laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shop

171 valoraciones en los últimos 12 meses1553 opiniones en total

31 ago 2023
Lo único mal del envío es el empaquetado, vinieron varias botellas reventados y la caja rota. Por lo demás estupendo

27 dic 2023
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.

Opiniones sobre laferreteria.shop

18 may 2024
CC
Carlos C.
Collado Villalba
15 may 2024
Enviarme el pedido que hice hace más de un mes
22 may 2024

Atención durante compra online

La atención directa durante el dia de la realización de la compra , la compresión del personal que me atendió sobre el error cometido durante la compra , la comunicación y el entendimiento para resolver la situación y la documentación sobre abono y factura para zanjar el problema que yo mismo genere durante la compra. Un 10.
24 abr 2024
Todo magnífico. Me facilita mucho el que se pueda pagar contrareembolso. Ya he hecho varias compras y seguiré haciéndolo por los precios competitivos que tienen!
10 may 2024
Estoy muy contento con esta operación, seguir trabajando así de bien, gracias.
24 abr 2024
Esta bien el flor es un poco piquiño
LA
Luis A.