brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

Pues la primera vez que compro en este sitio y ha ido todo perfecto. El ventilador Cecotec moderno y muy funcional (silencioso y de bajo consumo). El precio muy bueno y el envío muy rápido.

Les mandé un email solicitando información del producto que iba a adquirir. me indicaron, y tengo el email que lo demuestra, que la caseta de resina disponía de suelo. pues bien una vez me llega veo que no lo tiene, al haber empezado a montarla, error por mi parte de no comprobar todo y confiar en el email recibido por parte de Brycus, me dicen que no se puede devolver. resultado ... mala experiencia con Brycus.

Opiniones sobre brycus.es

Para empezar no me ha llegado aún, se ha pasado la fecha de entrega y si no llamo yo esperando por la piscina para mis hijos como agua de mayo , que el plazo de entrega ya me parecía bastante demora desde el día 15 hasta la fecha prevista de entrega entre el día 20 al 22 y al no llegar me molesto en llamar y me dicen que seguramente para el siguiente martes día 26!!! Fatal vamos, una piscina que tarda dos semana en llegar se come gran parte del verano… en fin no puedo estar contenta si ni siquiera la empresa de transporte me ha llamado para fijar entrega como me dijeron en atención al cliente… fatal todo la verda,
Estoy muy descontento por dos razones. La primera esque el producto tuve que ir yo a la Enpresa de Trasporte a por la piscina, por que decían que no me la traía a casa. Después de esperar muchísimo tiempo, por otro lado la piscina se está partiendo por día , se está despegando las costuras, muy di justado, porque encima la estoy pagando a plazo.
Un producto llegó roto y no tenían más disponibilidad del mismo por lo que me devolverían el dinero en un plazo de 2-3 días. Han pasado 12 días y aún no me lo han devuelto. Hemos mandado un mensaje y hemos llamado para reclamarlo. Me falta el producto y el dinero. Lástima por esto empaña la gestión del resto de la compra
El mimbre vino con más de 20 espacios vacíos y con bastantes más rotos y por tanto incompletos . Creo que no es serio enviar algo en tan pésimo estado y el mimbre son la mayoría finisimos y no lo que anuncian de 6 y 8 mm .
Cuando me llegó tenía un brazo sacado... he conseguido meterlo... pero al ser plástico realmente desconfio... tanto es así... que de ñas.dos voy a devolver una.
Producto de mala calidad es incómodo,las instrucciones vienen muy mal explicado el montaje.hay zonas rotas como si ya hubiera estado montado.Mala experiencia.
Cunado hice el pedido me dieron fecha de entrega del 20 al 22 de Julio 2022 y a dia de hoy 27 de Julio 2022 todavia no he recobido el pedido
El producto no es lo que venía en la foto . Además traía varillas rotas y otras vacías sin nada, con lo cual francamente muy mal elaborado
El pedido me ha tardado dos semanas en llegar cuando me decían que llegaría en tres dias
No ha llegado !!!! Està prometido para el día 15 de julio!! Explícame el retraso!!!