mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

330 valoraciones en los últimos 12 meses7844 opiniones en total

11 ago 2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

10 may 2024
8 may 2024
26 abr 2024
21 may 2024
Les pedimos ayuda para el montaje y se negaron, su respuesta es que solo atienden en visita al lugar de montaje, al decirles que era baleares, ni respondieron, no se puede vender sin luego dar un apoyo telefónico. Ultima vez que les compramos
29 abr 2024

Buenos técnicos con un exceso de trabajo

El personal es muy amable y competente, pero están tan saturados que no responden llamadas, ni emails. El servicio postventa es muy mejorable por la falta de atención.
18 may 2024
No atienden nunca al teléfono aunque llames 20 veces en distintos horarios para servicio pos venta
25 abr 2024
No cogen el teléfono, no contestan a los mail y tengo la puerta sin funcionar desde hace semanas.
4 may 2024
El plazo de entrega ponía 2 días y lo recibí en 10 días.
22 may 2024
no cumple con la garantia de los productos que venden
15 abr 2024

Tal retraso, mala comunicación

El artículo finalmente llegó después de un mes, sin comunicación sobre el estado del pedido hasta el día antes de su llegada. Más de 4 correos electrónicos enviados y sin respuestas. Sí, fue barato, pero no fue una buena experiencia.
17 abr 2024

Muy satisfecho

Recibí un motor para persiana que no funcionaba, me lo cambiaron sin el más mínimo problema facilitándome la labor. Muy recomendables.
29 mar 2024
Muy buen trato y consejos para el artículo que necesite. Llego perfecto. Si los necesito volveré a ellos sin dudarlo.