laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shop

145 valoraciones en los últimos 12 meses1477 opiniones en total

Certificada desde: 1 feb 2021
laferreteria.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Lo único mal del envío es el empaquetado, vinieron varias botellas reventados y la caja rota. Por lo demás estupendo

27 dic 2023
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.

Opiniones sobre laferreteria.shop

15 dic 2023
Mas rapida la entrega y no por MRW ya que no entregaron en domicilio lo tuve que ir a buscar a la agencia, a 25 kms
13 dic 2023
Envío rápido y todo correcto. Volveré a comprar sin dudarlo.
25 nov 2023
All in all good service and the best prices!
30 nov 2023
Todo funciono bien. Excelente comunicación
11 dic 2023
Todo genial. Rapidez y buen precio.
26 nov 2023
21 dic 2023
20 dic 2023
1 dic 2023
18 dic 2023
Aún no llega el pedido. Aunque pague recargo por domilicio la entrega no es efectiva.
MR
20 nov 2023
muy buenos precios y seriedad
23 nov 2023

Compromiso con el cliente

31 ago 2023

Estupendo

28 abr 2023
Respondieron a una consulta previa con rapidez y concreción. El envío tardó poco en llegar. Al tratarse de un producto que contenía liquido debería haberse procurado un embalaje que impidiera que se saliera algo, como sucedió en mi caso. Sin saber si esto es posible, eso es lo único que se podría mejorar.
27 feb 2023
La atención del personal de facturación tras el pedido para confirmarlo, dirección, entrega etc. Me hubiese gustado poder hacer un seguimiento del pedido pues fui conocedora del día y hora de entrega en el momento. No obstante aun no he abierto el producto por lo que no puedo valorarlo.
23 abr 2023

Profesionalidad y cercanía

Hice el pedido con poco tiempo y fiestas de por medio, uno de los productos no iba a llegar y me llamaron para ofrecerme soluciones. Fuero muy amables y profesionales, mostrando interés. Estuvieron pendientes en todo momento. Totalmente recomendable.