laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

5 oct 2022
Rapidez en el servicio y como siempre sin ningun problema
5 oct 2022
Rapida antencion a mi consulta y solucion a ella
12 oct 2022
Rapidez, buena atención y precios mejores.
3 oct 2022
Rápido entrega y genial de precio
23 oct 2022
La entrega se retrasó un poco
12 oct 2022
10 oct 2022
1 oct 2022
30 sept 2022
24 oct 2022
Nunca más volveré a comprarles ,hice el pedido el 9 de octubre,lo cobraron y a la semana llame para ver que pasaba y no lo tenían en almacén,luego que no había,luego que lo mandaban ...la madre de dios me llegó el 22 de octubre ...vamos vamos .la chica de atención al cliente, perfecto pero la empresa nefasto
Respuesta de laferreteria.shop
26 oct 2022
Hola Alfonso. Sentimos el retraso que hubo en fabricante y que hizo que su pedido se retrasara. Usted tenía fecha de entrega estimada para el 17 de octubre y el pedido salió un día más tarde, el día 18. Le informamos por teléfono de lo ocurrido y nos disculpamos por el retraso. Su pedido finalmente fue entregado el día 20 de Octubre, por lo que el retraso real de su entrega fue de 3 días totales. Sentimos el retraso y esperamos poder servirle a tiempo la próxima vez, pero nos alegra que nuestra atención haya sido de su agrado. Un saludo.
1 sept 2022
Me ha gustado la oferta y la facilidad de uso de la web, su contenido y proceso. user resalar ademas la amabilidad y eficacia de la gestión de las personas con las que interactuado a través del teléfono, Ana y Mireia
31 ago 2022
Buscaba unos zapatos de protección para el crío y aquí los encontré rápidamente, contento por la rapidez en la entrega y seguimiento
28 sept 2022
Muy rápidos y eficientes. En todo momento mandando número de seguimiento y todo.