brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

entrega ha funcionado sin problema, pero el producto es peligroso: los bordes son muy afilados, nos cortamos varias veces. No se puede trabajar con guantes porque todos los tornillos son muy pequeños. el material es tan delgado que las láminas de metal se vuelcan con cada viento. Las instrucciones no son claras en qué lado se debe atornillar, tuvimos que desmontar y volver a atornillar varias veces (marcar los lados con colores sería bueno y adjuntar algunos tornillos de reserva). La película delgada fue difícil de quitar, se perdió mucho tiempo. die Kanten sind sehr scharf, wir haben uns mehrmals Schnittwunden zugeführt. Man kann nicht mit Handschuhen arbeiten, weil alle Schrauben winzig klein sind. das Material ist so dünn, dass bei jedem kleinen Wind die Bleche umgefallen sind. Die Anleitung ist nicht eindeutig, welche Seite angeschraubt werden soll, wir mussten mehrmals abmontieren und neu anschrauben (die Seiten farblich kennzeichnen und paar Reserveschrauben dazulegen waere gut). Die dünne Folie ging nur schwer abzunehmen, viel Zeitverlust

hice un pedido de una mesa plegable el día 17 de mayo de 2022 a fecha de hoy todavía no he recibido el pedido llamo cada día y pregunto siempre por el pedido, siempre me dicen que lo recibiré al día siguiente que está en correos y que lo recibiré al día siguiente ya estoy cansada de una mentira tras otra siempre lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero y siempre me dicen que me espere al día siguiente , ya estoy cansada de esperar es una vergüenza que traten así a los clientes además cada vez que llamas pierdes 20 minutos a media hora por qué no te cogen el teléfono y cuando te lo cogen te dicen que tienen que hablar con la empresa de transporte y que ya te llamarán, nunca te llaman siempre termino yo llamando al día siguiente y siempre dicen lo mismo ???que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero o me llegue el pedido????

Opiniones sobre brycus.es

El mueble me gustado mucho está muy bien hecho y es rígido y cómodo se podía hacer en más colores en si estoy contenta
Me ha encantado encontré la piscina más barata el servicio genial y súper rápido me ha encantado comprar por aquí 😊😊
La protección del producto, Perfecto y la forma de pago igual pues el poder pagar después de haberlo recibido.
Rápidos en la entrega y producto igual que el anunciado. Además lo compramos en oferta y salió muy económico
Todo correcto. Fácil hacer el pedido y envío rápido. El producto tal cual aparecía en la web. Bien embalado.
Buena experiencia, rapidez solo hay una cosa que no me a gustado : El transporte , la caja con golpes y rota
5 corners of roof panels broken off. long batten for top of side panel missing. too late for pictures
HA TARDADO 16 DIAS, ME PARECE MUCHO TIEMPO. POR TANTO DEBEN MEJORAR EN EL TIEMPO DE ENVIO.
Buenos precios, trato impecable, rapidez de envio y facilidad para comprar. Experiencia immejorable
El envío en su momento, e informando en todo momento del proceso. El producto de buena calidad
En un principio todo muy bien, en 3 dias me llego, el transportista me llamo para concretar
Tenía miedo por la fecha de entrega, y aunque llegó más tarde sólo se demoraron dos dias.
Esta medianamente bien pero las paredes laterales y del fondo muy delgaditas y endebles.
Atencion muy buena y rapida contestación. Pedido recibido antes de lo previsto...
Contento con todo,me llegó el producto poniendo lo de llega primero paga después
El perfecto embalaje y como consecuencia el perfecto estado en el q llegaron.
Servicio de entrega es una empresa no atienden telefónicamente y tardan mucho
Se corresponde a lo pedido, el tamaño es totalmente perfecto ala descripcion
Buen trato y un servicio y transporte correctos en fecha. Todo bien
Todo bien, buena relación calidad-precio. Contenta con la compra.