brycus.es

617 valoraciones en los últimos 12 meses6425 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
Quick
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
25 abr 2024
25 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que nos explicase el motivo de su valoración; nos ayudaría a mejorar. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
20 abr 2024
20 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
13 abr 2024
8 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
6 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
5 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
4 abr 2024
31 mar 2024
22 abr 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
7 abr 2024
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
23 abr 2024
Buenos días, Siento lo ocurrido con el transporte. Su pedido se entregó de manera correcta. En todo momento le informamos del estado de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda e incidencia en el menor plazo posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Leire - Brycus
9 abr 2024
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
23 abr 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le resolvió su incidencia de manera satosfactoria. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
19 abr 2024
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Si lo desea y se encuentra en plazo de devolución puede ejercer su derecho de desistimiento. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
8 abr 2024
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
28 abr 2024
El producto tarda demasiado. Lo pedí el pasado 14-4-2024 y estamos a día 28-4-2024 y aún no lo he recibido. Lo necesitaba para hace una semana.
29 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa de un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido salga le mandaremos el seguimiento de su pedido. Lo agilizamos para que salga a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus