, Se le informó correctamente, al realizar su pedido, de la fecha de entrega estimada. Puede localizar su pedido mediante el seguimiento de la empresa de transporte. Si tuviera cualquier incidencia con el transporte no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos, Equipo Brycus
26 abr 2024
El pedido, bien, lo comprado, ahora sí, llamé varias veces y escribí mails para recibirlo, ya q no me llegaba y no sabía nada, finalmente llegó 16 días después de la fecha de entrega
29 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto. Cuando realiza su pedido se le indica un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido sale de nuestro almacen se le manda el seguimiento de su pedido para que pueda localizarlo con la empresa de transporte. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
22 abr 2024
Han faltado tirafondos de un modelo y han sobrado de otro, no pudiendo sustituir unos por otros por ser de diferente longitud. Por lo demas, contento con el articulo y el servicio.
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus incidencias en el menor plazo posible. Contacte con nosotros para que le demos la mejor resolución. Nuestra prioridad es su satisfacción. Saludos y Gracias por su comentario, Equipo Brycus
MC
Michael C.
Cardedeu
3 abr 2024
Recibí el producto y dos piezas estaban defectuosas. Hice una reclamación y me mandaron las dos piezas sin ningún coste y bastante rápido, contando que habían días festivos por medio. El producto es de muy buena calidad y la verdad que se ve duradero y resistente.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
CH
20 abr 2024
Rápidez en el envío, facilidad de compra, información sobre el envío como estado del mismo y comunicación en el reparto. Muy satisfecho
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegra saber que está contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
28 abr 2024
El precio más barato que he encontrado y recibido al día siguiente. Un 10👍👍
29 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
27 abr 2024
Muy bien ha llegado perfecto en la fecha de entrega prevista
29 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio de transporte. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus

Envío rápido

Todo estupendo, aunque el coste del envío es un poco caro.
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Tenemos en cuenta su sugerencia. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
19 abr 2024
Rápidos, profesionales y material de cálidad
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Intentamos mejorar nuestros productos y servicios cada día. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus

Entrega muy rapida.

Entrega muy rápida.
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le desemos un buen día, Equipo Brycus